mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EXTRA!! EXTRA!! Esta noche tenemos alienación planetaria en el signo de virgo!! Hoy a las 12:30 PM (CDT) ingresa Venus al signo de Virgo. Después de estar unos meses en Leo donde el glamour, el lujo y la belleza esplendorosa eran de llamar la atención. Ahora en Virgo, la señorita Venus se muestra mas recatada, modesta, trabajadora, enfocada a la limpieza y a ser muy disciplinada en sus hábitos cotidianos. A veces será algo quisquillosa, melindrosa, exigente en el detalle. Le importará mas el fondo y la calidad que la forma y la belleza de lo que haga.

Pero no solo Venus ingresa hoy a Virgo, también la Luna a las 14:50 p.m. (CDT), este ingreso de la Luna que hará conjunción con la Venus, enfatizará el ambiente de los próximos días, ya que también en Virgo están hospedados Marte y Júpiter. Invitándonos a poner empeño, cuidado en el detalle y a trabajar de manera práctica y eficiente.

Probablemente debemos poner atención para no caer en actitudes demasiados críticas, intolerantes o hipocondríacas. Ya que estos dos andan de cuates estos días. Propiciando que nos obsesionemos con el detalle y la perfección olvidándonos de ser empáticos con las personas.

Sumando a esta situación, el joven Mercurio está terminando su travesía de movimiento retrógrado y en estos días está estacionado a 0° 53´del signo de Libra en conjunción al Nodo Norte. El fin de semana inicia su movimiento directo y como está en el signo de Libra, nos motiva a ser negociadores, amables y a buscar la armonía en nuestras relaciones

A continuación se muestra la carta del día de hoy 8 de octubre a las 22.30 p.m. Hora de Ciudad de México, donde encontraremos la ubicación de los planetas en el cielo sobre nuestra cabeza.
Para saber quienes son ubiquemos a la Luna, atrás de ella la estrella que se ve es Venus. Pongan atención porque Venus está en conjunción por longitud con la estrella fija REGULUS que otorga nobleza y altos honores. Adelante de ella, las 3 estrellas principales son Marte y Júpiter que estarán casi juntas, ligeramente separadas y mas adelante encontraremos a Mercurio quien está a principios del signo de Libra.

Disfruten ésta alineación que aunque la Luna cambie dentro de 2.5 días de signo, durará casi todo el mes. Si hoy no la ven por el cielo nublado probablemente días mas adelante si puedan conocer los planetas en vivo. 

Esta alineación  se ubica entre la casa 5 y pasará a la casa 6 de la carta de México. Que si  bien, ésta carta está siendo sacudida por Urano que cruza el ascendente, con una actual "narco guerra civil" y una conjunción de Plutón al Medio Cielo que se ha manifestado con ataques a las figuras políticas en el poder.  Probablemente con esta alineación en la casa 6 , sobre todo la conjunción de Marte con Júpiter en Virgo, es de esperarse movilizaciones obreras y de trabajadores protestando por las circunstancias, la corrupción y los abusos. Además de que seguro moverán "borregadas" para desestabilizar el ambiente y al gobierno en curso de la capital.

Visitas: 1039

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio