mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE VIRGO . DICIEMBRE 3 DE 2015.

LUNA MENGUANTE EN EL SIGNO DE VIRGO. DICIEMBRE 3 DE 2015.

Hora de inicio 2:41 AM, para Ibagué-Colombia.

Luna menguante en Virgo del  elemento tierra, periodo para  analizar, reflexionar, y planificar primero la actividad de trabajo y servicio para fin de año y para el venidero.  Seamos receptivos a las ideas, escuchemos a los demás, no ser tan críticos sino estamos de acuerdo en sus puntos de vistas, además ser realistas y no ilusionarnos o auto engañarnos por lo que creemos que si es verdad.

Día para evitar cirugías del aparato digestivo, páncreas y sistema nervioso.

En la fase menguante el cabello crecerá lento y más tupido. Los tratamientos de la piel como son la eliminación de impurezas, granos, acné, verrugas y pecas, en esta fase  son benéficos casi nunca quedan marcas. Como el organismo transpira y gasta energía, los tratamientos  para la eliminación de sustancias toxicas del cuerpo, limpieza del aparato digestivo se recomiendan como son  toma de purgantes, colon terapias, lavados. Las terapias, masajes, baños de aguas termales, de mar saunas y turcos caen bien.

Del  4 al 7 de diciembre, la luna ingres al signo de Libra del elemento aire, Días para evitar cirugías  de los riñones, vejiga, zona lumbar.  El vigor, el coraje, la fortaleza emocional y física, nos permite tomar acciones definitivas para nuestra vida, pero no debemos tomar  decisiones precipitadas  en lo que respecta  a una unión, sociedad o matrimonio. En los asuntos jurídicos o trato con enemigos conocidos sean de la familia, trabajo o políticos manejar los asuntos con tacto dejar de lado  la impaciencia y el genio violento por que si no  la impulsividad y osades nos hace cometer errores e imprudencias  que lamentaremos.

EL  6 de diciembre tenemos el segundo domingo del Adviento (venida del redentor), se prende la primera y segunda vela, según el ritual indicado.

El 6 de diciembre  Venus  inicia su tránsito por el signo de Escorpio, y allí estará hasta el día  30 de diciembre del año en curso.  Este transito favorece las asociaciones comerciales, el dinero compartido sea entre socios, o uniones sentimentales.  Atraves de un matrimonio  o una herencia se incrementa el dinero. Estos días la seducción y el encanto de la pareja hacen que nos volvamos generosos y demos o entregamos lo que nos pidan. El amor a veces nos engatusa.

7 de diciembre día  de las velitas, tradición  católica, donde se celebra la víspera de la festividad de la inmaculada concepción de María, se prenden velas y faroles frente a la casa, se ilumina el pesebre y árbol de navidad, en familia, con amigos  y vecinos se departe con galletas, vino, dulces y viandas.

Del  7 al 9 de diciembre la luna ingresa al signo de escorpio, del elemento agua. Evitar cirugías de los órganos reproductivos, y uréter. Días para dar y recibir amor afecto, mantener el equilibrio, el en canto y amor por la belleza. Cuídense de embarazos indeseados que ocasionaran problemas. En lo económico no se descresta a los demás derrochando dinero,  se ordenado y juicioso en los gastos, no se confié de los vividores o aventureros.  Diciembre  es un mes para  dejar de lado  o cancelar,  odio, rencores, aspectos malos de la vida que nos atormentan, así lo asemos nos sentiremos mas livianos sin llevar peos  encima.

Del  9 al 10 de  diciembre, la luna ingresa al signo de Sagitario, del elemento fuego. De ser posible estos días evitar cirugías hasta el día 12 de diciembre  del hígado, caderas, muslos y venas. Las actividades estos días como son viajes, estudios, contactos con los demás y otras actividades diarias son para manejarlas con calma, cautela orden, responsabilidad

Del 9 al 11  de diciembre, la energía, magnetismo lunar esta menguado por lo cual no es oportuno iniciar  actividad o proyecto de ninguna índole,  así como no es recomendable  inaugurar locales comerciales  o de otra actividad, porque no tendrán el éxito, brillo o la prosperidad esperada, espere a la luna nueva en Sagitario.

El 11 de diciembre Mercurio ingresa  al signo de Capricornio, y allí estará hasta el 2 de enero del 2016, y a partir del día  9 de enero estará retrogrado en este signo hasta el día 24 de enero del 2016. Aprovechemos este tránsito para incrementar nuestras ventas, efectuar negocios y cierres de fin de año, estaremos despiertos e inteligentes, para las activadas públicas y profesionales.

El sol continúa su recorrido por el signo de Sagitario en su segundo decanato, disfrutemos de lo que nos llega  gente nueva, amistades nuevas, viajen, sean informales entre más agradables seamos más recibiremos  aprecio, apoyo  y colaboración de los demás, todo  con tacto y cortesía obtenemos lo que queremos.

Orlando Parra

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3156152642

Visitas: 296

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio