mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el diciembre 2, 2015 a las 5:47pm

Querida Ma Ysabel, gracias por sus comentarios, esa mención se la dedique a todos los foristas porque ellos son los que hacen posible que un blog salga adelante con sus comentarios, gracias por sus palabras siempre positivas para toda la gente que la conoce, así le levanta el ánimo a todos sus amigos, y finalmente esas rosas están hermosas me encantan, mil bendiciones como siempre,  Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el diciembre 2, 2015 a las 4:09pm

       Querida Esperanza,  un trabajo esclarecedor. Como siempre, aprendiendo con Vd. Alegrarme y celebrar esa mención y premio de honor con que la honran,  l@s compañer@s  de Astrodestino para su blog del nuevo Presidente argentino, ¡¡bien merecido es!! 

       Gracias Amiga por la continuidad de su trabajo y acompañarnos con sus investigaciones y su tiempo para compartir. 

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el noviembre 30, 2015 a las 12:23pm

Apreciado Giovanni, si tengo presente la invasión del espacio aéreo colombiano, naves que salieron de Venezuela y el gobierno colombiano se quedo callado. Gracias por su participación saludos Emma Esperanza 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el noviembre 30, 2015 a las 9:58am

Emma saludos para ti.

Tu articulo trajo a mi mente mis analisis horarios que confirmaron la invasion intencional de dos aviones rusos en territorio colombiano. Parece que los señores rusos no les importa en absoluto invadir el espacio aereo de cualquier otro pais, se creen con la autoridad para hacer lo que les de la gana. Te invito a leer mi post aca en Astrologos del mundo titulado: 

Aviones rusos invaden espacio aéreo colombiano

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio