mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Hechos Sociales LOS CAUSAN LAS FUERZAS ASTRALES

El Parlamento es el Marco democrático donde se escenifica la RE-PRESENTACIÓN social. Ayer vimos a los nuevos actores políticos, los que dirigirán la acción de nuestra sociedad. Ayer vimos A LA LUNA, re-presentada en una mater galactotrofusa, e inmediatamente detrás de ella la primera diputada de raza negra, entre las dos se encarnaba perfectamente la ISIS LACTANS, y si miran la carta de los cielos, LA LUNA HIZO CONJUNCIÓN A NEPTUNO en Piscis. También estaba representado el Saturno en Sagitario cuadratura a Luna con todos los retrógrados burgueses atacando a la diputada Bescansa. También Plutón en Capricornio con lo podrido y anquilosado representado entre la última fila de escaños. También Urano en Aries, con la rebelión en la cabeza, ideológica y estética.      

Las grandes conjunciones marcan hitos socioculturales.
Desde el s. XV se han producido dos conjunciones URANO-PLUTÓN: en Aries en 1850 y en Virgo en 1965, la de virgo a Aries tarda 137 años en cerrar el ciclo. Las podríamos resumir en sus dos mayores características: REACCIÓN, IDEOLÓGICA. Que gracias al cielo ha sido con salida hacia la vía política. En Mayo del 68´ con la conjunción, Surgieron las melenas y el movimiento Hippie, lo que los mayores de 51 años vivieron entonces por tránsito, los menores de 49 lo llevamos POR NATAL. Una nueva generación ha llegado, la de la conj. Urano-Plutón. La que vive el sufrimiento económico-social como una condena. La que intenta la Libertad de la Angustia. La que actualizará la ideología el poder y la mal-llamada contracultura. 
Además, cuando Saturno cronocrator, alcance a cada uno de los actores de la re-presentación, es cuando cumplirán su función. En el 2020 Saturno alcanzará a Plutón en el grado 22 de Capricornio, teniendo que ver con la tierra, los ancestros, el estado y la nación. La última vez que se produjo en otro signo de tierra(tauro) en 1851, se dio un fuerte movimiento nacionalista.
Recordemos también, que Aries (posible exaltación de Plutón) es donde se encuentra Urano, y donde se producirá la próxima gran conjunción Saturno-Neptuno en el 2026. 
Además, Plutón cruzo la órbita de Neptuno hacia afuera, en el 2000. El sextil que empezó en 1941 culminará en el 2035. La conciencia social, y las embarcadas grupales, migratorias.                                                                    

Con todo ello, va a ser momento de encíclicas papales, para tratar las causas económicas del sufrimiento social: El reparto de la riqueza, del poder de los poderosos del planeta 1%, que se atribuye el 98% de los bienes y la riqueza de materias primas. Esos señores vestidos de Armani.

El futuro ya ha llegado, con las nuevas melenas y las nuevas modas.

Visitas: 380

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Estrella Iturralde el enero 16, 2016 a las 6:26am

Queridos Paris y sobre todo Antonio, por esa época de degradación, hay que estar atentos a la función. Lo más inquietante, a mi entender, es el alcance de Saturno, marcador de los tiempos, sobre todo a Plutón que se producirá en el 2020 en capr., me interesa ¿qué opináis de esta posición? 

Besos a los dos   : )

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio