mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

24 de ENERO: LUNA LLENA EN CANCER         

 ¿Quieres aumentar tu inteligencia, desarrollar  poderes espirituales y ELIMINAR patrones profundamente arraigados?

 

 En India, la astrología védica contempla diariamente la posición de las estrellas para organizar rituales de adoración y purificación, saben que los mismos crean campos energéticos que pueden influenciar la vida de los seres humanos, introduciendo modificaciones en su vida que le permitan lograr su evolución espiritual.

Este es el acontecimiento que se manifestará el 24 de enero de 2016, una energía especial estará disponible para que te propongas lograr avanzar en el camino espiritual, cuando la Luna Llena en Cáncer esté alineada con la estrella Pushya.

La tradición dice que es el día en que el Señor Muruga recibió la lanza divina  de su madre, la diosa Parvati , esposa de Shiva, la representación de la Shakti, energía divina femenina.

 Muruga es el aspecto de Dios que reside en las Pléyades, recibió la lanza para vencer todas las fuerzas del mal, de la negatividad.

La lanza es una poderosa arma divina que está llena de la energía de la Diosa, quien lo ha dotado con ese instrumento para despertar la Conciencia Superior, tiene el poder de destruir los patrones de pensamiento acumulados a lo largo de muchas vidas.

Se cree que el aspirante espiritual puede lograr en una hora lo que no sería capaz de llevar a cabo en varios años de meditación.

Yoguis y aspirantes espirituales esperan esta combinación entre la Luna y la Estrella Pushya , ya que se  crea una poderosa oportunidad para acelerar la evolución espiritual y personal, para todos aquellos que buscan la iluminación es el día más importante del año.

Además,  es significativo por varias razones:

 Es el día en que el Señor Shiva, en su aspecto de destructor del Ego,  llegó al plano terrestre,  con el objetivo de disolver la ignorancia humana.

 Es el día en que su hijo,  Muruga, recibió su lanza, que no es un arma común, sino que es un arma psíquica capaz de disolver patrones y pensamientos negativos acumulados y enquistados, a través de las miles de acciones negativas archivadas en el Karma individual.

 Es el día de la ascensión de Swami Ramalingam, uno de los más grandes humanistas que hayan existido, su amor por el ser humano no tiene comparación en toda la historia, extendía su compasión a toda la Creación, lloraba por el sufrimiento de las plantas que se morían al no recibir agua.

Estaba completamente convencido de que el tiempo en que el cuerpo es el centro de nuestras vidas, el sufrimiento no puede llegar a su fin. El sufrimiento es debido principalmente a causa del cuerpo. Por lo tanto, como descendió con muchos métodos para transformar el cuerpo en luz, se dedicó a demostrar en su propia vida esta posibilidad a través de la transformación de su propio cuerpo en luz, lo que Einstein descubrió a través de la física,  Swami Ramalingam lo demostró en la arena biológica.

Tenía una gran visión sobre cómo las cosas podrían modificarse en este mundo a través del amor y la compasión, la compasión era para él, la única manera de poner fin al sufrimiento, no sólo el sufrimiento humano, sino el de toda la Creación.

Sus meditaciones se dirigían a transformar el cuerpo en luz, lo demostró en vida y también en el momento de su partida, en un día como este próximo 24 de enero, entró en una habitación y desapareció. La ascensión de Ramalingam nos recuerda nuestra propia evolución, convertir nuestro cuerpo de carne y huesos en un Cuerpo de Luz.

 El 24 de enero de 2016, según la astrología védica, la Luna transitará su propio signo,  Cáncer, en conjunción con la estrella Pushya, regida por el planeta Saturno.

 La Luna representa el principio de la mente, Pushya se asocia con la inteligencia, aunque se produzcan alineaciones como ésta en otros momentos cósmicos, este momento es particularmente diferente, pues se trata de una Luna llena, transitando en su propio domicilio.

 Saturno estará en el signo de Escorpio, regido por Marte; Escorpio tiene como domicilio la octava Casa en el Zodiaco en reposo. Por lo tanto, esta Luna Llena no sólo aumentará nuestra  inteligencia sino que también ayudará a conquistar a los enemigos ocultos, esta Luna Llena nos permite hacer cambios profundos en nuestra vida.

 

Visitas: 263

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio