mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La pasion de cristo  dirigida por Mel Gibson y protagonizada por Jim Caviezel comoJesucristo. Fue un enigmático film en el que sucedieron cosas interesantes Justamente el actor tenia 33 años la misma edad en que muriò Jesus de Nazaret, el actor dice que ese fue un llamado de Dios ya que después de la película el se convertiría definitivamente a una vida cristiana consagrada a Dios ,siendo un predicador del evangelio actualmente.. Experimento durante la grabación todo el viacrucis que jesus vivió e el golgota: durante la flagelación  fue accidentalmente azotado dos veces, dejándole una cicatriz de 14 pulgadas, sufrió una dislocación del hombro cuando una cruz de 150 libras calló sobre su hombro, durante el rodaje se enfermo con fiebre, vomito, tuvo problemas del corazón. Al grabar la escena de la crucificciòn le diòn neumonía seguía con el hombro dislocado, se produjo una tormenta y le cayò un rayo . Jim fue operado del corazón al terminar de grabar la película.

CARTA NATAL JIM CAVIEZEL:

ANALISIS ASTROLOGICO:  Al realizar este estudio debo analizar dos cosas en el nacido: La primera la naturaleza mística o devota con que ha nacido predeterminado por Dios y las estrellas. Y en segundo lugar la naturaleza violenta y fuerte a que fuè sometido durante el Film ,de experimentar lo mismo qe Jesús vivió en el Gólgota de los tormentos. Son dos astros que definen esto: Júpiter  representa la espiritualidad y Marte la situación violenta que vivió en el film. Marte esta elevado conjunto al MC indica la situaciòn violenta que viviò durante el film. Jupiter Esta elevado tambien en la casa X dándole espiritualidad llegando a conmover las fibras de su alma y convertirlo en un fiel adorador del creador después del film, Júpiter esta conjunto a la estrella Denebola que anuncia con jupiter espiritualidad pero lleno de peligros. El regente de la casa IX la religión es la luna se encuentra en la casa uno en el signo místico de Sagitario dispositada por Júpiter el planeta de la alta espiritualidad, la luna esta conjunta a Neptuno planeta que rige la alta espiritualidad sublime. Efectivamente Jim Caviezel es un autentico iniciado un hijo de Dios, el sabia que al realizar dicho film renunciaría a la fama y dinero de Hollywood y fueron tantas cosas que experimento en la filmación que el mismo enemigo Satanás se le presento tentándolo y le dijo que no siguiera el film porque iba a morir. El otro planeta que rige la dureza  es el dueño de su ascendente Marte esta conjunto al MC fue el astro que le permitió vivir situaciones violentas durante la grabación de dicha extraordinaria película.

PROGRESIONES SECUNDARIAS ARMÓNICAS: Calculándolas para la edad de 33 años en que realizo la película vemos al armónico 7 elevado, este armónico tiene que ver con la conexión con el Ser, con momentos transcendentales y superiores que se viven, contacto con las esferas superiores o contacto divino que empezó a experimentar durante la grabación.

TRANSITOS ARMONICOS:

Para el mes de Enero 2001 fecha en que se inicia a grabar la película a sus 33 años. Miramos que en los comienzos del año domina el armónico 8 observamos que el día 6, 19 y casi todo el mes de Enero domina este armónico 8 que bien sabemos tiene que ver con la regeneración espiritual  pues su ritmo de aspectos está compuesto por todos los aspectos tensos, en el que adquieren mayor importancia la semicuadratura y la sesquicuadratura, derivados de la cuadratura Asi que Jim Caviezel ese año y mes empezo a experimentar situaciones tensas, llenas de peligro propias de este armonico que nos acerca a experimentar la muerte real o simbolica de alguna forma, Por otro lado este armónico tiene relación con la adrenalina (la inminencia o la sensación de peligro provoca una emisión inmediata de adrenalina.

REVOLUCION SOLAR PARA EL INICIO DEL FilM:

El regente de la IX natal la luna esta conjunta al Ascendente de Revolucion solar, esta conjunta al violento Marte incando que comenzarìa a experimentar situaciones violentas durante la filmacion de la pelicula y Esta cuadrada a Jupiter que esta angular en la 10 de RS, todo indica que empezaria a vivir esta dicotomia: violencia dada por Marte y espiritualidad dada por Jupiter, Saturno esta en la 9 de revolucion solar indicando restricciones y limitaciones que experimentaria en su vida espiritual.

TRANSITOS ARMONICOS PARA EL ESTRENO DE LA PELICULA:

25-02-2004: En el Harmograma vemos que exactamente el dìa 25 de Febrero en que se estreno la pelicula la pasiòn de Cristo por primera vez estaba el armonico 10 o linea azul clara que se ve en la figura, estava activo este armonico que tiene que ver con la carrera con la fama y popularidad que en se momento experimentaba en su vida.

 

 

Visitas: 862

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el enero 31, 2016 a las 1:52pm

Gracias Mercedes saludos 

Comentario por Mercedes Rocío Mancero Miranda el enero 29, 2016 a las 8:10pm

Felicitaciones es un excelente trabajo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio