mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Lo “ilusorio” de los planetas retrógrados

En estos momentos hay cuatro planetas retrógrados: Mercurio, Marte, Saturno y Plutón, y hay uno que justo este 9 de mayo finaliza su fase de retrogradación y comienza a avanzar en el zodíaco: Júpiter.

 

Retrogradación es el movimiento hacia atrás de los planetas por los signos del zodiaco, y como los signos se miden en grados, cuando los planetas retroceden, se dice que retrogradan.

 

Este retroceso no es real, sino una ilusión óptica; nuestra Tierra en ciertos momentos sobrepasa a los otros astros, y entonces se ven como si retrocedieran.

 

Pero a la vez que no es real, por otra parte sí lo es; y es así porque energéticamente nos influye, y además, desde el punto de vista de la rueda zodiacal, es algo real que los astros que retrogradan: van hacia atrás en la rueda zodiacal, porque esa rueda, llamada eclíptica, se acelera y deja atrás al planeta.

 

El efecto del planeta retrógrado lo podemos catalogar como una ilusión, pero al fin y al cabo, podemos preguntarnos: ¿De qué lado está lo ilusorio y de qué lado está lo real?

 

El mundo que vemos es nuestra realidad, pero ya sabemos que desde el punto de vista cuántico, es una ilusión, que aquello que vemos como sólido es en realidad un compendio de átomos y moléculas vibrando.

 

Asimismo, un astro en retroceso nos conecta con nuestro mundo interno, aparentemente ilusorio, mientras que “afuera” está lo real, lo tangible, que se acopla al movimiento de avance de los planetas, pero, ¿quién dice que ese mundo tangible no sea lo verdaderamente ilusorio?

 

En todo caso, nos movemos entre dos realidades, eso que en un plano más elevado llamamos “mundos paralelos”.

 

Los astros en retrogradación nos pueden conectar con ese mundo paralelo y hacernos evadir un tanto de nuestro mundo “tangible”, cada quien dentro de su grado de evolución…

 

Mercurio retrógrado es el más poderoso porque la mente es la que crea nuestras realidades, pero a la vez Marte en retroceso nos quita dominio de nosotros mismos y nos lleva a actuar como “otros”; Saturno en retroceso nos libera de disciplinas cotidianas pero nos aprieta la disciplina del espíritu; Plutón transforma, cuando avanza, lo externo, y cuando retrocede, lo interno…

 

Júpiter en su período de retroceso nos conecta con un mundo ideal, ahora que ha de avanzar, ese mundo debe plasmarse en algún modelo tangible.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Júpiter vuelve a avanzar desde este 9 de mayo. Veamos en qué áreas de nuestra vida marcará con más énfasis influencia este astro, de acuerdo a cada signo del zodiaco

 

ARIES: Júpiter influye en tu área laboral y hábitos de salud.

 

TAURO: Júpiter influye en tu área de amor y sexualidad.

 

GÉMINIS: Júpiter influye en tu área de hogar y familia.

 

CÁNCER: Júpiter influye en tu área relaciones públicas.

 

LEO: Júpiter influye en tu área de producción económica.

 

VIRGO: Júpiter influye en tu área de crecimiento personal.

 

LIBRA: Júpiter influye en tu área de búsqueda interna.

 

ESCORPIO: Júpiter influye en tu área de amistades y vida social.

 

SAGITARIO: Júpiter influye en tu área profesional y rumbo de vida.

 

CAPRICORNIO: Júpiter influye en tu área de ideales y proyectos.

 

ACUARIO: Júpiter influye en tu área de inversiones y finanzas.

 

PISCIS: Júpiter influye en tu área de matrimonio y sociedades.

Visitas: 373

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio