mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy he preguntado sobre si no puedo  iniciar el  proceso de desintoxicación del mercurio que salian de mis amalgamas, por el tener una amalgama oculta bajo un puente. Preguntaba, si sin saber si hay amalgama debajo, me tenia que quitar el puente. Me quitaria el puente, por si tiene mercurio en su interior, por si tiene la muela de debajo un arreglo del dentista que es un empaste metalico que se llama amalgama.

El mercurio me ha arruinado la vida, pues me ha producido enfermedades de dificil diagnostico que no puedo acabar de curar, por su presencia y tengo que saber de donde viene. Y puede venir, de ahi, pero no lo se.

Es curioso que el planeta mercurio, aparezca en la horaria de hoy, sin buscarlo, en el descendente.

Que el MC sea justo donde en natal tengo a Urano, que es tb lo metalico y lo sorprendente.

Todo ok... pero la cuspide de la casa 11 de la horaria, coincide con mi ascendente. Casa 11, tratamiento, la 2 de la 10 y para mi salud Ok... Pero es que me resulta raro que  la cuspide de la casa 12, con mi casa 2. Eso significa mi ruina?

Es este ultimo factor, el que me hace dudar de que la carta me diga, adelante con el tratamiento.

Qué os parece ?

La pregunta es, voy al dentista a quitarme el puente aunque no moleste, para quitar la amalgama que puede haber debajo.

Gracias

Visitas: 471

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mª Isabel V. el junio 4, 2016 a las 3:54pm

Mercurio en el lugar donde esta la muela (Saturno en  Sagitario) esta en exilio, no se si eso significa que en las muelas ya no hay mercurio.

O si mercurio hace mas daño (Saturno) cuando esta en exilio (Sagitario)

Comentario por Mª Isabel V. el junio 4, 2016 a las 3:41pm

Saturno en Sagitario. Si al desintoxicar, lo que mas se ha afectado es mi higado (sagitario) pero creo que ahi no tiene dignidad mercurio.

Comentario por Mª Isabel V. el junio 4, 2016 a las 3:30pm

A ver si me explico.

Gracias. Si el mercurio esta y me ha estado fastidiando durante toda mi vida, porque me lo pusieron en los dientes a los 6 años y por culpa de eso, me han dicho de tener esclerosis multiple, sarcoma de alto grado y todo resulto ser falsa alarma. Era solo intoxicación por mercurio que ya ha arruinado mi salud.. Llevo muchos años luchando contra esta  intoxicación crónica que provenia de las amalgamas de mis muelas. Me las quite todas en el 2013 y empece a desintoxicar, pero el mercurio esta aun alto en sangre y puede ser que bajo un puente lo este, o no que solo me falta desintoxicar mas. Ahora estoy mas fuerte que cuando no sabia de donde venian mis males, si. Pero la duda es si aun hay mercurio en mis muelas o si es que se ha ido a otros sitios y es ahi desde donde tengo que desintoxicar, aunque al hacerlo lo pase mal . Giovanni, Mercurio y Saturno, no hacen aspecto,  según eso seria un no?

A ver, yo busco el regente de mi casa 2, como el puente es algo mio. Jupiter, en la casa 10 conjunto al NN que va a recibir un trigono de la luna en tauro, exaltada. Que luego va a transferir su luz a mercurio que se opone a mi ascendente que es mi salud.

De ahi deduciria que si me tengo que quitar el puente, porque eso era  lo que pregunte. El puente no es una muela, es un arreglo dental de hace 10 años de porcelana y niquel . No creo que sea saturno, sino ese jupiter en 10, la casa del tratamiento

Puede ser que me tenga que renovar el puente, por otra razon, tipo endodoncia que perjudica mi salud.

Vamos que de la horaria, creo que es para ir al dentista . Pero no tengo tan claro que sea por el hecho de  que bajo el puente la muela tenga mercurio. Por lo que dice Giovanni de que Saturno no aspecta a Mercurio

Gracias de corazón.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el junio 2, 2016 a las 3:47pm

Ma Isabel saludos

Aunque no se entiende muy bien qué es en últimas lo que se quiere investigar, al menos quiero sugerir algunos puntos que son inevitables en todos los casos de tratamiento. La casa diez, y solo esa casa, es la correcta para representar el tratamiento que se está realizando. El Mercurio queda bien que lo signifiquemos por el planeta que lleva su mismo nombre, siendo de suma importancia verificar el tipo y calidad de las dignidades que une a Mercurio con el planeta que rige la parte del cuerpo que ha sido afectada. Mercurio es el mercurio y Saturno está bien para significar los dientes en general.

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio