mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Nodo Norte representa el camino que nos guía a cumplir la Misión, la vía donde el Alma debe ir para poder evolucionar. Cada Planeta que se le acerque y toca el Nodo hará fluir nuestros Talentos. Cuando el Sol u otro planeta toca los Nodos se presenta alguna situación del Karma.

Cuando hay conjunción al Nodo Norte hay que aprovechar tus Dones.

Las Conjunciones con el Nodo Sur tenemos que ver que nos esta frenando. 

Las Cuadraturas con los Nodos son los errores que se cometieron en el pasado. 

Un cordial saludos a tod@s.

Visitas: 543

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por NinaQ el agosto 13, 2016 a las 4:04pm

Hola Estela! Que sucede si el nodo norte esta en conjuncion con saturno en casa X?? Gracias, beso

Comentario por Valemon el agosto 12, 2016 a las 3:37pm

Muchas gracias Estela , por tu devolución,e s cierto que la familia es mi gran apoyo de hecho durante años me negue a trabajar en el negocio familiar pero la situacin economica q atravesaba hizo que aceptara la propuesta hace 2 años, me ha ido muy bien, he crecido economicamente pero aun asi he adquirido un trabajo como hobby de terapueta holistica , digamos que me siento mejor valerme por mi misma y desapegarme de lo familiar. un abrazo grande desde la distancia 

Comentario por Estela Maria Martin el agosto 12, 2016 a las 2:01pm

Hola Valemon: Referente a lo que me comentas la oposición de los Nodos de la casa IV a la Casa X lo que viene a decir que para evolucionar la tarea consiste en desprenderse de los objetivos y las ambiciones familiares del pasado. Renunciar a la seguridad familiar, para encontrar una mayor libertad para seguir tus propias elecciones. Al estar Plutón conjunción con el Nodo Norte en Casa X lo relacionamos con los grandes cambios, las transformaciones o sea que tu evolución se encuentra en proyectarte profesionalmente con responsabilidad hacia los demás. Y la forma de estos cambios se darán al estilo plutoniano en donde se juega todo por todo. Es un nuevo comienzo. Confía y déjate llevar. Nunca pasaras desapercibida. Un cordial saludo. 

Comentario por Valemon el agosto 12, 2016 a las 12:58pm

muy interesante tu tema , te adjunto mi carta, tengo a pluton en conjuncion a nodo norrte y a su vez mis nodos estan opuestos y hay tambien otra conjuncion mas por ahi q se puede desprender de esto? agradezco respuesta, gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio