mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

 A la espera del dìa 24 de agosto(por hoy) para ver que sucedìa con  SATURNO/MARTE en CONJUNCIÒN, los acontecimientos que se van sucediendo en TIEMPO PRESENTE, dejan translucir hechos còsmicos impredecibles por sus caracterìsticas. El terremoto de grado 6,2 deja 120 muertos y 368 desaparecidos en Italia  es uno de ellos. El ingreso de tanques turcos en territorio Sirio, para liberar ciudades en manos de terroristas, y el lanzamiento de un misil balìstico por Corea del Norte desde un submarino, predisponen para conflictos de proporciones. La explosiòn en una universidad americana en Afganistàn y el atentado con bombas en Tailandia muestran el grado del desequilibrio emocional que impera en la sociedad,, que intenta develar la Psicologìa, por el mal uso de la energìa de vida que el ser humano dispone. La desgracia es que se la utiliza para destruir.Necesidades sociales y colectivas por un lado, y egoìsmo extremo por el otro, parecen irreconciliables. Por ùltimo, en Argentina,  para cerrar con un broche, el paro general de los maestros.

Visitas: 283

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el agosto 25, 2016 a las 8:39am

Francisco saludos

Justo en el día de la conjunción de Marte y Saturno se ha finalizado en la Habana - Cuba las negociaciones entre el Gobierno de Colombia y las FARC. El próximo 2 de octubre será el plebiscito y luego la firma definitiva. Al respecto de este tema se puede revisar mi artículo titulado "la mejor fecha para firmar la paz en Colombia" publicado en mi web: www.ceprinas.com

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio