mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Sabemos que la astrología como lenguaje simbólico tiene múltiples enfoques.

¿Cúal es el que tu has elegido?

En éste momento mi enfoque astrológico es desde la Astrología Conductual donde también biodescodificamos o desprogramamos las emociones desde la información cuántica de la carta natal a través de la Programación Neuronal Arquetípica.

Partimos de la premisa que en la naturaleza todo está codificado, en el Universo todo es información, por lo tanto, en nuestro carta natal también tiene que estar esa información.

Sabemos por ejemplo que el ADN contiene información codificada, pero hay más información a la que no hemos podido acceder, como por ejemplo, la que se encuentra en el inconsciente, el cual puede activar una solución biológica de adaptación. El ser humano puede tener un suceso emocional pero para el inconsciente esto se traduce como un suceso biológico. La diferencia está en que un suceso biológico es real y objetivo, mientras que uno emocional es imaginario y subjetivo y la mente no puede diferenciar entre una cosa que pasa en realidad y una cosa que cree que está pasando.

Constantemente la mente está regulando un estado de equilibrio, está en todo momento resolviendo conflictos, ya sean reales o imaginarios. Cuando permitimos que ese monólogo intelectual-emocional se apodere del control es cuando entramos en un estado de desequilibrio, se encienden las señales de alarma y la mente comienza a ejecutar programas de supervivencia para intentar suprimir el estrés y adaptarse al medio.

Y seguirá así mientras la mente siga creyendo que existe un problema que no está resuelto tanto si es real (cuando nos quedamos sin alternativas), como cuando es imaginario (cuando nuestro inconsciente toma el mando).

Aquí radica el paradigma de la Programación Neuronal Arquetípica, examinar todas esas creencias que la mente cree que están pasando y sustituirlas por información real.

Te deseo una vida plena, feliz y equilibrada.

Visitas: 419

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Noe Blue el septiembre 17, 2016 a las 11:14am

Gracias Antonio, es un placer debatir con una persona como tú, que pone su mente a disposición de las ideas!!

Una gran mujer que se mantuvo detrás de un gran hombre dijo:

"Las mentes grandes discuten sobre ideas, las mentes mediocres discuten sobre acontecimientos y las mentes pequeñas discuten con las personas" ELEANOR ROOSEVELT

Comentario por Noe Blue el septiembre 17, 2016 a las 11:08am

Comentario por Noe Blue el septiembre 17, 2016 a las 7:21am

https://ecoastrologia.wordpress.com/2016/08/17/la-astrologia-conduc...

Hola Antonio!!

Claro, si percibimos nuestro mundo como digital, el código de barras es una expresión perfecta!!
Ahora bien si percibo desde un punto de vista cuántico y le digo a mi mente consciente que existe muchísima más información de la que utiliza, que sucede?
Sabemos que manifestamos nuestras energías naturalmente, pero cuando expreso la opuesta complementaria? Cuando no soy consciente de lo que me sucede y culpo al entorno de mis errores, frustraciones, conflictos!!

Como astróloga conductual guio a las personas a su mejor manifestación de su mapa natal!!

Te deseo una vida plena, feliz y equilibrada.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio