mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aspecto Luna – Urano | La vida pasa como un Flash frente a tus ojos

La vida pasa como un flash frente a tus ojos, y pues el tiempo no espera, este es el mensaje de Urano en contacto con la Luna, aquí nuestros corazones vibran con la estridencia de la visión y libertad, nuestras emociones sintonizan con el sentir colectivo, con sus necesidades, con sus esperanzas. Urano aspectado a la Luna esconde muchas contradicciones y misterios, pues en contacto con la realidad, su energía puede vivirse tanto como un trauma, como también, una revelación liberadora
‘’El pájaro rompe el cascarón. El huevo es el mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia Dios. El Dios es Abraxas''
 
Demian – Hermann Hesse
 
Para el nativo con el aspecto Urano – Luna el máximo límite es el cuerpo físico, y pues por más que queramos no podemos romper nuestro cascarón, pero eso no quita el increíble poder que radica en la mente para trascender hacia la captación de energías más sutiles, no necesariamente de carácter místico o espiritual elevado, de matices claramente neptunianos, sino más cotidianas, como el sentir el temple de ciertos lugares o personas de forma inmediata, desde los más macro a lo más mínimo, la fuerza de Urano a través de la Luna es completamente impredecible, aquí la vida se transforma en un reloj de arena que se voltea en 180° en el momento menos esperado.
El mayor misterio que radica en la energía Luna – Urano es su clara necesidad de independencia, la sensación de libertad se siente como un pulso renovador, aquí el compromiso con el otro se vive muchas veces como opresión, especialmente cuando las otras personas son muy demandantes emocionalmente, o huellas traumáticas de la infancia le impiden conectar con el otro de manera sincera, quizás él o ella aprendió desde muy pequeño a desconectarse de sus emociones como reacción a un entorno no adecuado e incluso hostil.
Si algún día llegas a conocer en profundidad a una persona con Luna y Urano en contacto, sin dudas más allá de su mirada un poco tímida e incluso pérdida cuando le preguntas sobre su pasado y vida personal, encontraras el corazón más puro e intacto, más auténtico y serás bendecida o bendecido con una gran persona, no por nada las Luciérnagas son la escenificación en la naturaleza de este aspecto, y estar personas tal como ellas, irán iluminando tu camino, tus sueños y más profundas aspiraciones con su visión y sinceridad.
Mi vida está pasando como un Flash frente a mis ojos
Es solo un sueño, y mi consejo es que no te dejes estar
Para que el Flash de vida que pasará frente a tus ojos sea agradable

Vince Collins – Artista Estadounidense

Visitas: 351

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Nicolás García el noviembre 1, 2016 a las 10:57am
Pues al tener Urano en acuario algo debe de tener de Saturnino, pues es un Urano que le gusta trabajar la realidad desde la inventiva, pues me gustaría estudiar arquitectura por eso mismo, me gusta mucho lo uraniano desde el punto de vista artístico y creo que esa carrera es bastante uraniana y tambien, saturnina en su expresión en la realidad.

Es como algo bien extraño pues esa capacidad de síntesis me hace vivir emociones bien raras y algunas veces muy placenteras, pero que son difíciles de describir jajajajaja, es como meter melancolía y alegría mas esperanza en un tarro y revolverlo bien jajajaja

Gracias Maria Ysabel, que estés muy bien :)

Saludos
Comentario por Maria Ysabél el noviembre 1, 2016 a las 4:37am

      Entonces te será fácil aventurarte en el área emocional y por lo mismo -ese benéfico aspecto con Urano en su gloria-, llevar a síntesis; bastante "más allá"... de una cuestión física y sus límites (Saturninos)...

      Gracias :) ¡Saludos!. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para meditación frente al mar

Comentario por Nicolás García el octubre 30, 2016 a las 4:48pm
Ah si, es que yo soy luna en aries sextil Urano en acuario :)
Siempre hay algo mas personal por así decirlo, en mis apreciaciones, Mercurio en Cancer .

Saludos
Comentario por Maria Ysabél el octubre 30, 2016 a las 5:05am

       ¡Hola Nicolas! Una muy particular forma de interpretar el contacto Luna-Urano.  Quizá lo has basado en alguien... -con sus particulares matices...-. Analizar el aspecto ¡sólo!, Luna-Urano, no es real, pues no sé da en ningún caso, así que esto siempre va a estar matizado de unas y otras influencias. 

       No estoy de acuerdo en que Luna-Urano, tenga su máximo límite en el cuerpo físico, tampoco estoy de acuerdo en lo "impredecible"...; será en los niveles de la inconsciencia; una Luna-Urano bien aspectada, da entrada a otros niveles de conciencia-consciencia que están mucho más allá de lo físico y acceso a una percepción energética -que no tiene nada que ver con la neptuniana-, fuera del alcance de otras posiciones. Por lo mísmo, no hay ninguna otra posición que capacite, para la extracción de síntesis emocional, como lo hace esta... En fín, siento no tener tiempo para extenderme más... -estoy preparando la Ag. de Noviembre-.  

      Siempre es un gusto leerte. Gracias. Un Saludo. Maria Ysabel. 

Resultado de imagen para sintesis emocional

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio