mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 31 de Octubre al 6 de Noviembre del 2016

Hola amigos:
Cuando finaliza una semana, un mes o un año, podemos volvernos atrás y pensar en que cosas hemos hecho y que nos falta por hacer. Esto nos permite tener perspectiva. He leído libros que dicen que ayuda mucho el que uno lleve un diario de las cosas que haz hecho, de lo que piensas o sientes en algún momento ya que esto permitirá ver cuales eran los sentimientos que te acompañaban en ese instante. Dependiendo de como te sientas, actuaras. Pienso que eso nos puede ayudar a ver las situaciones en perspectiva. Sí crees que puede ayudarte permitete revisar tus acciones diariamente, no solo para exigirte ni criticarte, también para premiarte, para mejorar. Busca la manera de ver tu vida en perspectiva, verla desde un angulo distinto. Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.
Lunes hasta el martes a las 10:14 am
Luna en Escorpio
Un día para cerrar ciclo, hacer dieta depurativa, dejar cosas atrás, evita las confrontaciones.Busca tu fuerza interna para arrancar un nuevo proyecto, si tienes una pareja disfruta de tener un momento de pasión y entrega. En salud, evita las intervenciones quirúrgicas.
Martes desde las 10:14 am hasta el  jueves a las 10:36 pm
Luna en Sagitario
La energía que fluye con esta influencia es de aventura, de aprendizaje, estamos con mayor disposición abrir nuestros horizontes. Favorece las actividades al aire libre. Comenzar algún estudio o hacer algún viaje es favorable con esta Luna. Optimismo y fe. En salud; evitar intervenciones quirúrgica que involucre las caderas, muslo y el hígado, procura comer sin frituras. 
Jueves desde las 10:36 pm hasta el domingo a las 9:26 am
Luna en Capricornio
Días de trabajo, organización y método. Aprovecha para hacer reuniones efectivas, para planificar y establecerte metas y objetivos. Tendremos cierta pesadez, aún así buscaremos de cumplir con los compromisos establecidos. Eb salud, evitar cualquier intervención quirúrgicas de ser posible.
Domingo desde las 9:26 am
Luna en Acuario
Domingo para salir de la rutina, encuentros con amigos y pasar un dia diferente. Haz alguna actividad placentera.
Sí estas por cumplir años , aprovecha y planificate hazte tu revolución solar, contactame por astrodina@gmail.com
¿Problemas con la pareja? Haz tu compatibilidad de pareja y verifica que puede estar pasando en tu relación , contactame a astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto... Compartelo !! y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
https://astrodina.com
Facebook Pagina Astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1
Solo Whatsapp +584242735896
Teléfono: +56988334188

Visitas: 530

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio