mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Con fecha 13 de noviembre pasado, en el blog anterior, veìa cercano  el paso de NEPTUNO a "directo". Ese movimiento iba a ocurrir entre el 18 y el 21 del mismo noviembre (en el dìa de hoy), y la pulsiòn  de su energà, sobre "lo inconciente personal y colectivo", presagiaba una fuerte aceleraciòn emocional con efectos similares. La experiencia acumulada sobre este tipo de observaciones y consecuentes posibles resultados,, me daban la pauta , de que en Argentina podrìan volver a ocurrir una vez màs, movilizaciones  de protesta social, compuestos por diferentes grupos de personas que se volvìan a  sentìr muy perjudicadas por la polìtica econòmica implementada por el actual gobierno. Atento a la informaciònes periodìsticas que se van actualizando  momento a momento, veo que " lo que imaginaba que podrìa suceder ...estaba ocurriendo".

  En efecto: trabajadores, movimientos sociales y parte del epresariado en la Argentina, marchan por la Ley de Emergencia Social. La CGT, la corriente clasista y combativa, el Movimiento Evita, Barrios de Piè, la Asociaciòn Bancaria, la Confederaciòn General Econòmica de la ciudad de Buenos Aires, PIDEN QUE SE SANCIONE LA LEY. En Rosario, debido a las protestas y cortes de calles, la ciudad es un caos.

  Una vez màs, puede observarse y reconocerse, que las energìas del sistema solar que estudia la Astrologìa, producen  efectos psìquicos y ademàs psicològicos(Psicologìa) sobre las diferentes formas de culturas nacionales, que el ser humano ha desarrollado en el transcurso del tiempo.

Visitas: 160

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio