mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

     Su afición a la fotografía le costó la vida a Mila, como la conocían sus familiares y amigos. Milagrosa, de 44 años, murió este lunes en Illescas (Toledo) golpeada bruscamente en la cabeza por un tren cuando fotografiaba la superluna (una luna llena más grande y luminosa de lo habitual por la cercanía a la Tierra) en una zona de paso no autorizado.

      A pesar de que un buen número de investigaciones científicas dicen lo contrario, muchos siguen convencidos de que la Luna y sus fases tienen una influencia directa sobre la salud y el comportamiento humanos. Rodeada siempre de un aura de misterio y fascinación, la Luna y sus posibles efectos sobre la conducta humana llevan siglos siendo objeto de toda clase de especulaciones. Y aunque todo el mundo está de acuerdo en que la Luna llena no puede transformar a las personas en hombres lobo, no son pocos los que acusan a nuestro satélite de provocar alteraciones en el sueño o, incluso, en nuestro organismo y nuestra mente.

     Moraleja: No fiarse nunca del hombre del tiempo....pero sí de las zonas de paso no autorizado.

Visitas: 490

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 13, 2017 a las 2:05pm

MIL MANERAS DE MORIR - SOBREVIVIR A UNA DE ELLA   

    Para el otoño del 2003 tenía planeado un periplo por el Oriente Medio y el Sureste asiático.

    Astrológicamente hablando, las estrellas no parecían estar del todo a mi favor...diría que en una relación del 65% contra el 35%.Probablemente cualquier ser humano se lo habría pensado dos veces antes de emprender el viaje. Pero que le vamos hacer cuando el viajar es casi una adicción.

     Fiel al refrán: "No hay mal que por bien no venga"...y sin echar una moneda al aire y teniendo en cuenta a mi Mercurio and last not least al Parte de Fortuna: "La suerte estaba echada"

    Mi "bola de cristal" no tenía en cuenta: terremotos, viudas negras, hormigas rojas guerreras y otros más.

    Mi primer stop era en Dubai. Quería aprovechar una semana para ver toda la zona, pero las temperaturas en esa época del año eran aun de unos 36º a la sombra, cuando mi clima ideal es de la mitad: 18ª, que es la temperatura media anual en Mallorca. Así que reduje mi tiempo, pensando recorrer la zona al regreso del viaje.

El hotel elegido sería el Gulf Inn en Dubai. No estaba nada mal; me recogían en el aeropuerto, el hotel tenía incluso una piscina en la azotea...un gran porcentaje de la clientela eran rusos, pero lo que menos me podía imaginar era que en mi bonita habitación aguardara una viuda negra a mi llegada. (Para uno que padece de aracnofobia = como una película de Hitchcok).

Sólo una pequeña información sobre ellas, las podemos encontrar tanto en Colombia como en Papua y Nueva Guinea.

     La viuda negra es una araña con muy mala reputación, reconocible por la marca coloreada en forma de reloj de arena que luce en el abdomen. Diversas especies comparten el nombre. Viven en regiones templadas del mundo entero.

Territorio en el que habita la viuda negra (marcado en amarillo)

La mordedura de esta araña es muy temida porque su veneno es 15 veces más potente que el de la serpiente de cascabel. En los humanos, produce dolor muscular, náuseas y parálisis del diafragma, lo que puede dificultar la respiración. Sin embargo, al contrario de lo que muchos piensan, la mayoría de la gente no sufre daños graves, y mucho menos la muerte. La mordedura solo puede ser letal si la sufren niños pequeños, ancianos o enfermos. Afortunadamente, los fallecimientos son bastante poco frecuentes; las arañas no son agresivas y solo muerden en defensa propia. Por ejemplo, cuando alguien se sienta encima de ellas.

La atención médica inmediata es importante para prevenir la diseminación del veneno. Si no se atiende rápidamente puede haber daños irreversibles para los tejidos del cuerpo.

Los animales que más deben temer a la viuda negra son los insectos... y los machos de viuda negra. Las hembras a veces matan y se comen a sus parejas tras la cópula, un macabro comportamiento que da su nombre al insecto. La viuda negra vive en solitario durante todo el año, con la excepción de este violento ritual de apareamiento.

Estas arañas tejen grandes telas, en las que la hembra cuelga un capullo con cientos de huevos. Las crías se dispersan al poco de nacer, pero la telaraña permanece en su lugar. La viuda negra también usa la tela para atrapar a sus presas, que suelen ser moscas, mosquitos, saltamontes, escarabajos y orugas. La viuda negra es una araña con patas de peine, lo que significa que tiene una especie de pelos en las patas traseras con los que recubren a sus capturas con seda.

Para alimentarse, la viuda negra muerde a su presa y le inyecta enzimas digestivas. Mediante estas enzimas y sus rechinantes dientes, las arañas licúan el cuerpo de la presa y absorben el fluido resultante.

No es una broma que la fuerza de la seda de la araña viuda negra es más fuerte que el acero. Es absolutamente fenomenal. Esto sigue siendo algo por lo que los expertos están desconcertados. Han intentado recrear este proceso en laboratorios pero no han tenido éxito, no ha sido posible copiarlo.

     ¿Como sucedió?... al ducharme por la maaña noté en mi pierna izda. un pequeño puntito rojo; deduje que sería la picadura de un mosquito durante la noche y no me preocupé más por ello. Debió suceder en la noche del 5-6 de octubre. En caso de la picadura sea de una viuda negra no deben transcurrir más de dos horas sin tratamiento médico. Era el día 11, en el vuelo de Singapur a Brisbane/Australia cuando supliqué a una azafata que me trajera una toalla y alcohol. a su pregunta: ¿Para qué?... alcé el pantalón izquierdo para enseñarle la pierna; la expresión de la cara de la azafata lo decía todo. La zona de la picadura estaba toda inflamada y llena de pus. Por suerte mía, al aterrizar en Brisbane, encontre en el centro  de la city un centro médico especializado para toda clase de picaduras venenosas. 24 cápsulas de antibióticos y una factura de 130 € pusieron fin a la pesadilla... otras estaban aun por llegar (unos días antes había sobrevivido a un terremoto en Manila, por suerte mía sólo de 6 en la escala sismica)...en Papua y Nueva Guinea rechacé la idea de pernoctar en un bonito apartamento, por la sencilla razón de que el dormitorio estaba lleno de hormigas guerreras. No me hacía gracia revivir la película de  LA MARABUNTA sobre mi ya lisiado cuerpo. Me mudé a un hotel de Port Moresby, que más bien parecía una fortaleza. La explicación: La criminalidad es de las más altas del mundo.

     Bueno, el resto: el 35% sería mucho más agradable y compensaría todo lo demás. Mi estancia en el Sultanato de Brunei es sólo uno de los muchos ejemplos, amén de una serie de interesantes personajes que conocí durante el viaje y que aun perdura la amistad.

     Ya de regreso en Dubai y en el mismo hotel (esta vez sin "mala compañía"), con temperaturas más agradables, aproveché la ocasión para conocer toda la zona. (ver mapa)                              

Les deseo a todos un buen fin de semana... y antes de ponerse los zapatos miren si no hay alguna viudita negra en ellos.

"Audaces fortuna iuvat"

También un Plutón en la XII, bien aspectado.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 10, 2017 a las 3:48pm

1000 Ways to Die —en España e Hispanoamérica: 1000 Maneras de Morir— es una serie de televisión de docuficción1 que se estrenó el 14 de mayo de 2008, en el canal de televisión estadounidense Spike TV.

MIL MANERAS DE MORIR

Argumento

El programa recrea muertes inusuales basadas en hechos reales y/o leyendas urbanas con humor negro (por la narración) que incluye entrevistas con expertos que explican las muertes de las personas en cada episodio. Cada episodio tiene una fecha y un lugar donde ocurrió la muerte, además del "número de muerte", que es totalmente al azar, y al final del episodio termina con un juego de palabras resumiendo la muerte del episodio.

Hasta la temporada 2, la historia final de cada episodio mostraba imágenes reales de situaciones peligrosas de personas que sobrevivieron a la muerte, con una entrevista a los protagonistas.

Los "expertos" e invitados especiales (en realidad actores contratados al efecto) pueden ser médicos, bioquímicos, psiquíatras, psicólogos, psicoterapeutas, toxicólogos, traumatólogos, neurólogos, cirujanos, cardiólogos, investigadores privados, entrenadores, maestros de kung fu, bailarinas, strippers, adictos, voyeuristas, entre otros. La razón de que no participen sólo profesionales es que personas que no lo son manejan o explican datos más claramente que los primeros.

     En cada caso de "mil maneras de morir" se advierte de manera categórica e insistente: No traten de hacer lo mismo...¡MORIRÁN!

     Bien, a que viene eso? Ello me ha recordado a Plutón en la XII. casa, y estando éste bien aspectado con Saturno en la VIII.

     Alguno pensará: "Una receta más" . Bien si no tiene a ningún enemigo o querellante que tenga a Plutón en dicha casa, no deberá preocuparse por ese detalle, quizás más bien por otros...y eso ya es otra historia, como diría Rudyar Kipling.

     Con gran perplejidad, he podido comprobar a lo largo de mi vida, que se acerca ya a los casi 80 años, que todos mis enemigos-en mayor o menor grado de enemistad- han terminado mal o muy mal. Y cuando digo muy mal es más bien un eufemismo... y aquí no quiero perderme en detalles porque a mi se me ponen los pelos de punta. Es sólo un aviso para navegantes y para docentes en esta ciencia acuariana. Deberían enseñárselo a sus alumnos y tenerlo bien en cuenta. Por supuesto que ello no lo encontrarán en los textos de W.Lilly, ya que en la época que él vivió aun  no se había descubierto Plutón. Motivo de más para tener en cuenta los descubrimientos que han hecho otros astrólogos en el siglo o siglos pasados, y que algún astrólogo moderno, en su infinita soberbia, pasan por alto.

       No diría ¡Morirán!, como en el programa televisivo, pero si sería acertado decir: ¡Terminarán mal!

       Yo, de ustedes, no me arriesgaría.

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 9, 2017 a las 12:09pm

De amuletos, pócimas, talismanes y polvos mágicos

     El abuso de un afrodisíaco causó la muerte de Fernando el Católico.

     El que fuera último rey de la dinastía Trastamara, Fernando el Católico, falleció a causa del abuso de un afrodisíaco. Debido a sus numerosos intentos por tener un heredero con su segunda esposa, Germana de Foix, el rey tomó un producto llamado cantárida, cuyos efectos secundarios le causaron graves daños en la circulación sanguínea.

     Cantárida, conocida también como mosca española, se trata de un escarabajo que, reducido a polvo, se utilizaba como sustancia vasodilatadora. Un consumo abusivo de este afrodisíaco pudo provocarle problemas cardiovasculares y derivar en una hemorragia cerebral. fernando murió el 23 de enero de 1516.

-"Quizás debería haber probado con un "saquito del amor o un ojo de tigre."

                                                                                                                

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 29, 2017 a las 7:24am

...MIL MANERAS DE MORIR

     Bajo la Luna Negra...

Mueren en Alicante un matrimonio y su hija menor aplastados por kilos de ropa

Acumulaban toneladas de ropa en estanterías que cedieron llevándose la vida de los padres y una hija de 12 años

A mediodía descubrió el primer cadáver la otra hija, que resultó ilesa

28/01/2017 19:08

Los padres y una de las hijas (de 12 años) de una modesta familia de Alicante han muerto aplastadas por estanterías en el primer piso del número 141 de la avenida de Alcoy. La causa, según han expresado los investigadores de la Policía Nacional, fueron las toneladas de ropa que acumulaba la familia como una obsesión y para la venta en dichas estanterías.

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 1, 2016 a las 12:59pm

Un refrán dice: "La curiosidad mató al gato"

     Llevaba ya como un año o año y medio implicado al 100 x 100 con la Astrología y me "picó" al curiosidad y la pregunta: ¿ cuando será mi fin o el "fin de la película"?. Aquí es cuando ya crucé una "línea roja". Era el año 1979/80, tenía entonces 42 años. El resultado fue: a los 63 años todo pinta tan mal que sólo un milagro puede salvarte de lo peor (+). Pues bien,  a los 63 años, con la puntualñiodad de un tren suizo, me detectaron un cancer de próstata. Como quien dice "encomendé mi alma a Dios", sin derrumbarme. Concretamente fue un exclamación mental: "Tú sabrás lo que haces conmigo". Por el momento me salvé por los pelos; un año más tarde una segunda intervención -pintaba todavía peor. Decidi yo mismo una fecha diferente para la operación, a la vista de ello. La "casualidad" dio con el famoso 11 de septiembre del 2011. cuando desperté en cuidados intensivos vi en un televisor colgando de la pared, como los dos aviones, de manera contínua alcanzaban las torres gemelas de Nueva York. Pensé cualquiera de esa pobre gente cambiaría de inmediato con mi situación...yo aun estoy vivo.

     En febrero del 2002, en un vuelo intercontinental Santiago de Chile - Frankfurt, sufrí en medio del Atlántico un infarto agudo de miocardio (de los llamados silenciosos), muy grave como me dijeron más tarde los médicos y cardiólogos. Bien, aun puedo contarlo aunque mi corazón sólo tiene un 20% de fuerza para bombear la sangre, en cualquier monento se puede parar la igual que un motor por falta de combustible.

     He llegado a creer que el Todopoderoso tiene una infinita paciencia conmigo, y que por el simple hecho de que cuido muy bien mis tres gatos -criaturas divinas- me alarga el hilo de la vida.De todos modos soy muy consciente de que el "reloj de arena" ya está averiado y los granitos de arena se van escurriéndose poco a poco de su habitáculo.

    Aquí tiene mi respuesta, Fiore Du, sobre el "Gran Misterio".

     En una estancia hospitalaria leí en una revista: el humor es un manantial de salud.

     Supongo que hay mucha verdad en ello; por lo menos es propio de un Mercurio en Sagitario, que es la XII. casa de la VI. (Clínicas,hospitales; salud y trabajo).

     Quizás esas observaciones puedan ayudar a quienes están en una situación crítica de salud. Serenidad y sangre fría ante todo...y un poco de fé.

Comentario por Fiore Du el diciembre 1, 2016 a las 11:47am

Gratificante leer tus comentarios Antonio. El destino y sus misterios. Se dice que en la carta ya esta trazado gran parte del destino con la que la persona esta llegando al mundo,sin embargo existen muchas situaciones que pueden ser modificadas. Entonces, es allí donde radica el gran misterio de la duda, la muert de una persona al parecer no puede modificarse, entonces como dicen algunas personas, en la carta sale el momento de la llegada y de la partida, lo demás es tiempo modificable. Será ?... Gran Misterio 

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 30, 2016 a las 1:25pm

     Hola Fiore. Gracias por el seguimiento y observaciones. La verdad es que soy una persona intuitiva, heredada por parte de mi abuela paterna. Su Urano natal está en exacta conjunción con mi AC. Mercurio bien aspectado con Urano quizás hagan el resto.

     Sobre el destino, parece que lo hacemos nosotros y éste se cumple.

     Bueno, factores determinantes son: Momento del nacimiento, la genética de nuestros padres y abuelos, and last not least: el entorno en donde nos desarrollamos o evolucionamos.

     Es emocionante e interesante, por no decir sorprendente, estudiar los temas natales de nuestros padres y abuelos y sacar de ellos conclusiones.

Comentario por Fiore Du el noviembre 30, 2016 a las 12:23pm

Esa fue una especie de "premonición" o algo parecido, Antonio, quizá videncia aun no desarrollada. Si pudiera haber la forma de detenerlo con la premonición dada, sería sublime, pero al parecer algunos acontecimientos siguen el curso aunque se quiera que se detengan. Ni el hecho de pronunciarlo en voz alt como los decretos. Como cuentan lo que puede (y digo puede porque se espera que no ocurra por ningún motivo)  ocurrir al señor Trump que alquien podria acabar con su vida, dos videntes y sin que medie la astrología que es una ciencia por decir numerica y mas exacta.  La interrogante sería ¿El destino puede cambiarse ?

Comentario por ANTONIO GARAU el noviembre 29, 2016 a las 7:37am

-"¿Qué noticias tenemos hoy, Gala?"

-G. "Un nuevo accidente aéreo".

75 muertos en un accidente de avión en el que viajaba un club de fútbol

En el vuelo comercial viajaban 72 pasajeros y 9 miembros de la tripulación. Hay solo seis supervivientes. A bordo iban los futbolistas del Chapecoense, finalistas en la Copa Sudamericana
     A la dra. fuselaje del avión siniestrado.

-"Gala...como si ésto fuera una apremonición. Anteayer vi el programa de MAYDAY, MAYDAY, catástrofes aéreas, en el que un grupo de golfistas americanos muy conocidos se estrelló, debido a que los dos pilotos sufrieron hipoxia y por supuesto el resto de tripulantes al faltarles el oxigeno.  En esos momentos me pasó por la mente: :"En cualquier momento, le puede pasar a un equipo de fútbol, como ya sucedió una vez con un equipo húngaro y, mira por donde...sólo han transcurrido dos días y ya ha sucedido uno de esos trágicos accidentes."

-G. "¡No somos nada!"

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio