mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Reporte Lunar del 21 al 27 de Noviembre del 2016 por Astrodina

Hola amigos:
En ocasiones podemos sentirnos con un bajón de energía; las noticias que nos llegan, los problemas propios, la situación que estemos viviendo podemos sentir que se nos acaban las fuerzas; ese el momento de darse un respiro.
Haz un corte, busca aliados, la conversación con un buen amigo, irte a un sitio y contemplar una montaña, un atardecer,ir a un río, la playa, hasta comerte algo que realmente disfrute puede hacer que veas las cosas desde otro punto de vista.
Tomate ese descanso, busca en ti algo que te alegre y te motive, complacete , veras como poco a poco te poner nuevamente en marcha. 
Te dejo el boletín lunar para la planificación de tus actividades diarias.
Lunes hasta el miércoles a las 3:13 pm
Luna en Virgo
Iniciamos la semana con una energía que nos lleva a exigirnos a nosotros mismo y a los demás. Buen momento para arreglar tu lugar de trabajo, organizar, limpiar y botar. Estaremos muy atentos a los detalles. En salud, excelente para cualquier tipo de examen medico o intervención quirúrgica a excepción de las que tienen que ver con el colon y estreñimiento.
Miércoles desde la 3:31 pm hasta el Viernes
Luna en Libra
Excelente días para llegar acuerdos, hacer negocios ganar-ganar. Buscaremos de ser sociables y diplomáticos, evitaremos las confrontaciones y las peleas. Las actividades relacionadas con la belleza sumamente favorecidas. Lo único es que estaremos algo indecisos. En salud, evitar intervenciones que tengan que ver con el sistema urinario y los riñones.
Sábado y Domingo
Luna en Escorpio
Fin de semana para efectuar cambios radicales, dejar algún mal hábito, cerrar ciclo. Es una influencia poderosa así que evitemos las pelas o los conflictos ya que pueden llevar a los extremos. Cuidado con los celos. Mejor aprovecha esta energía para hacer el amor y no la guerra. Sí no hay con quien entonces películas de misterios, hacer algun tipo de investigación o hacer alguna dieta depurativa, lo importante es utilizar la energía positivamente. 
Tips astrologicos: el día lunes 21 de noviembre , ingresa el sol en el signo de Sagitario, buscaremos estar mas optimista y buscar alternativas. Felicidades a los nativos de este signo que estarán iniciando un nuevo ciclo ¡Feliz Cumpleaños!
Este mismo día la luna estará en su fase menguante así que excelente momento para hacer depilaciones, cerrar ciclos, dejar cosas atrás, hacer cambios, cerrar lo que tenemos pendiente, hacer depuraciones, deshacerse de lo que no sirve. 
¿Cumpliendo años? Haz tu revolución solar a ver que te deparan los astro  y utilizar la energía a favor, consultame por astrodina@gmail.com
¿Problemas de pareja? Puedes ver a través de la compatibilidad que esta pasando y que vienes a vivir en este ámbito, pide tu presupuesto por astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto ...Compártelo!! y que tengas una Feliz Semana Productiva!!

Astrodina
https://astrodina.com
Facebook Pagina Astrodina
twitter @astrodina
Instagram:@astrodina1
Teléfono y Whatsapp: +56988334188

Visitas: 602

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio