mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El nuevo empleo para los sénior

     Hoy las oportunidades para los solicitantes de empleo mayores son menos sombrías que en el pasado para la llamada 'Generación U', los 'Unretired', que no se jubilan porque no pueden, o porque no quieren. Un estudio del Boston College sobre las nuevas oportunidades laborales para los senior explica que "las políticas tradicionales de personal cambian en una economía basada en el conocimiento. A esto se añade que el envejecimiento de la población también afecta a los entrevistadores. Así, los solicitantes de empleo que pertenecen a la generación de los 'Baby Boomer' son evaluados por reclutadores más senior, que tienden a dar un valor mayor a las capacidades de las generaciones mayores". La investigación del Boston College confirma además que las oportunidades laborales para los candidatos de 50 o más años empiezan a ser razonablemente similares a las oportunidades que se encuentran aquellos que buscan su primer empleo. También 'The Wall Street Journal' citaba recientemente otro estudio de la Harvard Medical School que concluye que "los profesionales sénior con formación y experiencia son más competitivos para buenos empleos, especialmente por su experiencia" El análisis de la Universidad de Harvard insiste en que, "simplemente, cuando hay escasez de profesionales cualificados, son los senior con experiencia quienes obtienen empleo". La conclusión es que los senior ya no deben esperar sólo 'trabajos para mayores', que están mal pagados y que no requieren demasiada formación. Ahora se exige y se valora la experiencia,(Saturno) y la retribución de esos 'trabajos para mayores' tiende a equilibrarse con los de las demás generaciones.

     Examina detenidamente los aspectos de Saturno con otros planetas y mira de sacarles provecho. Siempre se habla mal de Saturno. En mi humilde opinión sólo los tontos, personas influenciables, impacientes, cómodas, piensan que Saturno es el peor de los males. Sólo hay que saber sacarle provecho.

    Examina tu casa VI. y la X., aspectos de los planetas con Saturno si hay algunos ubicados en ellas.

     Valor, coraje, intuición, tampoco están de más.

Nunca es demasiado tarde para encontrar el trabajo de tu vida.                                                                       

....qué es más listo por ser viejo que por ser diablo.

Visitas: 352

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 28, 2017 a las 12:01pm

     Una y otra vez sale a la superficie la mala reputación que se le da al signo de Capricornio y todo lo relacionado con él..por tránsitos, aspectos, direcciones, etc.. Todo sabemos que la medalla tiene dos caras, pero curiosamente en la Astrología parece que los planetas sólo tuvieran una... o por lo menos algunos de ellos. Sería interesante estudiar el tema natal de los acérrrimos enemigos de los Capricornios, de los Escorpiones y algunos otros más. Para algunos Mercurio es un divertido mensajero, para otros sin embargo: un carnicero de la peor calaña...o incluso deja de ser humano para convertirse en una rata....y todo el mundo se queda tan pancho...

      Bueno, vamos a echar una mano  a los que tienen algunos planetas transitando por Capricornio, que por supuesto tendrá sus efectos, según los aspectos, al resto de planetas y signos.

      En realidad, por el sistema sideral no hay ni uno sólo de los mencionados en el signo de Capricornio, si sin embargo por el sistema tropical, que e en estos momentos transitan por Capricornio.o.Incluso Mercurio se encuentra en el signo de Escorpión....pero no nos vamos a pelear a hora por si es blanco o negro. Dejémoslo en lo tropical.

     En ese sentido vale la pena recordar el reciente y descomunal incendio de California de una magnitud jupiteriana y plutoniana....sin olvidar los habidos en otras latitudes.

     En Capricornio (visto por su parte positiva)...queremos que los Capricornios no pasen unas fiestas tristes este fin de año.

Sol: Honradez, prudencia, integridad, ambición tranquila, perseverancia. La cabra finalmente alcanza la cima.

Venus: Amor profundo que al fin llega, aunque sólo sea con un poco de melancolía, búsqueda de estabilidad amorosa. Honor y moralidad. Apego a una persona de más edad. (No hay nada malo en ello :) ).

Saturno: Método, perseverancia. posición honorable obtenida por trabajo persistente, juiciosa administración de bienes a lo largo de la vida.

Plutón: Poder e independencia, reconocimiento, que con el tiempo da sus frutos. Exitosa realización de nuevas ideas.

     Por poner un solo ejemplo:

     Una conocida mía me confesaba hace unos días que su Plutón en tránsito por Capricornio le había gratificado con una renta vitalicia de unos 10.000 US $$ mensuales, al convertirse de propietaría de dos pisos que tenía, en usufructuaria. Una transformación, que digamos. Vive en su propio piso hasta que fallezca y encima recibe una renta mensual de la citada cantidad. Su Plutón aspecta por un trigono exacto con su Medio Cielo.

     ....y podría seguir.

     Los signos son unos escenarios de una obra teatral o de una ópera, en la que los actores (planetas) se aman, se besan, se emborrachan de alegría... o se matan, se pelean, discuten acaloradamente, mienten como bellacos.

     Tratemos de no olvidarlo y poner las cosas en su sitio para no crear confusión. Como las monedas, los planetas tienen dos caras y los signos (escenario) pueden seer transformados según la representación que se ofrezca.

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 17, 2016 a las 7:33am

     Yo he sobrevivido casi 79 años con él, con toda clase de peligros, obstáculos; nací en plena guerra civil española. Desde 1942 al 44 en Madrid con mis padres, pasando hambrunas debido a la IIGM y toda mi juventud bajo toda clase de disciplina y similares. Ello me fortaleció para aguantar todo lo que vendría más tarde. Tres planetas personales en Capricornio:Sol,Venus,Júpiter, los cuales fueron mis protectores después de todo. Un Sol en sextil con Saturno ps en la VIII. y hasta el momento no he perdido el humor.

     En nuestro campo hay muchas historias astrológicas completamente distorsionadas, sacadas fuera del contexto y, mucha veces, solo para amargar la existencia a otros, quizás más afortunados o menos amargados. Me siento muy afortunado al haber nacido bajo ese signo saturnino, como demuestra mi composición.

     Un cordial saludo Nicolás y Felices Navides con sus seres queridos.

Comentario por Nicolás García el diciembre 16, 2016 a las 10:12pm
Saturno representa la estructura, nuestro cable a tierra, del padre critico, también puede en situaciones pasar al padre amoroso, aquel que sostiene y es el único capaz de creer en nosotros mismos.
Comentario por Fiore Du el diciembre 16, 2016 a las 5:49pm

Muy interesante Antonio. Por qué será que Saturno es siempre tan SATURNO ?! ... Quizá Sinónimo de KARMA, PROFESOR, SIEMBRA/COSECHA, LECCIÓN. Si lo veo en img con esos bellisimos artisticos colores (no puedo agregar la foto) y no me parece tan MALIGNO.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio