mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 Estoy notablemente sorprendido; desde que leo y estudio Astrologìa, es evidente que las CARTAS NATALES, como bien su nombre lo indica,  se han referido casi siempre, a los NATALICIOS de las personas. Por lo tanto, me parece que las energìas còsmicas proveniente del sistema solar que afectan a los seres vivos en general, influyen principalmente a la vida humanal. Puede ser tambièn una buena definiciòn, el  de los natalicios de los paìses,  generados por SERES VIVOS, que determinan esos aciontecimientos.

  Lo que me llamò poderosamente la atenciòn, fuè la publicaciòn de la carta natal del transatlàntico COSTA CONCORDIA, donde se explicaba analizando la carta, el siniestro de la nave.  Custionè dicha publicaciòn realizada por un prestigioso astròlogo que hacìa programas de lelevisiòn, aduciendo que en todo caso, deberìa haber sido hecha, la carta natal del capitàn, quien era el que estaba a cargo del navìo. Unos dìas despuès, fuè publicada dicha carta natal del capitan en cuestiòn, donde daba cuenta de las debilidades del mismo, y sus posteriores consecuencias.

  Ahora veo publicada, en dos oportunidades las cartas natales de dos aviones siniestrados, donde en primer lugar, se hace referencia al hecho, en forma de relato periodìstico de valiosa informaciòn, pero desde el punto de vista astrològico, deja muchas dudas al respecto. No hay precisiones, solamente suposiciones sobre el accidente, màs las CARTAS NATALES DE LOS AVIONES EN EL MOMENTO DEL DECESO!!!  Como se entiende!!!  Cartas natales de  cosas inanimadas, donde la ENERGÌA DE VIDA no està presente!

 A los aviones no se los puede poner en movimiento, si no hay seres vivos que lo tripulen. Por lo tanto, en estos casos, las cartas natales deberìan haber sido de los pilotos, y no, la de  las aeronaves.  Faltarìa saber si es posible ver las cartas natales de los pilotos, para ver en que condiciones operaban la aeronave. Pero como estas cartas natales no han sido todavìa publicadas, me queda la gran duda:  ya que se dice  y se escribe tanto sobre la astrologìa y la viida universal, no seràn los aviones, TAMBIEN  SERES VIVOS  INANIMADOS?

Visitas: 226

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vicente Reich Velasquez el diciembre 29, 2016 a las 10:49am

Mr Trujillo  soy  uno de los que sabe  escribe  y hablo el idioma Alemán (lengua nativa) español e ingles .Los trabajos del Sr Garau sn una verdadera magistratura de astrología  yo y muchos de los que habemos aquí en este foro podemos dar testimonio de sus aciertos y trabajos antes del accidente virtual que hace poco le ocurrió.

Como también muchos conocemos al distinguido  y  reconocido  pero también  apreciado ASTROLOGO  de todos que usted menciona y para su información no ha dejado los medios aun trabaja en la televisión  y en la radio yo lo escuche en  la radio en una especial de navidad donde fue entrevistado varios días  hace poco haciendo pronósticos mundiales para el 2017.  

 Soy uno de los que no se pierde un articulo de su blog  le recomiendo este escrito el  6 de Diciembre de este año

EL  Nodo norte y los accidentes Aéreos :

http://astrologiaprofesionalwilsonroman.com/el-nodo-norte-y-los-acc...

Por supuesto todos estamos lejos de tener la cartas natales premisas de los capitanes de las aeronaves pero si podemos hacer las cartas astrales de las cielo de  estos accidentes como lo explica el distinguido  ASTROLOGO  que no cayo en  su sofá  de Freud JAAAAA. JAAAA .Sin ofender . Usted es bueno con la astrología psicológica no hay duda .El Astrólogo al que usted se refiere es WILSON ROMAN  ASTROLOGO  TOPOCENTRICO

Es este el articulo al cual usted se refiere :

http://wilsonbitacora.blogspot.com.co

55 mil visitas en su  blog y premio  al top de los mejores 100  blogs en ASTROLOGIA 

El del costa concordia esta en esta dirección :

http://astrologica.ning.com/m/blogpost?id=4249087%3ABlogPost%3A67142

 y esta son las palabras que usted Mismo Escribió :

trujillo roberto francisco

Estimado amigo Franco Ramírez: si usted se refiere a mi interés por ver la carta natal del CAPITAN Schettino,  es muy cierto. No he dicho nada al respecto porque esperaba  verla publicada.  Ahora veo la mano del señor Wilson Román y su extraordinaria maestria y  profesionalidad.  Publicar la  carta con tanta rapidez, pone de manifiesto la brillante capacidad intelectual y por los contactos que poseee, y que creo que nadie lo está poniendo en duda. De la carta de CAPITAN Schettino, si usted quiere saber mi opinión, se puede interpretar en forma sintética y a grandes rasgos, que su Marte en Cáncer como regente del signo y su Saturno en oposición, ponen  al descubierto su descalabro psíquico,que lo llevan a poner en práctica, conductas psicológicas  nada responsables y claramente irreflexivas , acción clasificada por los que estudiamos la psicologia de los individuos, como ESTADO DE INCONCIENCIA . Esta MAGNIFICA CARTA del señor W. Román, prueba lo que comenté en su oportunidad; primero: que no era mi intención descalificar al Sr. Román y segundo, que el único responsable en la conducción del navío y su posterior tragedia era por el desatino del Capitán.  Me parece oportuno agregar en este comentario,  algunas experiencias astrológicas en  accidentes aéreos que he investigado, la gran mayoría atribuído a  errores humanos, o provocados por  actos terroristas de fanáticos que llevaron a la muerte a cientos de hombres y mujeres inocentes. Lo mismo pasa cuando el conductor de un automóvil provoca un luctuoso accidente. La responsabilidad no es del automotor ni de la fábrica que lo hizo. Lo que quise decir con lo que dije, es que las energías planetarias con el Sol como centro del sistema solar afectan a la Tierra y a a todo ser viviente. Estas energías pueden ser visualizadas por hombres dotados de clarividencia, pero no por la mayoría de nosotros. Poe eso lo maravilloso de la ASTROLOGIA bien interpretada.. Todo lo inerte fabricado por el hombre todavía no tiene vida real propia. No le parece?

Pero por supuesto se entiende que que us objetivo no es desacreditar a nadie si no comprobar  que los objetos inanimados no merecen  una carta natal un punto de partida investigar , yo en lo personal creo que si de debe hacer la carta  natal por ejemplo aun automóvil , computadora o cualquier cosa. 

Me despido de usted  Mr Trujilo  Roberto Francisco  y que tenga un Feliz año nuevo. 

Comentario por ANTONIO GARAU el diciembre 29, 2016 a las 5:37am

Sr. Trujillo, en la Astrología mundana, desde hace siglos que se confeccionan cosmogramas o "temas natales" de  buques, navíos, botaduras de un navío. Incluso pude observar como un nuevo avión de Royal Nepal Airlines fue  bautizado por un monje budista, en concordancia con una buena fecha para su primer vuelo comercial.

¿Desde cuando practica usted la astrología?

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio