mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

La carta del día de la inauguración, asunción o toma de posesión, son sombríos. Saturno en Sagitario en la casa octava cuadrado a Marte en Piscis en la casa 12. Júpiter aún no rompe la oposición con Urano, en el eje 6-12, Libra Aries, capturado, con los dos gigantes respectivamente opuestos en tales signos.

La Luna se encuentra en el signo de su vergüenza y debajo del descendente presagiando desastres naturales, sedición, conspiración contra gobernantes, venganza de enemigos, es tiempo de ir a la guerra, dice la mansión árabe Al Kalb.

La Luna está en posición de enfermedades.

Júpiter y Saturno están en recepción mutua, pero Saturno domina, aunque ambos están en término, Saturno es el más elevado y además Júpiter en el signo y grado de la exaltación de Saturno.

Trump rompe el equilibrio de fuerza en el mundo y eso permite a Putín buscara más anexiones y tras de ello viene una gran tensión contra la Otan, no quiero hablar de guerra pero eso es lo que siento. Mucha muerte. Gran intranquilidad y dolor al sur, al este y al oeste. Sólo los países muy al norte estarán a salvo.

 

Donald Trump está regido por Saturno y Venus en conjunción con Procycón y esta estrella que a veces es favorable y otras malévola, regirá la presidencia del Loco de Jamaica.  Por cierto, no le digo loco por irrespeto sino porque su carta refleja locura. La posición de la Luna en su carta, casi Luna Llena muestra una energía incontrolable. Debió haber estado cerca de morir a las cuantas horas de nacido, debido a que la Luna en su casa cuarta está en el sector de la muerte y su Sol mantiene combusto al Nodo.

Su carta contiene muchos de los signos de muerte violenta.

Regulus está partil en su ascendente. Tiene mucho poder, es un ganador pero lleva la injusticia, la violencia y la tristeza a dónde vaya, porque piensa que solamente él tiene derecho a la riqueza, a las mujeres y a los honores.

Hay muchos criminales, homicidas o violadores, violentos, es decir que no lo piensan sino actúan de improviso, nacen con la Luna a menos de 5° o más de 5° de a Luna Llena.

Hacer trampa o ir por el camino sencillo aunque sea ilegal,  es casi una costumbre y por ello, él ha estado demandado por disputas de contratos, reclamaciones de difamación y acusaciones de acoso sexual y en más de 36 demandas por evasión de impuestos.

Trump utiliza la ley y la intimidación en sus formas más bajas (Marte en la 12) y cualquier forma que le deje ganancias serpa aceptada.  Tiene una baja moral y la partil Venus-Procycón-Saturno le impiden tener sentimientos de culpa, amor o empatía.

Como Presidente en su primer año logrará sus deseos, se hará odiar por muchos pero será adorado por otros. Su palabra es poderosa y provoca que la gente se enfrente. A México lo pondrá al borde de la Guerra Civil.

Hará una presidencia diabólica, para ello fue creado

La tarotista Jeanne Mayel dice sobre la inauguración: "Veo a un ángel masculino parado en el borde delantero de la plataforma mirando sombríamente hacia la gente. Siento que el ángel estaba enviando compasión y protección.

"Otra visión (la mía) fue bastante severa. Estaba mirando furtivamente en la oscuridad y sosteniendo un símbolo del fascismo".

Visitas: 974

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio