mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Visitas: 425

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el enero 23, 2017 a las 1:27pm

Querida May Ysabel si tiene razón todo tiene un principio y un fin, pero estos gobiernos de latinoamerica quieren perpertuarse sobre el sufrimiento de los pueblos, son un horror, son del sistema comunista, socialista, totalitario, ojalá que los pueblos reacionen y se levanten contra estos sistemas. Mil gracias por sus comentarios siempre positivos, abrazos Esperanza

Comentario por Maria Ysabél el enero 23, 2017 a las 4:51am

       Querida Esperanza, Gracias Amiga por este completísimo trabajo y las estupendas gráficas. Afortunadamente y aunque 'tal parece que el mal hacer nunca tuviera fin', mejor que nosotr@s no lo sabe nadie: que todo tiene un principio y un final, e igual que están ahora..., dejarán de estar y se abrirá el paso a personas que estén realmente preocupados por el bienestar de tod@s. Todo llega. 

       Gracias mi Amiga por su tiempo de estudio y dedicación y compartirlo con nosotros. Un Abrazo entrañable de su Amiga Maria Ysabel. 

Imagen relacionada

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio