mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Kim Jong-un

(Pionyang, 8 de enero de 1983) es un militar y político norcoreano.
Educado en Berna (Suiza), habla inglés y alemán, y desde el 27 de septiembre de 2010 posee el rango de general de cuatro estrellas.
Es considerado por la mayoría de países, organizaciones y medios de comunicación del mundo como un dictador,los cuales no se refieren a él por su cargo oficial, el de primer secretario del Partido del Trabajo de Corea, presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte y comandante supremo del Ejército Popular de Corea. Otros países, organizaciones y medios de comunicación prefieren referirse al mismo meramente como líder o por su rango de mariscal. Es el cuarto y último hijo de Kim Jong-il con su tercera y última pareja, Ko Young-hee. El 14 de abril de 2012 fue elegido por la Asamblea Popular Suprema como presidente de la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte.

Biografía
     No hay ninguna biografía oficial completa sobre Kim Jong-un que todavía se haya lanzado. Por lo tanto, la única información conocida en su vida temprana proviene de desertores y personas que han reclamado a él por su presencia en el extranjero, como en Suiza. Parte de la información ha sido conflictiva y contradictoria, información como que su hermano Kim Jong-chul asistía a la escuela en Suiza alrededor del mismo período. Sin embargo, ha habido un cierto consenso en torno a la información sobre su vida temprana. Autoridades norcoreanas han declarado que su fecha de nacimiento es el 8 de enero de 1982, pero los funcionarios de inteligencia surcoreanos creen que la fecha real es un año más tarde. Dennis Rodman dijo que su fecha de nacimiento es el 8 de enero de 1983 tras reunirse con el joven líder en septiembre de 2013.

     El 29 de diciembre de 2011, al finalizar las exequias de Kim Jong-il, Kim Yong Nam, Presidente de la Asamblea Suprema del Pueblo, confirmó a Kim Jong-un como líder supremo de la nación mediante un discurso en la Gran Plaza de Pionyang. Pocos días después se publicó una de sus primeras fotos oficiales hasta la fecha y primera en que se confirmaba su identidad; dicha instantánea había sido tomada durante la primera conferencia desde 1966 del Partido del Trabajo de Corea.

     Vamos a analizar este tema natal bajo dos primeros aspectos: características de los cuadrantes (según N.von Sementowsky-Kurilo) y encuadramiento de los ángulos (según A. Volguine).

  •      Vemos que la mayoría de sus planetas están ubicados sobre la linea horizotanl del tema.Un tema natal con este reparto de factores astrológicos revela a un individuo muy activo, pero superficial, lo cual puede ser atenuado por la presencia de uno o dos planetas importantes situados en una posición fuerte bajo el horizonte. (que aquí no es el caso). Para estas personas el moverse entre los demás contituye una necesidad vital; con frecuencia el único sentido de su existencia consiste en la posibilidad de observarse a si mismo, los propios actos y ademanes en el espejo del mundo exterior, por tanto, son personas muy sensibles al halago (especialmente las mujeres), las adulaciones,

los honores, etc. No es raro encontrarlos en posiciones sociales influyentes, no tanto por su propio mérito como por atractivo y circunstancias favorables. Se trata de individuos con una vida espiritual poco intensa, aunque no se excluye que pueda haber personalidades muy distinguidas (Napoleón tenía  siete de nueve planetas sobre el horizonte). encontramos este reparto en los temas de muchos hombres de Estado, especialmente en políticos demagogos, de personas con un extenso circulo de conocidos, pero sin una unión profunda, absorbidos por la mundanalidad, por una actividad que salta a la vista; también lo encontramos en lso temas de actores o cantantes y en el de aquellas personas que en general se exponen con gusto al público. Apesar de los probables éxitos en el mundo hay individuos que no están satisfechos de su propia suerte e interiormente sienten un vacío que no saben colmar más que con impresiones fugaces.

  •      Según A.Volguine el encuadramiento del Ascendente entre el Sol y Neptuno se diferencia poco del MC entre el Sol y Neptuno. Hace sentir o imaginar los sucesos, más que razonarlos, ya que es una posición de intuición más que de reflexión y análisis objetivo. Es la acción o el deseo de acción, en provecho de una creencia,lo que significa obligatoriamente una creencia religiosa; los ateos siendo mucho más numerosos en mi colección. Es una extraña combinación de claridad solar en la bruma neptuniana, del sueño al que se da a veces formas precisas y seductoras, como por ejemplo ciertas concepciones del marxismo. Teniendo una fuerte aspiración, algunas veces confusa, irrazonada, hacia una vida diferente, que se supone siempre mejor, la mayor parte de esas personas son empujadas, algunas de manera irresistible, al cambio. Esta aspiración toma generalmente dos direcciones: sea impersonal, la del cambio de la sociedad, de las costumbres, de la política del estado económico; sea personal: de las ocupaciones del domicilio, de la compañera, etc.

Dirige el estilo de la nación

Entre las medidas para imponer orden, anunció que los ciudadanos tienen sólo 28 opciones de cortes de pelo (18 para mujeres y 10 para hombres) decretados como ‘oficiales’

  • En lo bajo de la escala, este encuadramiento puede corresponmder a un borracho, un drogado que vive pasivamente en la espera ilusoria de una vida mejor, sin probar de hacer un esfuerzo para enderezarse.
  • En lo alto de la escala social puede presidir éxitos extraños, originales, incluso incomprensibles y un poco artificiales, dependiendo de la moda, como la decoración, publicidad, radio (cuando la fuerza solar prima); esos éxitos son frecuentemente de corta duración, como la de una "reina de belleza" regional.....
  • Pensamos que este ambiente familiar penoso no es ajeno a su formación comunista y a sus tendencias revolucionarias, ya que su existencia es la ilustración de la accción solar, al servicio de una creencia neptuniana.
  • Un tercer aspecto a tener en cuenta: "Mi AC y yo" de (Sara Cavalle)
  • Sagitario AC en Piscis. Estructura Fisiológica:

La estatura se acorta bastante, asi como en los brazos y piernas. Hay más tendencia a engordar. Los ojos son grandes y expresivos, con un aire soñador y como cubiertos de cierta neblina. Es inquieto y bastante  nervioso.

Estructura Psicológica:

Él. Si Sagitario no se caracteriza precisamente por su estabilidad emocional, la combinación con Piscis agrava, si cabe, esta tendencia. La influencia exterior es absorbida por la impresionable psiquis de este nativo, lo cual no favorece en absoluto el mantenimiento o la determinación de sus propias ideas y opiniones.

     En amor está predispuesto a altibajos importantes, y a un camino que no es precisamente de "rosas" en tal sentido.

Hyon Song-wol, una ex novia del líder norcoreano Kim Jong-un, fue fusilada el último 20 de agosto 2013, acusada de haberse filmado teniendo actos sexuales junto a miembros de la Unhasu Orchestra para luego vender las imágenes en China.

Hyon Song-wol es parte de la docena de artistas que fueron detenidos el 17 de agosto y que fueron ejecutados tres días después por violar la legislación norcoreana respecto a la pornografía.

Tendencias vocacionales o Profesionales: Él. Hay mucha aptitud para la música y para toda manifestación artística que exija una buena dosis de inspiración, debido a que Neptuno aquí actúa por partida doble.

Además de ser líder de un país, ha intentado ser productor musical. Así se dio el gusto de dar forma a una banda pop llamada Moranbong, una especie de Spice Girls norcoreanas con violines las cuales las eligió el mismo Jong Un. (Our beloved Leader)

https://youtu.be/awdI4ts-n3A

En las imágenes se aprecia al “Líder” junto a su grupo pop preferido, Moranbong, una banda compuesta por 15 atractivas mujeres que con modernos arreglos, interpretan canciones prorégimen.

Kim Jong Un tiene varios gustos occidentales. Dicen que es fan de The Beatles, de las películas de Jean-Claude Van Damme y de la NBA. Incluso invitó a su país a Dennis Rodman, ex estrella de la NBA. Se dice también que cuando Kim era adolescente, pasaba horas haciendo dibujos de Micahel Jordan.

EFE - Ri Sol-ju, la esposa del líder norcoreano Kim Jong-un, ha hecho su primera aparición pública en 2015, según recogieron hoy los medios de comunicación del régimen, después de una ausencia de casi cuatro meses que desató diversas especulaciones.

Es de mala educación preguntar la edad

      Es una orden que nadie sepa su edad exacta, o que nadie sea bautizado con su nombre. Se dice que tiene entre 31 y 33 años.
     Bien, hasta aquí un perfil que parece encajar en la personalidad de ese estadista. Otros sucesos "menos artítsticos", más escabrosos, para más adelante. El oscurantismo que reina en Corea del Norte permite que circulen muchas historias extrañas sobre sus costumbres. Normalmente, desde Seúl no salen muchas palabras buenas sobre los dirigentes de sus vecinos, pero varios documentales creados por occidentales han demostrado que hay mucho de cierto en las acusaciones que pesan sobre Kim Jong-un.

Visitas: 773

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el marzo 2, 2017 a las 6:40am

¿Está cayendo de repente, maná del cielo en corea del Norte?

http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/02/58b07bd7e2704e98208b461a.html

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 28, 2017 a las 6:46am

Dos mujeres serán imputadas por el asesinato del norcoreano Kim Jon-nam EFE





Seúl acusa a dos ministerios norcoreanos del asesinato de Kim Jong-nam

  • ISMAEL ARANA
  • Hong Kong

28/02/2017 10:55

Las dos mujeres acusadas de matar con un peligroso agente tóxico al hermanastro del dictador no... Kim Jong-un, en el aeropuerto de Kuala Lumpur van a ser acusadas formalmente de asesinato, según informaron las autoridades malasias este martes.

De esta forma, la indonesia Siti Aisyah, de 25 años, y la vietnamita Doan Thi Huong, de 28, podrían ser sentenciadas a la pena de muerte si finalmente son declaradas culpables. Según la policía, ambas son responsables de frotar el agente nervioso VX por el rostro de Kim Jong-nam el pasado día 13 de febrero mientras el hombre esperaba para embarcar en su vuelo con destino a Macao, un ataque grabado por las cámaras de seguridad que acabó con su vida en tan solo un cuarto de hora.

Según el fiscal general de Malasia, Mohamed Apandi, la acusación será presentada mañana miércoles. "Serán imputadas por un tribunal según el artículo 302 del Código Penal" relativo al asesinato, apostilló.

Según fuentes diplomáticas indonesias, que se entrevistaron con su compatriota durante el fin de semana, Aisyah asegura que unos hombres le pagaron unos 85 euros por partic.... Sin embargo, las autoridades malasias han rechazado sus alegatos arguyendo que las mujeres sabían bien lo que estaban haciendo, con argumentos como que ambas habían ensayado el ataque con anterioridad en centros comerciales o que se apresuraron a los servicios del aeropuerto para lavarse justo después de perpetrar el ataque.

Además de las féminas, otros dos sospechosos han sido arrestados hasta la fecha: un malasio que salió bajo fianza y un norcoreano que permanece bajo custodia. Preguntado por si este último será también acusado, Apandi señaló que eso dependerá del resultado de las investigaciones.

Las autoridades del país asiático también están buscando a otros siete sospechosos, todos norcoreanos. Se cree que cuatro de ellos huyeron del país rumbo a Pyongyang en avión el mismo día en el que se produjo el crímen, mientras que los otros permanecen en Malasia, incluyendo un diplomático y un trabajador de la aerolínea Koryo Air.

Ayer mismo, los servicios de espionaje surcoreanos apuntaron a dos ministerio... -el de Seguridad y el de Asuntos Exteriores- como los principales responsables de haber planeado y llevado a cabo este asesinato, por lo que sospechan que el propio dictador Kim Jong-un está detrás de la operación.

Las declaraciones del fiscal general han tenido lugar el mismo día en el que una delegación de alto nivel de Corea del Norte aterrizaba en la capital de Malasia para discutir el traslado el cuerpo del fallecido Kim a su país natal, según recogía la agencia surcoreana Yonhap.

"Estamos aquí para hablar sobre temas de derechos humanos y llegar a un acuerdo", declaró al respecto Ri Dong-il, ex embajador norcoreano en las Naciones Unidas que encabeza la delegación comunista.

Corea del Norte aún no ha reconocido la muerte

Ri también comentó que su delegación se reunirá con las autoridades de Malasia para discutir el traslado del cuerpo del "ciudadano norcoreano que murió en el aeropuerto de Kuala Lumpur el 13 de febrero". Ri no llegó a mencionar al fallecido Kim por su nombre, ya que el régimen del Reino Ermitaño se ha negado hasta la fecha a reconocer que la víctima del ataque fue el hermanastro de su máximo mandatario. Además, señaló su intención de solicitar la liberación de Ri Jong-chol- el único norcoreano que por ahora permanece bajo arresto.

Las relaciones entre Malasia y Corea del Norte han sufrido un gran desgaste durante los últimos días, dadas las críticas norcoreanas a la autopsia practicada al cadáver y a la negativa de Kuala Lumpur de devolver el cuerpo para su repatriación a Pyongyang.

Por otra parte, un alto oficial de Seúl ha asegurado hoy que los Estados Unidos van a considerar la posibilidad de volver a designar a Corea del Norte como un país patrocinador del terrorismo. Según reveló al diario Korea Herald, los estadounidenses habrían sugerido esta opción durante las conversaciones que están manteniendo estos días los jefes negociadores nucleares de Corea del Sur, EEUU y Japón en Washington, un encuentro en el que están tratando en profundidad las últimas pruebas de armamento de Pyongyang y el asesinato de Kim.

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 27, 2017 a las 2:04pm

Kim Jong Nam, la última víctima
Los Kim, una dinastía aterradora

    La estirpe comunista de Corea del Norte carga a sus espaldas con una larga lista de atentados en el extranjero.
Kim Jong Nam, el hermano mayor del líder norcoreano Kim Jong Un, asesinado el pasado 13 de febrero en un episodio más propio de los tiempos de la guerra fría que del siglo XXI, se ha convertido en la última víctima de una larga serie de damnificados por la ira de los dirigentes de Corea del Norte. Ni a Kim Il Sung, el padre de la patria y abuelo del actual líder, ni a su sucesor Kim Jong Il ni ahora a Kim Jong Un les ha temblado nunca el pulso a la hora de ordenar a sus agentes que aniquilen a quien consideran que les pueda perjudicar, sin importarles en qué lugar del mundo se encuentren. Una sangre fría que ha impulsado a la única dinastía comunista del planeta a trazar una trayectoria de terror con abundantes operaciones en el extranjero, que también incluyen numerosos secuestros.

 Asalto a la Casa Azul (1968)

El objetivo de asesinar al presidente surcoreano Park Geun Hee –padre de la actual mandataria, Park Geun Hye– fue la primera operación conocida que Pyongyang realizó en el extranjero. El 21 de enero en 1968, un comando de 31 soldados de élite se infiltró en Corea del Sur con el fin de asaltar la residencia presidencial, conocida como Casa Azul, y acabar con su vida.

El plan fracasó cuando se toparon con unos campesinos, pero en lugar de matarlos decidieron adoctrinarlos y luego dejarlos libres bajo la promesa de que no alertasen a nadie. Un juramento que rompieron nada más escapar. A pesar de todo, se plantaron a solo cien metros de la residencia presidencial y protagonizaron un intenso tiroteo que acabó con la vida de unos 90 surcoreanos y de 29 norcoreanos. De los dos supervivientes, uno fue capturado y el otro logró regresar a su país.

 Cineastas secuestrados (1978)

Una de las iniciativas más rocambolescas que impulsó en su día Kim Jong Il fue el secuestro de cineastas. En 1978, el entonces responsable de propaganda del régimen, cinéfilo empedernido, ordenó secuestrar a la famosa actriz surcoreana Choi Eun Hee. Su objetivo, en realidad, era atraer al exesposo de la estrella, Shin Sang Ok, a Corea del Norte para obligarle a filmar grandes películas capaces de competir con la industria de Hollywood y de difundir la propaganda socialista.

     Choi Eun Heeen fue secuestrada en enero de 1978 en Hong Kong, engañada por un agente norcoreano que le hizo creer que la llevaba a una reunión con un productor para una película que relanzaría su marchitada carrera. Su exmarido, con quien mantenía una buena relación, fue capturado seis meses después cuando fue a la colonia británica ante la ausencia de noticias de ella. Después de ocho años y varias películas, la pareja engañó a Kim Jong Il. Se ganaron su confianza y, tras lograr que les dejara viajar a Viena, desertaron y buscaron refugio en la embajada de EE.UU.

     Si examinamos los Planetas Venus y Mercurio, vemos que éstos están mal aspectados con Plutón y Saturno (VIII.) en la "morada de la muerte", que es donde acaban sus parientes más allegados y otras personas que no le caen bien a Kim Yong. Las relaciones de los dos planetas con Plutón tienen muchas caras, y no todas son armoniosas, algunas son francamente desagradables y hasta trágicas, como podemos comprobar. En ellas hay fuertes dosis de rencor, venganza y traición y la revelación del potencial que uno mismo posee para destruir aquello que más ama. Muy posesivo y celoso con pasiones obsesivas. Generalmente hay un mal entendimiento en las relaciones, propenso a la lujuria, ansiedad y voracidad en la codnducta y, en otro orden de cosas, serios problemas en las relaciones amorosas, rupturas que, con Plutón, son para siempre. Otra de las características de Plutón, la muerte, a veces se concreta en la del ser amado, cuando más se le necesita. Plutón amputa algo personal. La combinación de ME/PL es en muchos caso de una tensión mental que puede alcanzar cotas elevadas y que crea una sutil y constnte insatisfaccción. Cambios constantes de proyectos, falta de adaptabilidad, impaciente con los perceptivamente lentos, no considera las ideas de los demás. dogmático y terco, la obsesión de sus ideas conduce fácilmente al fanatismo. Curiosidades morbosas, malicia, insolencia, tendencia a la ofensa y sadismo mental. En fin, esa carta es todo un espejo de la naturaleza de ese individuo. cuando Mercurio está muy afligido, en este caso con una cuadratura con Saturno y Plutón, puede indicar perturbaciones mentales más o menos graves.

     Los aspectos inarmónicos entre Saturno y Plutón indican una situación de obligariedad, de deber. Este aspecto, este tipo de pruebas, nunca se encuentra en horóscops de personas débiles. Ambición personal, deseo de poder y autoridad. El mal uso de esta fuerza puede expresarse como egoismo, sadismo, impaciencia, contrdicción, brutalidad, triaicón, falsedad, fraude, violencia, extorsión, celos, lujuria, tendencias criminales y a veces inclinación al suicidio. ¡En fin, un escenario verdaderamente aterrador!

      Liquidar a un Ministro de defensa con un arma antiaérea (otros dicen, con un lazallamas) creo que es suficiente, para darnos un perfil sádico y vengativo de esa persona.

     Si a usted le gustan las emociones fuertes puede solicitar la plaza como Jefe del Estado Mayor en Corea del Norte.

Comentario por ANTONIO GARAU el febrero 26, 2017 a las 8:52am

....para gobernar y para asesinar. En esos fragmentos de los temas de Hitler y de Kim Yong vemos ciertos paralelos, que no pueden ser más inquietantes.

     En el KDG de R.Ebertin, denomina la conj. de Saturno con Plutón, en su correspondencia psicológica, como la de: violencia (asesino de masas). Correspondencia biológica: (infantile organe, algún problema con los órganos genitales). Correspondencia sociológica: Reaccionario, seres violentos.  Si tomamos en cuenta, que dicha conjunción esta en cuadratura con Mercurio, nos daría la siguiente estructura: SA/PL = MEcp...que indica intentar resolver graves problemas de manera cuidadosa o concienzuda, expeditiva. Esto podríamos aplicarlo a su manera de pensar y actuar o igualmente asociarlo con el trabajo de los científicos, que tiene a su disposición para desarrollar un programa nuclear, que ya es otra historia, como diría Rudyar Kipling.

     A Kim Jong un no le tiembla la mano, independientemente de quién esté al otro lado. Desde 2011 ha ejecutado a más de 70 personas. Nadie se salva. Familiares, artistas, funcionarios o ex novias... en Corea del Norte sonríe y callas o te matan.
     El último en sumarse a la lista de ejecutado por el régimen norcoreano fue su ministro de defensa, pero antes otra decena de personas han sufrido la misma suerte.

     Otra estructura es la formada por LU/SA =NE, que, según Ebertin, asocia con algún trastorno mental.

     Saturno en la VIII. casa obstaculiza la manera de actuar del individuo y un Plutón en ella es siempe negativo y muy peligroso.

     Los detonantes de su correspondencia sociológica (según Ebertin): Metas u objetivos egoístas, que no dan los resultados apetecidos, actuar con violencia, contra si mismo o con sus allegados. Pérdida del patrimonio.     

     Una situación parecida a la experimentada por A.Hitler. Me viene a la mente el patético final de Hitler, Mussolini y Ceausescu (Lider rumano).

     "El que a hierro mata a hierro muere". (Mateo 26:52)

Comentario por Néstor Raúl Arango el febrero 25, 2017 a las 10:19pm

.....Este "señor" nació con poder para gobernar.

Comentario por Néstor Raúl Arango el febrero 25, 2017 a las 10:18pm

....este "señor" nació con poder para gobernar.

Comentario por Pedro Jiménez Sanmillán el febrero 25, 2017 a las 2:54pm

Continuará... Que continúe. Ardo en deseos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio