mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Ayer por la noche fui a entrenar MMA. Es la casa de un amigo la cual esta ambientada para este fin. Cuando llego me comenta que hoy no podremos seguir con el training porque debe salir a devolver un Laptop que adquirió. Sospechando el mal momento de su compra le pregunto: ¿Y cuando la compraste? - el 20 (febrero). Recuerdo entonces que ese lunes el regente era Ketu. Su compra fue hecha según me comenta , a las 3 de la tarde aproximadamente.

Para esa hora de ese día, la casa tres(aparatos de computación) esta en Leo. Rahu esta ahí obviamente y el regente de la 3-el sol- esta en la casa 9 con Ketu. Día y hora equivocada para comprar.
No importa si es la mejor marca y el mejor lugar, si el momento es inadecuado, justo escogerás o te darán aquel aparato que tiene un error de fabricación y justo ese aparato por los "azares" del destino atraerá tu atención. Justo sales de casa y las negativas señales están ahí, pero pasas de largo pues no sabes de aquello, cruzas el tráfico, te cruzas con desconocidos, alguien te saluda, alguien te mira, cientos de detalles, todos para conducirte hasta ese aparatito problemático que llevaras a casa.

Esto sucede también a niveles millones de veces más grandes, cuando se inician proyectos mineros, energéticos, educativos, políticos, etc. Las consecuencias de tales "malas compras" las pagamos todos en mayor o menor grado. Toda la atmósfera esta perturbada debido a la ignorancia. La solución no esta en usar astrología, pero esta disciplina ayudaría muchísimo a evitar tantos despilfarros. Como mencione antes en otros escritos, la solución es volvernos conscientes (de quienes somos, de nuestros actos, de las motivaciones). Una lucha frontal contra la corrupción no es la manera. Es como tratar de acabar con la oscuridad. No puedes entablar una lucha frontal con la oscuridad, porque simplemente ésta no existe.

No hay una unidad para medir la oscuridad. Hay unidades para medir la intensidad de luz, de calor, radiación, etc. Pero no existe una forma de medir la oscuridad, porque ésta no existe, o en otras palabras su "presencia" es la ausencia de luz. La manera natural de acabar con la oscuridad es traer luz, y AUTOMÁTICAMENTE la oscuridad desaparece. Eso mismo sucede con la corrupción, la forma natural de terminar con eso es practicar la pureza, y eso no es cuestión de un arreglo social, económico o político, tampoco religioso. La pureza se logra al seguir una disciplina espiritual genuina que esta basada en el CONOCIMIENTO. Pero no es el conocimiento técnico científico que se usa solo para generar generaciones de publico consumista y esclavos de un loco mercado de bienes servicios, sino el conocimiento que nos lleva a comprender nuestra identidad y propósito en la vida. Y la Astrología es una gran herramienta, también el Yoga y la Meditación asi como otras disciplinas.

Un corazón enfermo manifiesta corrupción e ignorancia. La solución es aplicar el conocimiento trascendental en nuestra vida. Incrementar el conocimiento acabara con la ignorancia, pero si haces una lucha frontal con todas las MANIFESTACIONES de la ignorancia, simplemente te agotaras. La manera efectiva y natural es simplemente INCREMENTAR el conocimiento trascendental.

Visitas: 140

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio