mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La astrología, definida como ciencia y arte a la vez, impone a quien quiera estudiarla teóricamente y ejercitarla prácticamente la máxima disciplina intelectual y moral, y cuando vuelva a ser enseñada en las universidades sin duda se reconocerá lo difícil que es adquirir conocimiento verdadero y profundo de ella, es más se verá que el adquirir un título académico adecuado sólo será privilegio de unos pocos. Pero precisamente por eso es de esperar que cuanto antes se devuelvan a la astrología sus legítimos derechos, sobre todo teniendo en cuenta que sólo así -es decir, prescribiendo con la fuerza de una ley la obligación de regular y sistematizar el estudio de la astrología y de las materias afines a cualquiera que quiera ejercitar hacia terceros la profesión de cosmopsicólogo, en justificada analogía con la profesión de médico- se llegará finalmente a eliminar la plaga de los "astrólogos" que hoy en día desarrollan sus ambiguas prácticas bajo el insuficiente control de órganos de seguridad pública, control al que ningún astrólogo (sin comillas) ha querido nunca someterse, por la sencilla razón de que dificilmente se rebaja a prostituír su ciencia y su arte para aprovecharlas como fuente de lucro recurriendo a una publicidad vulgar y engañosa.

     Aunque sea ciencia -y si lo es hay que definirla como experimental- y arte  -y como tal hay que llamarla arte psicológico ssobre todo respecto al que lo ejercita-, actualmente la astrología se concibe dentro del espíritu de una filosofía metafísica y, además de estar hoy en día sólidamente anclada en las concepciones cristianas de vida, lleva en última instancia, como hemos visto, a la demostración racional de la existencia de Dios.

     El que quiera enriquecerse con talismanes o amuletos, que abra una tienda de bisutería; el que quiera enriquecerse con literatura astrológica, esotérica, de metafísica,que abra una librería; el que quiera hacerse rico rápidamente, como los llamados rich Home, pueden hacerlo desde su casa, si tienen conocimientos suficientes de economía  y de como funcionan los mercados de valores. Cada cual a su manera.

     Un foro de astrología es para aprender, respetar a los demás, infundir ánimos, no ser engreídos y creerse "papas infalibles de astrología"...inquisidores en algunos casos, enbadurnando con estiércol a los demás y, con ello, saltarse las normas o códigos de conducta que todos debemos respetar. Debe ser posible debatir sin crear polémicas y de disculparse si es necesario, cuando a alguien, en caliente, se le han cruzado los cables. Dejemos el proselitismo de un lado. Dejemos paso a la alegría, al humor,  seamos  menos suceptibles. Mercurio hacía reír al malhumorado Zeus; no todos tenemos que robar una vaca o un buey para hacer sonreír a un adversario o a un amigo.

Visitas: 212

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio