mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

Este es un articulo de Mario carvajal en  Astrologia  culta  y Erudita que me gusto 

1. En una elección que es necesario tener en cuenta la fuerza del planeta que entonces gobernaba, por sobre todo van a aparecer sus significaciones.

2. Los eclipses de Sol tienen efectos poderosos, y por lo tanto, si caen en un cultivo muy floreciente y prometedor generalmente damificando a la luna , de modo que no llega nada ni cerca de lo que se podría haber esperado en la carta. 3. Cuando en el momento de un eclipse el significador de la vida en el Radix de cualquier persona deberá estar dentro de las vigas del Anareta o influyendo en el planeta, de un infortunio , tal nativo incurrirá en peligro extraordinario de su vida.

4. En general algunos eclipses de las luminarias en el momento o incluso antes de que sucedan elevan chubascos y lluvias, otros grandes sequías, algunos vientos violentos, otros terremotos, algunos escasez de los frutos de la tierra, otros terribles incendios.

5.Un stelium en el nacimiento de algunas personas populares en algún tiempo después o de que suceda en la predicción , porque no se dice que nació debajo de una estrella (en este sentido) que nace en el momento de su aparición, sino que ha nacido en esa región o país sujeto a tal ángulo o en la figura, y tiene su Sol y la Luna en su lugar, o las luminarias y el Señor de su Ascendente, en signos cardinales, cuando el planeta se eleva esto encadenara sucesos múltiples.

. 6 Un cometa en el Este, significa el surgimiento de algún legislador eminente; en el medio del cielo, la materia de un poderoso rey, pero rara vez e ilustre cuando ' esta en el Occidente o una casa sucedente. .

7 Algunas estrellas fijas , significan sediciones, pero cuando son movibles denotan guerras extranjeras, y una nación que invade a otros; en signos cardinales, la muerte de los príncipes y grandes hombres; en la novena casa, escándalo o detrimento de la Religión; en las casas décima o duodécima, la peste o la escasez de maíz; y en la undécima casa, gran masacre y destrucción de los Nobles.

8. Si un planeta como Marte esta en el periodo mientras que una mujer esta enbarazada , si este ya sea en el cuarto, sexto, o el octavo mes, tal niño demostrará propenso a la ira y las peleas, y si es en el ultimos mes , a la sedición.

9. Ningun Eclipse alguno puede amenazar a una escasez o una plaga de toda la Tierra, ni la pestilencia este continuara por encima de cuatro años en un solo lugar.

10. Los Eclipses en la cuarta casa son más fuertes y eficaces que en las casas octava o duodécima, y en el ascendente más que en la noveno o undécima.

11. Un eclipse de Luna se extiende en sus efectos como muchos meses, y del sol de tantos años, a medida que continúa.

12. Un Eclipse tiene un triple efecto, primero de gran alcance debido a la conjunción u oposición sobre lo que ocurre; segundo en general, porque se enfría lentamente, en el que debe ser respetado ya que este se extiende por un largo tiempo. En tercer lugar el poder que tiene de parte del Señor del lugar en que sucede y otros factores en ese momento.

13. Los Eclipses operan con más fuerza en las ciudades, provincias y reinos que en particular en las personas de condición privada, o incluso a los reyes y príncipes, por sus efectos y no respetan a la multitud. 14 Cuando un Eclipse sucede o los planetas aparecen en signos Terrenales esto hara que que presagian la esterilidad y la escasez a causa de las sequías excesivas.; cuando en estan en signos de agua Signos en razón de exceso de lluvia; en Aire signos que significan vientos poderosos, disensiones y la pestilencia; en Fuego signos terribles guerras y matanzas.

Visitas: 243

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el marzo 27, 2017 a las 12:47pm

Alla arriba dice muy claro , este es un articulo de Mario carvajal que me gusto en Astrologia Culta Y Erudita 

coloco esto para los difamadores.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio