mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Influencia de la luna desde la semana del 3 al 9 de abril

Hola amigos:
Hay una frase que me gusta mucho que dice así "No es lo que hacemos de vez en cuando lo que da forma a nuestras vidas, es lo que hacemos consistentemente.". La perseverancia es lo que hace que logremos nuestras metas. Sí quieres lograr algo, tienes que ser consistente con lo que quieres lograr. Fijarte una meta, ser consecuente con ella y no rendirte. Posiblemente te consigas con algunos obstáculos, son pruebas para ver si realmente te sientes comprometido con tu meta. Así que si quieres lograr algo una de las claves es mantenerte firme en tu camino. Te dejo el bole tín lunar para la planificación de tus actividades.
 
Lunes hasta el Martes a las 6:14 pm
Luna en Cáncer
Se inicia la semana con una luna emotiva y cambiante. ¡Cuidado con esos cambios de humor! Sobre todo las personas de este signo. Es excelente para tocar temas relacionados con el hogar. ¿Vender, alquilar, remodelar? Pués aprovecha esta energía. Llama a esa persona especial y expresa tus emociones, haz contacto con tus padres y disfruta con las personas queridas. En salud, evita las intervenciones quirúrgicas que involucren el estomago y los senos.
 
Martes desde las 6:14 pm hasta el viernes hasta las 12.21 am
Luna en Leo
Días propicios para todo lo que sea la creatividad. El buscar lucir y no pasar desapercibido. Buen momento para dar inicio a una campaña publicitaria, sacar lo mejor de ti. Ser generosos y evitar el orgullo y la vanidad. Buscaremos de andar regios. En salud, evitar intervenciones quirúrgicas que involucren el corazón y sistema circulatorio.
 
Viernes desde las 12:21 am hasta el domingo a las 8:35 am
Luna en Virgo
Fin de semana para poner orden,¿Casa o carro desorganizados? ¡Aprovecha p asi ara poner todo en orden!. Es un fin de semana que te lleva a trabajar, asi que tomalo con calma. 
Domingo desde las 8:35 am
Luna en Libra
Dia para hacer contacto con el placer y la delicadeza. Asistir a un evento artístico, relacionado con la belleza o simplemente para darse un pequeño gusto. ¡Disfruta! la vida es hoy.
FASE LUNAR: El lunes 3 de abril, la luna estará en su fase creciente, excelente momento para efectuar viajes, emprender cualquier tipo de actividad o darle continuidad a lo iniciado en la luna nueva. Excelente para los cortes de cabello ya que crecerá con fuerza y rapidez.
MOVIMIENTO ASTROLÓGICOS
Jueves 6 de abril, Saturno, el gran maestro, el planeta que representa las limitaciones, obligaciones, karma y la posibilidad de construir inicia un movimiento retrogrado en el signo de Sagitario, lo cual hace que se perciba cierta rigidez en la manera de ver la filosofía de la vida. Es posible que se tengan algunas noticias referentes a movimientos migratorios o temas religiosos. Para nosotros será un momento para que revisemos nuestras creencias limitantes y donde sentimos que tenemos cierta rigidez.
El domingo 9 de abril, el planeta Mercurio que rige las comunicaciones, las transacciones comerciales y la forma de expresarnos se pondrá retrógrado en el signo de Tauro, invitándonos a reflexionar sobre temas de dinero, del amor, de la estabilidad, de las cosas que nos pertenecen. Existirá distorsión en las comunicaciones, cuidado con firmas de documentos o acuerdos. 
Los que nacieron con Mercurio Retrógrado tendrán momento de iluminación y podrán hacer buenas transacciones comerciales.¿No sabes si tienes Mercurio Retrógrado?
Hazte una carta astral y alli podras ver no solo la posibilidad de ver esto sino todas las potencialidades y retos a los cuales te toca enfrentarte.
Información: escríbeme a astrodina@gmail.com
Aprende a conocer tus procesos y tener una herramienta de autoconocimiento como la Astrología desde cualquier lugar del mundo y en la comodidad de tu hogar,  ¿Te interesa? Escribeme a astrodina@gmail.com
Ya sabes si te gusto...¡Compartelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva

Visitas: 213

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio