mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En las ocasiones en las que observo alguna configuración astrológica muy especial, que puede causar impacto en un determinado momento, escribo en mi página de Facebook una sección que he titulado “Astrología en vivo”, en la que, más que hacer pronósticos, alerto sobre los posible efectos de esas configuraciones, para que todos estemos atentos, y podamos estudiar un poco las características de los astros que se activan, en relación con los hechos que se van produciendo.

 

El pasado 29 de marzo, escribimos nuestra “astrología en vivo”, indicando el paso de Marte desde Tauro, a 14 grados, frente a Urano de Venezuela, a 14 grados de Escorpio. Cada signo mide 30 grados, y conocer en qué grado está un planeta, nos permite saber el momento cuando el mismo hace contacto con otro planeta, y lo activa.

 

En aquella ocasión Marte desde el cielo contactó al Urano de la carta astral venezolana, pero a la vez, Urano desde el cielo, a 24 grados de Aries, contactó a Marte de la carta astral de Venezuela, a 24 grados de Escorpio.

 

Y como en su carta astral, Marte y Urano están cerquita en Escorpio, al ser contactados por Marte y Urano desde el cielo, ambos astros se activaron mutuamente y con mucha fuerza.

 

Cuando hablo de los planetas “desde el cielo”, me refiero al movimiento actual de los planetas, y a dónde se ubican en tiempo real, y cuando hablo de los planetas de la carta astral, se refiere a esa energía que quedó grabada de esos astros, al momento de un nacimiento o evento. Los astros desde el cielo, activan a los de la carta astral, cuando coinciden en una misma posición o grado astrológico.

 

El asunto es que Urano de la carta astral de Venezuela se activó desde el 29 de marzo, conjuntamente con Marte. El hecho de que ambos astros en la carta venezolana estén en Escorpio es importante, porque en este signo, los dos planetas se “exaltan”, su energía es muy poderosa.

 

Y si notamos la fecha en que se activaron estos astros, coincide con la fecha en que el Tribunal Supremo de Justicia venezolano emitió sentencias que cercenaban la inmunidad parlamentaria a los diputados, y le quitaba funciones a la Asamblea Nacional y las asignaba a este mismo tribunal.

 

A raíz de estas sentencias, acompañadas de la declaración de la Fiscal General de la República señalando que las mismas rompían el hilo constitucional, se desató un fuerte movimiento de protestas y rebeldía de la población, bajo la conducción de las fuerzas políticas opositoras, totalmente acorde a las energías de Urano, y a la vez se activó la represión militar y gubernamental, muy acordes a las energías de Marte.

 

Si analizamos las potencialidades de la carta astral de Venezuela, Urano tiene más fuerza, pues está en contacto con el Sol del país en Cáncer, y con Plutón en Piscis, formando un gran triángulo de mucho poder, indicando que cuando estas energías uranianas se activan, van en crecimiento, porque tocan la esencia misma del país y mueve los más intensos poderes transformadores.

Urano marca las energías de cambio a fondo, renovación, rebeldía, libertad, vanguardismo, y su efecto es sorpresivo, impredecible, abrupto,  creativo, y una vez que se activa, difícilmente se aplaca hasta lograr sus objetivos.

 

Estas poderosas energías de Urano han sido activadas en un tiempo que coincide con el retorno de Saturno en la carta astral de Venezuela (Venezuela nació con Saturno en Sagitario y este astro está de regreso a este signo), y lo sincroniza a un momento histórico en donde nuestro país vive situaciones energéticamente similares a las del 5 de julio de 1811 (declaración de nuestra Independencia) y 23 de enero de 1958 (caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez).

 

Se refuerza este momento histórico con el retorno de los nodos lunares en la carta venezolana, puntos que la contactan con su karma y destino, y dan augurio de un cambio, de un nuevo ciclo predestinado.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que activa Urano desde Aries, para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Urano genera renovación en tu área de la personalidad.

 

TAURO: Urano genera renovación en tu área del subconsciente.

 

GÉMINIS: Urano genera renovación en tu área de vida social.

 

CÁNCER: Urano genera renovación en tu área profesional.

 

LEO: Urano genera renovación en tu área de ideales y proyectos.

 

VIRGO: Urano genera renovación en tu área sexual.

 

LIBRA: Urano genera renovación en tu área de relaciones.

 

ESCORPIO: Urano genera renovación en tu área laboral.

 

SAGITARIO: Urano genera renovación en tu área del amor.

 

CAPRICORNIO: Urano genera renovación en tu área del hogar.

 

ACUARIO: Urano genera renovación en tu área de la comunicación.

 

PISCIS: Urano genera renovación en tu área de la productividad.

Visitas: 294

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio