mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 El papel de Saturno todavia  sigue siendo ambivalente. Muchos lo ven todavía un como malhechor y como  contrapunto al planeta Júpiter el la buena suerte . Él es anti-placer, juega un papel de aguafiestas y se preocupa y representa nuestros miedos e inhibiciones.

Saturno es sólo como un amigo, si aceptamos  la realidad de que la vida no es un lecho de rosas.

Laurent de la Hyre Chronos - Bildausschnitt

A partir del Renacimiento,  Marsillo Ficino  describir bien  a Saturno, pero que también se conoce como  útil. Debido a que Saturno es consciente de las necesidades de la vida Él es el único que puede evitar la ireesponsabilidad . Como Cronos que es dios del tiempo y, a menudo se representa con un reloj de arena. Una gestión del tiempo inteligente es su capacidad de la base.

Sin embargo, la representación sutil Cronos del artista francés Laurent de la Hyre nos dice mucho más acerca de la verdadera naturaleza de Saturno. Él es el hombre de edad que tiene  experiencia en la vida y por lo tanto se valora como un sabio consejero. En el centro, arriba vemos en una columna de dos caras, la cara de una mujer y un hombre.

Laurent de La Hyre Tanz zur Musik der Zeit

Laurent de la Hyre  la danza para la música del tiempo, pintura al óleo, del siglo 17

Aquí Saturno nos muestra su papel de dos cabezas de Jano. Este Janus es un dios romano del mismo nombre y de los meses de invierno de enero. que puede  mirar hacia el pasado y el futuro. Hoy Saturno es a menudo llamado el guardián del umbral. Que marca el límite entre los planetas personales, que son accesibles a través de nuestra conciencia y los planetas personales que representan las poderosas fuerzas del inconsciente colectivo.

La nterpretación de Saturno en el horóscopo muestra en la astrología psicológica, así nuestra protección y los mecanismos de defensa del trabajo. Saturno revela cómo permeable o conocimiento de la información desde el inconsciente si repelemos nuestros más profundos sentimientos de miedo.

 Saturno tiene una lira en la mano y se alinea con alas, una representación bastante inusual. Sin embargo lira es una constelación cerca de Capricornio. mientras que las alas incluyen un cisne, una constelación en la misma dirección.

Sternenbilder Steinbock-Leier-Schwan

Cuatro mujeres bailando se pueden admirar en el centro, una presentación alegórica del ciclo anual. Por supuesto, las cuatro estaciones también representan un aspecto de tiempo. El cuerno de la abundancia enfrente de  las mujeres bailando ilustra los regalos Júpiter que vienen a uno que no por méritos . Sin esfuerzo no hay ganancia!

Con todo, esta representación es la respiración una ligereza y nos da una nueva visión del principio de Saturno. el horóscopo  del artista tiene  a Saturno en el signo Capricornio. Por lo tanto, puede ser de un Saturno altamente colocado por algo será

 

Visitas: 394

Los comentarios están cerrados para este post

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 21, 2017 a las 9:08am

Exacto  apreciado  Antonio, por eso Jesus es maestro de maestros ,  la difamacion es un asunto grave ya quedo evidenciado  quienes son.  Seguire publicando  mis aportes a la comunidad  aunque a ellas no les guste . En cuanto a saturno que  coloque en el articulo  tambien  es un Juez pero tambien  es un maestro , mucho tiene  que ver con el karma , contraer  karmas es muy facil,  pero pagarlos es  lo dificil .Muy sabio lo del tiempo que nos expresa Laurent

Cuatro mujeres bailando se pueden admirar en el centro, una presentación alegórica del ciclo anual. Por supuesto, las cuatro estaciones también representan un aspecto de tiempo.

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 18, 2017 a las 11:53am

     Las sagradas escrituras no pueden ser más explícitas.

     Si las falacias y difamaciones contra mi persona fueran piedras, yo ya estaría enterrado o se habría formado una pirámide sobre mi cadaver.

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 18, 2017 a las 11:22am

También existe otra característica  de Saturno relacionada con la paranoia, y de la irresponsabilidad cuando culpan a otras personas cuando hay líos personales en estos foros ,  aplicando un poco de Psicología ¿Quién sabe que hicieron ? que pecados traen ? me quedo por ahora con una honesta reflexión .

Comentario por Vicente Reich Velasquez el mayo 17, 2017 a las 2:26pm

La mala fama de Saturno es por la inadecuada información que existe , Jupiter o cualquier planeta benéfico también puede ocasionar acontecimientos desafortunados todo depende de como estas las cosas en   la gráfica.

estoy de acuerdo con la descripción de Jupiter en la casa Uno entre mas cerca del ascendente mas grande es La Corona de olivo que poseen.

Dankee für  Kommentar

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 17, 2017 a las 1:24pm
Una excelente visión de Saturno, aunque algunos gurus le dediquen toda clase de significados negativos. Se diría que todos éstos, tienen a Júpiter en la primera casa y consecuentemente se sientan como los mismísimos dioses del Olimpo.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio