mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Astrogeopolítica: Análisis astrológico de la República Venezolana, la polarización de las masas, la antitesis y la guerra hibrida e ingeniería social que viene viviendo Venezuela.

Visitas: 310

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Mike Anvijami el agosto 10, 2017 a las 4:28am

otro grupo paramilitar de la oposición anuncia operación para derrocar a Maduro http://www.hispantv.com/noticias/venezuela/350013/grupo-armado-opos...

En nuestro último trabajo sobre venezuela ya habíamos anunciado este tipo de hechos y escribimos exactamente lo siguiente:

"El novilunio del 23 de julio levantado para Venezuela conjunto a Marte y cuadrando a Urano no pronostica un ambiente tranquilo en Venezuela mas aun cuando esta lunación cae angular en I y cuandrando a Urano conjunto al MC. Todo indica que las protestas por parte de la oposición y sus fuerzas paramilitares entraran en un nuevo nivel y espiral de violencia, e incluso podría haber un levantamiento armado de estas fuerzas paramilitares." http://zodiac-revolution.blogspot.com/2017/07/astrogeopolitica-anal...

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 25, 2017 a las 4:11pm
El actual gobierno español ha tenido que luchar en los últimos años con el desaguisado que nos dejó el gobierno socialista de Zapatero, el presidente de gobierno más nefasto que ha tenido España en las últimas décadas. Una especie deMaduro a la española. Conozco esas imágenes, un tanto rebuscadas, nada menos que de la propia oposición para dañar al gobierno en su lucha para recomponer la economía. Como bien dice, ningún gobierno por poderoso que sea, no se libra de esas lagunas de pobreza.
Por otra parte, cuando se pierden valores que teníamos en pasadas generaciones es fácil llegar a un precipio. Un ejemplo, que no es puntual: en la tv se preguntó a un joven de 16 años por qué había abandonado sus estudios. Su respuesta fue: "Estaba cansaaao."
He conocido gente sencilla que se compraba televisores de plasma que costaban 1000€ a crédito. Ahora mucha gente ha aprendido la lección; está ahorrando, no vive sobre sus posibilidades. Como dice el refrán: "No hay mal que por bien no venga. Ahora muchos alquilan una vivienda en lugar de hipotecarse para el resto de su vida. La compra de coches se va acelerando. Los españoles,salvo raras excepciones, no tenían la más mínima educación económico-financiera. Ahora tenemos los llamados "richhomes" , jóvenes que desde casa se involucran en mercados bursátiles y les va muy bien. España es el país de la exageración, la parte negativa de Sagitario, por bien o por mal.
Saludos.
Comentario por Mike Anvijami el julio 25, 2017 a las 1:07pm

Los gráficos respecto a venzuela son justamente el resultado de la guerra economica  que vive ese pais, y de seguro tambien de algunas malas gestiones del gobierno, el 2004 en pleno gobierno de chavez el PBI era de 18,3% 2005 10,3%, 2006 9,9% 2007 8,2% 2008 a inicios de la crisis financiera capitalista venezuela tenia un PBI de 4,8% recien el 2009 tuvo negativo co el 3,3 % y el 2010 con 1,9% a parte de ese periodo cuando se intensifico los bloqueos y esta guerra contra venezuela la economía se empeoro mas aun con la caida de los precios del petroleo. colas inmensas tambien hay en espana si no buzque informacion sobre las colas de valencia en plena fiestas navideñas o fotos donde la gente busca comida en los conteneres de basura, esto sucede tambien es EEUU aunque ud no lo crea y son millones.

Si quiere resaltar que tiene un mercurio en sagitario y su conjuncion con el punto de la fortuna (punto imaginario) pues yo lo tengo conjunto al centro de la galaxia en sagi asi que por ahi vamos  ;)

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 25, 2017 a las 11:45am

Cuando todo es gratis, es cuando debieran saltar las alarmas.

En 1963, en plena crisis de Cuba, visitaba el Berlin Oriental en la DDR alemana. allí también los alquileres eran bajos y también se podía estudiar por poco dinero, pero me llamó la atención una cola larguísima de gente para hacer compras en una tienda de ultramarinas. Ese día se vendían naranjas.

 Lo que no se puede edulcorar son los números.

     Igualmente mi agradecimiento. La Economía es inseparable de la política de un país, o de la buena o mala gestión de sus líderes.

     SALUDOS.

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 25, 2017 a las 11:12am
Comentario por Mike Anvijami el julio 25, 2017 a las 7:24am

hay que reconocer que actualmenta hay un empate entre el chavismo y la oposición casi la mitad de los venezolanos son activos o pasivos oposicionistas y la otra mitad esta formada por un gran sector de la fuerza trabajada casi todos los mas pobres y marginados , todos estos apoyan el chavismo porque ?? por que durante 19 años de este proyecto son los que mas veneficos han tenido como nunca antes.

 los venezolanos pagan menos del 10% de su salario bruto, la gasolina es barata, los servicios practicamente son gratis,  seguro social gratis, jubilacion despues de 25 años de trabajo, despues de jubilarse reciben el 100 % de sus sueldos mas prestaciones, estudios gratis etc etc y en españa como es con el gobierno actual ?? hayque pagar hasta impuetos por utilizar los rayos del sol, españa es una dictadura encubierta peor que la supuesta dictadura de maduro, si no me cree vea las pruebas irrefutables que se presentan en  el documental las cloacas del interior. respecto a maduro no es un lider a la altura de este proyecto alternativo al mundo liberal globalista es un lider mediocre que deberia retirarse y dejar a otros jovenes dirigir este proyecto bolivariano.

Tampoco me considero astrologo, mas que si un estudiante y si supiera los años que tengo estudiando esta magana ciencia se quedaria sorprendido por que no pasa nisiquiera las dos cifras a parte que soy autodidacta ;)

SALUDOS y gracias por comentar mi trabajo

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 22, 2017 a las 4:27am

     En primer lugar, Sr. Anvijami, todos sabemos que en un conflicto o una guerra, la primera víctima es la verdad.- No dudo de la veracidad de lo expuesto; ahora bien la pregunta sería ¿por qué una olla a presión llega a explotar, por qué son saqueados los supermercados... por deporte quizás? Un tío mío que tuvo una pastelería en Caracas, allá por los años 50 al 60, aproximadamente, tuvo que dejar el país con su esposa, porque revoltosos la emprendieron con los extranjeros; varias veces le destrozaron la tienda, los cristales. ¿Dígame usted por qué hay tanta violencia en Venezuela?  ¿Por qué han huido del país varios centenares de miles de venezolanos, gran parte de ellos hacia España? Es muy fácil, por parte del gobierno echarle la culpa a los demás, lo hacen casi todos, pero en especial en los paises totalitarios o dirigidos por gobiernos mediocres.

     El gobierno venezolano ha sido asesorado, entre otros, por unos podemitas, made in Spain, como son una pequeña banda de profesores de una universidad complutense de España, en la que pululan unos pijos sectarios, leninistas, marxistas, que en toda su p.... vidas no han  trabajado ni dado  un golpe, pagados por el gobierno de Venezuela, que ahora intentan llevarnos por el mismo camino. Cómo quien dice: "A río revuelto, ganancia de pescadores."

     Y sobre los astrólogos. Yo no lo soy; tengo demasiado respeto a la astrología, aun teniendo experiencia de 39 años sobre ella, para declararme astrólogo como hacen muchos. Ahora bien, si usted conoce el tema natal de N.Maduro no podrá negarme, que es todo "un poema de mediocridad". Espero que por lo menos en eso nos pongamos de acuerdo.

     En todo caso, insisto, que le deseo al pueblo venezolano lo mejor, y ello empieza por darle vacaciones a tiempo indefinido al Sr. Maduro, responsable a fin de cuentas como presidente de la nación.

     Un saludo y gracias por la extensa contestación.

Comentario por Mike Anvijami el julio 21, 2017 a las 12:26pm

En primer lugar mi interes no es defender al gobierno de maduro ni mucho menos al chavismo pero querer estar ciegos ante la guerra hibrida de occidente contra el proyecto bolivariano es simplemente comodismo o sesarron mental o ideológico. aca le pongo el link d la lista completa de los fallecidos desde el mes de abril hasta julio para que se entere quien es quien donde como y cuando fallecieron. 
http://albaciudad.org/2017/07/lista-fallecidos-protestas-venezuela-...

Comentario por ANTONIO GARAU el julio 21, 2017 a las 9:40am
Díganle a las madres y padres del centenar de muertos, que la culpa la tienen los españoles, los medios de comunicación y como no podían faltar: los EE.UU... Y no quiero hablar de la desastrosa situación económica del país. ¡Por favor! No insulte a nuestra inteligencia.
Personalmente deseo lo mejor al pueblo venezolano, como no podía ser de otra manera. He dicho al pueblo venezolano, no a su gobierno actual. Seguro que no estoy solo con esa opinión.
Un saludo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio