mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

La casa 7 y los enemigos: mucho se ha escrito sobre la casa 7, la cual por el orden caldeo le corresponde la regencia de la luna, como atributo de la esposa en un hombre, pero que tiene un significado que no hay que pasar desapercibido y es los enemigos, si la luna por el orden caldeo rige la 7ma y es significadora de enemigos asi una afliccion de la luna por parte de los maleficos saturno y marte causan enemigos en el nacido. Planetariamente son significadores antiguos de enemigos Marte  y Saturno, siendo el primero significador de enemigos agresivos que nos pueden ocacionar heridas o daños físicos, sin embargo el segundo significadorson enemigos secretos saturninos envidiosos, intrigosos que actúan en las sombras o en lo secreto causándonos daños incluso hasta la muerte. Pondré ejemplos breves de personajes famosos cuyo regente de la 7ma influyo en la activación de los enemigos.

Aldo Moro

Fue uno de los más importantes líderes de la Democracia Cristiana Italiana

Fue secuestrado y asesinado por militantes de las Brigadas Rojasen 1978. Acababa de conseguir un acuerdo de unión nacional entre la Democracia Cristiana y el Partido Comunista de Italia (llamado Compromesso Storico), para combatir el terrorismo en Italia. 

Es importante estudiar su natal para ver como se activaron sus enemigos ocasionándole la muerte observamos en su carta natal al regente de la 7ma o enemigos declarados que es marte domiciliado fuerte en un signo oculto y tenaz que activo a sus enemigos quienes le cegaron la vida marte regente de 7 en uno, uno es la vida 7 los enemigos, el sin embargo es el regente del ascendente mercurio que esta en 12 o enemigos secretos que lo rodearon, en la 7ma esta domiciliado jupiter el cual esta hostilizado por marte transformándolo en maligno y sin poder neutralizar a los enemigos.Aqui vemos que la luna que por el orden caldeo es significadora de enemigos por regir la 7ma esta cuadratura a marte.Activando a los enemigos

Kennedy, John F.

 fue el trigésimo quinto presidente de los Estados Unidos. Fue conocido como John F. KennedyJack Kennedy por sus amigos, y popularmente como JFK Ejerció como presidente desde el 20 de enero de 1961 hasta su asesinato el 22 de noviembre de 1963. El presidente Kennedy murió asesinado el 22 de noviembre de 1963 en DallasTexas,2​ Estados Unidos. Lee Harvey Oswald fue arrestado y acusado del homicidio, pero fue asesinado dos días después 

Astrologicamente vemos que uno de los significadores planetarios de enemigos en este caso el terrible marte ocupa la 8va moradala de la muerte exiliado en tauro indicaba la acción nefasta de un enemigo (marte rige la 7ma) q acabaría con su vida.

Abraham Lincoln

 

 fue un político y abogado estadounidense que ejerció como decimosexto presidente de los Estados Unidos de América desde marzo de 1861 hasta su asesinato en abril de 1865.13​ Lincoln lideró a Estados Unidos durante la Guerra de Secesión, el conflicto más sangriento y quizás también la mayor crisis moral, constitucional y política que ha sufrido la nación estadounidense. Al mismo tiempo, preservó la Unión, abolió la esclavitud, fortaleció el gobierno federal y modernizó la economía.45

 Lincoln fue asesinado por John Wilkes Booth, un simpatizante de la causa del sur.

Analisis de la casa 7ma su regente es el sol y es el signo leo la cúspide de esta casa indicando que fueron enemigos poderosos que acabaron con su vida por abolir la esclavitud Saturno el segundo significador de los enemigos esta en cuadratura con el sol regente dela 7ma aumentando la maldad del regente de la 7ma, la luna que es significadora de enemigos por regir la 7ma por el orden caldeo esta cuadratura a marte indicando activacion de enemigos y peligros por la accion negativa de estos.

Visitas: 2656

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio