mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Atentado terrorista en Barcelona: arrollaron a varias personas en La Rambla y hay al menos 13 muertos

Las autoridades confirmaron que una camioneta blanca atropelló a una multitud y que los agresores permanecen prófugos
17 de agosto de 2017

Al menos 13 personas murieron hoy y veinte resultaron heridas en el atropello masivo en el centro de la ciudad española de Barcelona, según confirmaron fuentes policiales a los medios españoles La Vanguardia y Cadena Ser. El ataque terrorista ocurrió pasadas las 15:00 horas GMT, cuando una camioneta blanca arrolló a varias personas que paseaban por las Ramblas, uno de los lugares más concurridos y turísticos de esta ciudad del noreste de España

 

          Son los primeros minutos de este horroroso atentado, abajo las cartas entre ellas la geodésica, un carta que siempre dice en carta de eventos de esta naturaleza, pues siempre un planeta está en orbe de conjunción a los ejes como en este caso, la cuadratura Venus Júpiter, el primero sobre el Asc geodésico el segundo en cuadratura casi partil.

La carta del comienzo, Saturno en el Asc, que es la exaltación del Mc   la cuadratura Júpiter venus entre regente del Asc y Mc. Son las primeras observaciones ampliaremos.

http://www.cvastrologia.com/Horaria/atentados/barcel17082017.htm

http://www.cvastrologia.com/Horaria/atentados/barcel17082017.htm

Visitas: 349

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vicente Gigli el agosto 19, 2017 a las 11:15am

Saturno en el Asc y Sagitario, es sin lugar alguna una simbología astrológica del fanatismo religioso (Sagitario) reforzado por el sextil con Júpiter, y lo estrictos edictos saturnos, solo lo correcto es lo que él dice... Este Saturno en el Asc, también nos señalan que los terroristas no pudieron, se les impidió hacer con su objetivo, que eran las explosiones y hasta destruir la Sagrada Familia.

Un detalle de observación es temas como este cuando se repite varias veces un mismo grado en este caso entre los 17 y 23 grados suelen ser coincidente como ser numeros de terroritsa se habla de 20, edad es ese el promedio, etc

.. continuaré

Comentario por Vicente Gigli el agosto 19, 2017 a las 7:36am

Es la idea de ir despacio en este análisis,por respeto al duelo. Aqui quiero resaltar el As que es Sagitario y que desde el punto de vista topográfico este signo en ciudades representa !

"como catedrales, universidades, oficinas de editoriales o de jurisprudencia, propiedades grandes o de amplios terrenos."... creo que es obvio al ser un signo de mutable comunicación que la Eambla sea una arteria en ese sentido es analógicamente correcto. Como que Júpiter su regente en  casa X ua arteria social muy importante.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio