mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los Signos del Zodiaco y su Caracter - Linda Goodman

Resultado de imagen para Tapa libro los signos del zodiaco

 

"¿Qué es un signo solar? Una zona particular del zodíaco, ya sea Aries, Tauro, Géminis o la que sea, en la cual estaba situado el sol en el momento en que alguien respiró por primera vez, una posición exacta tomada de una serie de tablas a las que se llama efemérides, calculadas por los astrónomos. Como se señala en la nota al lector que precede al índice, si alguien nació el primero o el último día de cualquier período de un signo solar, tendrá que saber la hora exacta del nacimiento, así como las coordenadas geográficas del sitio en que éste se produjo, para establecer si a esa hora el sol había cambiado o no de signo. En otras palabras, las fechas que señalan el comienzo y el término de los períodos de signos solares en diferentes libros de astrología son aproximadas, y recordarlo es importantísimo.

A esos dos días se les llama las cúspides, y no hay que dejarse confundir por ellos. Hay astrólogos que les asignan incluso un tiempo mas largo, pero de cualquier manera, es un punto en el que se ha insistido demasiado para el lego. Dígase lo que se diga, si cuando el lector nació el sol estaba en Géminis, pues estaba en Géminis, por más cerca que estuviera de la cúspide, y a otra cosa. Las influencias del signo anterior o posterior a Géminis que pudieran actuar sobre su personalidad jamás llegarían a hacer de las características de Géminis algo tan nebuloso que el nativo se convirtiera en un Tauro o en un Cáncer. Nada puede oscurecer el brillo del sol mientras éste se encuentra efectivamente en un signo, y las variaciones que se derivan del hecho de haber nacido en una cúspide no son nunca tan notables que lleguen a alterar sustancialmente la personalidad solar básica. Lo importante es establecer, mediante la hora del nacimiento, que el sujeto nació efectivamente en una cúspide y, una vez tenido esto en cuenta, olvidarse de ello." Parrafo del libro

Clic aqui para abrir y leer:

 


Visitas: 279

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por OLGA SUSANA BENAVIDEZ el septiembre 18, 2017 a las 3:26pm

Por eso lo quise compartir. Es un buen compañero para los que andamos transitando los espacios de la astrologia con amor a la vida y que aun no entramos en analisis mas profundos. Gracias Antonio!! 

Comentario por ANTONIO GARAU el septiembre 16, 2017 a las 6:01am

  Quizás uno de los libros de astrología más vendidos. El que poseo yo, es la doceava edición en alemán de 1978, que el es año en que yo empecé a hacer mis "pinitos". Un libro ameno con un brillante y chispeante humor que no puede faltar en casa de un astrólogo o un psicólogo, que no sea partidario de la "astrología fría y seca" que profesan algunos... para ellos, como si fuera una patada en las partes más delicadas de su cuerpo físico... o de su " cerebro frío y seco".                            

     De todos los libros que he prestado en mi  vida, es le único que no me han devuelto. ¡No volverá a ocurrir!

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio