mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Belleza e independencia

    ASUMIENDO el informe publicado por la NASA que describe las visualizaciones registradas por su satélite Skylab-3, producto de haber orbitado la tierra durante cinco años grabando la morfología humana de nuestro planeta en donde se habían generado movimientos independentistas, la conclusión de los científicos ha sido tajante: existe una relación entre el pensamiento independentista y la belleza, pudiéndose afirmar que a más belleza o atractivo de la persona menos interés por el proyecto independentista del territorio en donde reside.  

     Según las deducciones de la agencia aeroespacial, Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat y Oriol Junqueras, vicepresidente, encabezan la lista de los independentistas a los cuales el Creador no les ha dotado de los atributos necesarios para encuadrarles en las medidas fundamentales de la belleza. Sobre el primero, indican que es imposible conseguir el entusiasmo de las masas ofreciendo el peinado que en forma de cortinilla lleva cabalgando sobre sus cejas. Respecto al segundo, aseguran que le será difícil obtener financiación para cubrir el déficit de Cataluña si no adelgaza, ya que su estómago es demasiado prominente para el pantalón que utiliza, cuestión que puede impedirle obtener la aquiescencia de los banqueros internacionales.

     Con el ánimo de cuidar las sensibilidades eludiré poner los nombres de las féminas que el documento identifica como no agraciadas y que propugnan las excelencias de su mininación (ignoran el principio de Hermes Trimegisto: «Todo es mente», por lo cual jamás llegarán a preguntarse: «¿Por qué pienso yo así?») más reproduciré el de los individuos que claman por tener su nacioncita y obviamente los nombres de las mujeres y varones que al mantener su fe en la unidad de España, Venus se ha mostrado exquisitamente generosa dotándoles de una acusada perfección en las facciones, particularidad que provoca la admiración de su entorno.  

     Refiriéndose a las mujeres y hombres atractivos que no vacilan en defender la cohesión de los pueblos de España, Inés Arrimadas, diputada de Ciudadanos por Cataluña, así como la presentadora de los telediarios de La 1 fácilmente identificable ya que tiene unos ojos verdes increíbles, inician la lista de las damas que por principio desechan las secesiones. Concerniente a los hombres, Íñigo de la Serna, actual ministro de Fomento y Albert Rivera, representante de Cs, copan los primeros puestos de los varones con sex appeal que desean la unidad de España. Según fuentes oficiosas hubo enérgicas presiones desde la sede del PP cerca del director de la NASA para que en esta última lista incluyeran a Mariano Rajoy, líder de dicho partido, pero los científicos norteamericanos que son muy estrictos se negaron en redondo manifestando: «Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible».

Fuente: EL MUNDO

¡Que disfruten de un buen fin de semana!

Visitas: 740

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el octubre 4, 2017 a las 6:06am

 

– “Desde hace ya tiempo, determinadas autoridades de Cataluña, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido incumpliendo la Constitución y su Estatuto de Autonomía”.

– “Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado”.

  • “Hoy la sociedad catalana está fracturada y enfrentada”.

– “Han pretendido quebrar la unidad de España y la soberanía nacional, que es el derecho de todos los españoles a decidir democráticamente su vida en común”.

– “Es responsabilidad de los legítimos poderes del Estado asegurar el orden constitucional y el normal funcionamiento de las instituciones”.

– “Sé muy bien que en Cataluña también hay mucha preocupación y gran inquietud con la conducta de las autoridades autonómicas. A quienes así lo sienten, les digo que no están solos, ni lo estarán, que tienen todo el apoyo y la solidaridad del resto de los españoles”.

-“Son momentos difíciles, pero los superaremos. Son momentos muy complejos, pero saldremos adelante”.

Los signos de tierra y aire hablan por si solos. (en el tema natal de Felipe VI)

Tierra: Firmeza, espíritu práctico, prudencia, método, perseverancia, firmeza, economía, exactitud y minuciosidad, obediencia.

Aire: Signos de inteligencia, reflexión estudios, ciencia  e invención, sutileza y sinceridad, educación, reforma. Temperamento vital-mental.

Comentario por Nicolás García el octubre 3, 2017 a las 8:35pm

Por otro lado tenemos la Carta de Rajoy dominada por una Gran Cruz Cósmica, lo que le aporta la estabilidad de carácter para afrontar situaciones como esta (Aunque el pueblo se sienta destrozado, herido, enojado, tal como se ve en su Luna en Tauro conjunción Marte), pues aunque Cataluña busque la independencia, el se mantendrá estoico por la unidad del resto de España. El hará el papel del tecnócrata, pilar en tiempos difíciles.

Comentario por Nicolás García el octubre 3, 2017 a las 8:29pm

Adjunto Carta de PUIDGDEMONT, el último dispositor de la Carta es SATURNO EN ACUARIO JUNTO A LA LUNA, y se nota bastante, pues el vino a ''reformar'', ''modernizar'', concretar el cambio, y pues ese Saturno ayuda bastante a la Luna en Acuario escenificada a través del pueblo catalán que gobierna, Saturno en Acuario materializa el sueño del pueblo escenificado a través de la Luna en Acuario. 

Comentario por Nicolás García el octubre 3, 2017 a las 8:22pm

El Júpiter de PUIGDEMONT en Piscis en casa 7 lo ha ayudado bastante, es increíblemente fuerte lo que puede lograr aquella posición en cuanto al poder de convocación.

Cataluña es regida por Escorpio (Signo de exaltación de Urano) y lo mas probable es que no se de vuelta atrás, y es mas, lo mas probable es que se viva un ciclo altamente expansivo luego de la independencia por la entrada de Júpiter en Escorpio.

De todas formas, es lamentable lo sucedido en España, más si nos damos cuenta que es algo que pudo ser previsto desde el gobierno central. El despilfarro de fondos públicos en grandilocuentes obra de ingeniería (Aquí se observa la regencia de Sagitario sobre España), y las diferencias circunstanciales en el aporte tributario entre distintas regiones han enojado a la zona norte de España regida por Escorpio.

Pero esto es muy común bajo la pronta entrada de Júpiter en Escorpio, países mueren y otros renacen, las aguas emergen, la vieja España morirá para dar paso a una España renovada, así como pasa con Kurdistán en Medio Oriente (Que posee varias concordancias con lo que sucede con Cataluña), son naciones que siempre han estado ahí, con sentimientos arraigados sobre su tierra, sentimientos ocultos que ahora emergen con toda su fuerza.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio