mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN EL SIGNO DE ARIES. OCTUBRE 5 DE 2017.
Hora de inicio 1:41 Pm, para Ibagué-Colombia.
Luna llena o plenilunio en Aries del elemento fuego, el magnetismo y energía lunar está en su máximo, el exceso de energía mental nos produce desasosiego, desorden nervioso. En el manejo del dinero se pueden presentar confusiones, ilusiones, tensiones al momento de efectuar pagos por deudas de préstamos o laborales. Cuidarse del engaño o traición de un amigo o cliente, que crean desarmonías para cerrar un trato comercial, realizar un viaje o contactos con gente de lejos.
En la vida intima se puede dar inquietud, desasosiego, con tendencia al egoísmo, hay que romper monotonía y salir de su encierro.
Evitar este día cirugías de la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz. Evitar cortar el cabello.
Del 6 al 8 de octubre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, evitar cirugías de la garganta, cuello, oídos, glándula tiroides, no realizar extracción de piezas dentales.
Se tiene en mente nuevos proyectos laborales, ideas nuevas, planifique un viaje por actividad laboral.
En la vida amorosa y sentimental se desea una relación seria, pero hay cautela, por lo que ya hemos pasado , se desea pasión, sensualidad e intensidad en una relación, pero también se da un cierto egoísmo, no es bueno confiar en todo el mundo, se puede disfrutar de una cena y buenos amigos.
Del 8 al 10 de octubre la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugías del sistema respiratorio, nervios, hombros, brazos y manos.
La mente esta fluctuando para resolver situaciones serias en relación con la compañera o socios comerciales, que se tienen que solucionar sin egoísmo, y en forma aterrizada y con mucho tacto, no dejarse agobiar por estos problemas llegue a un pacto.
Del 10 al 11 de octubre la luna ingresa a Cáncer, del elemento agua, evitar de ser posible cirugías de los senos, lipoesculturas, estomago, tubo digestivo. No se recomienda cortarse el cabello por qué se puede volver rebelde.
Sensibles, maternales, comprensibles con los que nos rodean, la armonía y comodidad en el hogar permiten mediante el dialogo hacer reformas cambiar muebles, decorar, así como pensar en otras actividades fuera de casa como cambio de actividad o profesión laboral o dar nuevos enfoques o rutas a la vida laboral y por ende la familiar, la familia aportara mucho al respecto.
El 11 de octubre Júpiter, el benefactor, expansivo, protector, guardián de la ley y de la religión, protector del pueblo, ingresa al signo de Escorpión y lo transitara hasta el 8 de noviembre del año 2018. En la casa que tengamos a Escorpio en la carta natal allí sentiremos su influencia. Su ingreso a este signo facilitara las trasformaciones y cambios repentinos e inesperados de una mejor forma.
Se facilitara la expansión del dinero y la economía atraves de otras personas, buenas asociaciones comerciales, una herencia inesperada. Su tránsito permite enfrentar con buen ánimo periodos de desorientación y transición, sacando a relucir la fe y el optimismo y una crisis se verá como una oportunidad de cambio y crecimiento. Para todos los signos del zodiaco la influencia de Júpiter se dará en:
Aries: Sus buenos aspectos se darán en sus trasformaciones y cambios repentinos e inesperados, sus finanzas compartidas, con la esposa o socios comerciales.
Tauro: Se favorece la relación de pareja, matrimonio, socios en negocios, empresas y alianzas políticas. Más armonía con enemigos conocidos, en el trabajo, familia o política.
Géminis: Se favorece el aspecto de salud, trabajo y servicio que se presta a otros pero no tiene que dejarse llevar por un optimismo excesivo.
Cáncer: bien en su vida romántica, sentimental, creatividad mental, manual y artística, relación con hijos, juegos y diversiones.
Leo: Bien cambiando de residencia, viajando, la vida hogareña, condiciones de su vejez, la relación con los padres es más armoniosa. Feliz viviendo en el campo y la ciudad.
Virgo: Se favorece los viajes cortos, relación con la familia, hermanos, allegados, la comunicación hablada y escrita, preocúpese más por la calidad que la cantidad que diga o escriba.
Libra: si sabe jugar con el dinero es su año, ya que el dinero, la fortuna, se adquiere por su trabajo, empresa, profesión o esfuerzo, pero así como llega sale.
Escorpio: Tendrá la capacidad se inspirarse y de reactivar su vida y el interés entregándose con gran interés a lo que haga. Guarde de vez en cuando sus secretos.
Sagitario: año en que por arte de magia siempre ante una dificultad aparece la solución salvadora. Tenga fe en ti en lo que haga.
Capricornio: Bien en los viajes, con amigos y nuevas amistades, mantén revisando sus metas y objetivos para que los viva aterrizando y acomodando, mucha vida social.
Acuario: Se favorece la actividad profesional, publica, los viajes por trabajo y la relación con personas de poder así como la relación con la madre.
Piscis: Los viajes, el estudio, la religión expanden su conciencia y ayuda a encontrar significa a la vida, no se dejen arrastrar por lo que piensan y convertirse en adoradores fanáticos de su filosofía.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

Visitas: 904

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio