mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN LIBRA. OCTUBRE 19 DE 2017.
Hora de inicio 2:13 Pm, para Ibagué-Colombia.
Luna nueva en Libra del elemento aire, luna de inicio, donde se da amplitud de mente, sensibilidad que nos lleva a manejar todo asunto interno o externo con humor, alegría, e ingenio, la generosidad, la armonía el optimismo dan oportunidades de éxito en lo que se emprenda.
Pero también hay que tener en cuenta que todo lo debemos manejar con calma sin tensión nerviosa, no usar la brusquedad, la rebeldía y la falta de tacto por qué no salen las cosas o por querer ser muy francos en lo que se proponen.
Este día de ser posible evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos. En el inicio de la luna nueva no se recomienda lavar ni cortar el cabello.
Del 19 al 22 de octubre, la luna ingresa al signo de Escorpio del elemento agua, no es recomendable efectuar cirugías de los órganos reproductivos, sistema genital y urinario.
Para continuar con la buen vibra seamos armoniosos, optimistas, generosos, ingeniosos, para que se nos den éxitos en lo que estamos realizando, sean creativos e inventivos.
Hay que evitar las discusiones familiares o socios ya que crean un ambiente hostil, dialoguen que es lo que desean hacer en casa si es arreglarla, comprar muebles o que es lo prioritario ahora, un negocio , un viaje, encuentro con amigos o con clientes.
Disfruten de la vida intima, repartan las cargas económicas en pareja, eviten malos entendidos hablen, aclaren toda situación, usen el tacto y dejen de lado esa franqueza que ofende. Y que produce tensión nerviosa por nuestra brusquedad o rebeldía.
Del 22 al 24 de octubre la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, no se recomienda cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas y muslos.
Es el momento indicado para planificar viajes o desplazamientos de fin de año, ser innovador y evolucionar en lo que se tenga que ver con personas o clientes con los que tenemos una actividad comercial.
También en indicado pensar en cómo salir de deudas antes de terminar el año, que hay que vender o como refinanciarlas. Tampoco es indicado meternos en deudas que causean preocupaciones o insatisfacciones más adelante, sobre todo con los hermanos o allegados. Descansen mediten, en temas espirituales o esotéricos, que ayudan a la tranquilidad interior.
El 23 de octubre Marte ingresa al signo de Libra y allí estará transitándolo hasta el día 9 de diciembre del año en curso. La llegada del impulsivo Marte no lleva a emprender acción, hacernos valer, liderar actividades en relación con la pareja o socios comerciales, no impulsa precipitadamente a una unión por impulso o pasión, las relaciones serán vivaces y estimulantes.
El 23 de octubre el sol ingresa al signo de Escorpio, su ingreso por 30 días nos permite expandirnos y trascender nuestras limitaciones mediante la unión o intercambio con otras personas, invirtiendo nuestras energías en empresas conjuntas o colectivas, colaborando y ayudando a otros en dinero, negocios o en las actividades que sean.
Del 24 al 26 de octubre la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de los huesos, piel, articulaciones y extracción de piezas dentales.
Días para disfrutar, ser alegre, expansivo, generoso, y aprovechar las oportunidades de éxito que se nos presenten. Tendencia a las aventuras amorosas y relaciones secretas. En la actividad profesional paciencia, pensar antes de actuar , no soñar, ni ser idealista, por que se pueden presentar engaños o malos entendidos profesionales.
Luna nueva en Libra para pedir , decretar , visualizar, lo que deseamos hacer casarnos, tener un buen matrimonio, poseer una habilidad negociadora, independencia, armonía, trabajo en equipo, equilibrio, igualdad, paz, colaboración, cooperación, tacto , diplomacia, curarnos de salud en los órganos que rigen a Libra como son los riñones, la diabetes. Pasadas seis horas del inicio de la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3e156152642 y 3213278966

Visitas: 580

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio