mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 18 DE 2017.

LUNA NUEVA EN ESCORPIO. NOVIEMBRE 18 DE 2017.
Hora de inicio 6:43 AM, para Ibagué-Colombia.
Luna nueva en Escorpio del elemento agua, luna de inicio para prepararnos a nuevas actividades y cambios radicales que nos conduzcan a explorar nuevas metas y así evolucionar en las relaciones sociales, económicas, negocios y dineros compartidos con la pareja o socios.
Los amores y odios serán apasionados e intensos, la vida íntima y sexual brinda seguridad emocional además que minimiza el estrés que nos circunda.
Este día evitar el corte de cabello, y evitar cirugías del sistema genital y urinario.
Del 18 al 21 de noviembre la luna ingresa a Sagitario del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías de muslos, caderas, para dolores y afecciones físicas usar la clave del tarot numero 14, La temperancia, el color azul, la nota SOL sostenido, repetir ii,oo,aa, tres veces. Para problemas de caderas, ciática, dolor de muelas, insomnio, muslos, nervios, reumatismo, venas iliacas, bajar la temperatura.
Luna que nos hace receptivos a nuevas ideas, planes, a lo filosófico, religioso, esotérico, se dan deseos de viajar o residir en el exterior, los amigos y conocidos servirán de puente para estas metas. A los hombres las relaciones con las mujeres ayudaran ampliar sus horizontes, ya que hay receptividad a lo que se proponga.
Del 21 al 23 de noviembre la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías de la piel, huesos, articulaciones y extracciones de piezas dentales. Se favorecen los tratamientos para la piel. Para dolores y quebrantos de órganos regidos por este signo usar la clave del tarot numero 15, el diablo, el color azul-violeta, y la notas La, además ii,oo,aa. Tres veces. Para las ulceras del estomago, tumores, problemas de la piel, heridas, ulceras, dolores de piernas y tobillos, gusanos y lombrices, erisipela, enfermedades del estomago, cáncer de piel.
Días para ser justos, diplomáticos, armoniosos, responsables, serios y así se obtendrá seguridad atraves de la actividad pública, profesional, ya que se dispondrá de la capacidad para interactuar con otros. Sepa manejar su sensibilidad ya que hay preocupaciones por el que dirán o lo que se piense de ustedes.
El 22 de noviembre Neptuno que venía retrogrado se pone directo en el signo de Piscis, permitiendo así que muchas cosas que andaban quietas o tras a la deriva, nebulosas, y no se encausaban, ahora se encausen de una manera más clara y sin tanto sacrificio. Estos días de quietud y retiro nos deben haber servido para encausarnos y así volver a centrarnos en nuestras actividades, sin tanto sacrificio.
El 23 de noviembre el sol ingresa al signo de Sagitario, permitiéndonos durante un mes ampliar nuestro conocimiento, entendimientos y la visión de la vida, mediante los viajes, la lectura, dando rienda suelta a la imaginación o indagando filosóficamente sobre los porqués de la existencia, ideal para las relaciones publicas, las ventas, intercambio de ideas con amigos y grupos.
Del 23 al 25 de noviembre la luna ingresa al signo de Acuario del elemento aire, evitar cirugías de las pantorrillas, piernas, tobillos, para minimizar dolores o quebrantos físicos en las áreas regidas por este signo usar la clave del tarot numero 17 la estrella, el color violeta, y el tono LA sostenido, y repetir tres veces ii,oo,aa. Sobre todo cuando se producen calambres de las piernas, circulación irregular, palpitaciones del corazón, inflamación de la espina, dolores de pantorrillas, problemas de las piernas, problemas de riñones, tobillos hinchados, ulceras de piernas, venas varicosas.
Estos días estaremos dispuestos a la acción, a la actividad y aceptar los retos que se den, ya que estaremos innovadores, rebeldes, progresistas y para ello contaremos con los amigos, grupos, organizaciones, que nos aportaran seguridad, consuelo y nos dan sensación de pertenencia.
Las metas y objetivos oscilaran según el estado de ánimo y ello permitirá que otros influyan sobre nosotros. Hay deseos de viajar, estudiar y para ello se contara con la ayuda y colaboración de la familia, o personas allegadas que guardan simpatía por nosotros.
Luna nueva en Escorpio, para pedir, decretar, visualizar, en presente: poder, cambio, habilidad para lidiar una crisis, evitar luchas de poder, tener carisma, cambiar, obtener perdón, dejar obsesiones, aprecio mutuo, pagar deudas, obtener préstamos, dejar la sed de venganzas, los celos, acabar con las luchas de poder, obtener una vida intima buena y sexo. Tener curación física en las áreas regidas por este signo, curación del recto, vejiga, colon, enfermedades de trasmisión sexual.
Una vez pasada seis horas del inicio de la luna nueva elaborar el cheque de la prosperidad y la fortuna.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología y tarot, móvil 3156152642 y 3213278966

Visitas: 356

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio