mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN PISCIS. NOVIEMBRE 26 DE 2017.

LUNA CRECIENTE EN EL SIGNO DE PISCIS. NOVIEMBRE 26 DE 2017.
Hora de inicio 12:04 PM, para Ibagué-Colombia.
Luna en Piscis creciendo la energía y magnetismo lunar, luna que nos pone a soñar, vulnerables, sensibles, sentimos y absorbemos todo lo que hay en el ambiente, sirve tener momentos de tranquilidad, incluso de aislamiento para recuperar el equilibrio y paz interior.
Hay que ser tolerantes, comprensivos imaginativos ante los altibajos económicos que se presenten, si somos impulsivos e imprudentes sobre todo por pagos pendientes a efectuar a terceros o socios se produce tensión que afecta la salud, busquen la manera rebajarle la revolución a los que nos pase.
Evitar estos días de ser posible cirugías de pies, no corte ni arreglé uñas, no lavar ni cortar el cabello por que se produce caspa. Para dolores, afecciones de los órganos regidos por Piscis use la clave del tarot numero 18 la luna, el color violeta-rojo, entone la nota Si, y repite tres veces ii, oo, aa. Para los pies fríos, traspiración de los pies, problemas de los pies, la gota, debilidad en general, además sirve dejar hábitos como el de fumar, deseo de drogas, de tomar, problemas del abdomen, desnutrición.
En la fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte, días para nutrir e hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto, lo que introduzcamos en el organismo trae buen efecto como vitaminas, sustancias regeneradoras, medicamentos y una buen alimentación rica en cárnicos, harinas, y verduras.
Del 28 al 30 de noviembre la luna ingresa al signo de Aries del elemento fuego, evitar de ser posible cirugías en la cabeza, cerebro, cara, ojos y nariz, para dolores y quebrantos del área regida por Aries, usar la clave del tarot numero 4 el emperador, el color rojo, entonar la nota DO, y repetir tres veces ii, oo, aa. Para anemia cerebral, enfermedad del cerebro, fatiga muscular, enfermedad de los ojos, tener vigor.
Se continúan dando fluctuaciones en lo que deseamos hacer con nuestro dinero, ante todo llevar la iniciativa, ser innovadores, no dejarse manipular por lo que otros quieren que se haga ya que ellos piensan en ellos. Se presentaran oportunidades de innovar en lo que se hace y seria otra forma de incrementar ingresos.
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre la luna ingresa al signo de Tauro del elemento tierra, Evitar cirugías de la garganta, tracto vocal, cuello, glándula toroides, oídos, no realizar extracciones de piezas dentales. Para los dolores y afecciones de los órganos regidos por Tauro, usar la clave del tarot numero 5 el hierofante, el color rojo-naranja, entonar la nota DO sostenido, y repetir tres veces ii, oo, aa. Para las vertebras cervicales, ronquera, pólipos nasales, problemas del paladar, paperas, problemas de oídos, afecciones de la laringe, tortícolis del cuello, amigdalitis, ataques de histeria, además para la menstruación suprimida o irregular, cáncer de piel.
Días para ser comprensivos de lo que se desea pues se presentara mucha tensión que puede afectar la salud , si andamos apresurados y queremos terminar todo lo que hacemos pensando en el fin de año. Las relaciones con socios y la pareja se armoniza y se pueden pactar gastos, pagos, llegar a acuerdos con terceros, un viaje de interés comercial sirve.
El 2 de diciembre Venus ingresa al signo de Sagitario, y lo estará transitando hasta el 25 de diciembre del año en curso. Su ingreso nos permite a todos disfrutar de la paz, felicidad, y bienestar, de lo equitativo y lo justo, nos preparamos a recibir la navidad, a efectuar la decoración del hogar y ejecutar los rituales de esta época como es la elaboración de la corona del adviento (venida de redentor) a vestir y decorar el árbol de navidad y el pesebre de belén según la tradición y creencias de cada región. Época decembrina para disfrutar en familia, con amigos, conocidos, donde reine la generosidad y armonía, amor, del ser humano.
Orlando Parra D.
orlandoparraastros@gmail.com
Ciudad: Ibagué-Colombia.
Asesoría y consultoría astrología, tarot móvil 3156152642 y 3213278966.

Visitas: 155

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio