mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA DEBACLE CÓSMICA...LOS ÚLTIMOS DÍAS????

     Aún de esta forma, el poder de Plutón no puede durar para siempre y hasta la persona más rica e influyente con la llegada de Saturno en Capricornio obtendrá su sentencia, porque ya su poder sobre la estructura social y económica será mermado bajo el orden de Saturno, saneando las áreas que se han visto afectadas por la influencia de los de Plutón. Saturno en Capricornio y Urano en Tauro son Meritocracia e innovación productiva, constituyéndose las bases para una nueva economía más centrífuga que centrípeta, más expansiva que autárquica. Los de Plutón se verán obligados a invertir y en efecto podría existir una mayor cantidad de dinero circulante. Hay algo excelente que vendrá con esta nueva era de tierra de 2 años hasta el Gran Katún de Acuario, el ideal transformado en la potencia de un grito popular por el cambio, ahora se convierte en un ideal llevado a la práctica, puesto en marcha, un ideal que comienza a formar parte del sentido común de la humanidad.

     Amigo Nicolas, que bien si fuera así, con esas perspectivas tan positivas. Pero la realidad es tozuda, terca. Vivimos en la era de las comunicaciones a nivel global e igualmente, como ya he comentado con frecuencia, en la era de la gigantomanía.

      Basta con leer las noticias diariamente y ver las imágenes. Todo tiene que ser más grande, más alto, más espectacular, más lujoso, más más mas,... Usted mismo lo dice: más expansiva.

     Den un vistazo a esa imagen y observen de los tres cruceros el que está en el centro...una auténtica monstruosidad, cuanto más grande ¨: más rentable.

     Cuando hablamos de sentencias, que tienen que ver con la ley, las normas, podemos leer que la Justicia es cada vez más lenta y por ello no es justicia. Ciertamente que algunos van a la cárcel, pero cuanto tiempo ha tenido que pasar para que ello suceda? el problema que tiene España (bajo Sagitario) con Cataluña, por poner un ejemplo, es una cuestión de cuatro décadas de adoctrinamiento en la enseñanza uqe nos ha llevado a donde estamos, hasta que finalmente han creído que el artículo 155 de la Constitución lo resolvería todo. ¡Mentira! los medios de comunicación en Cataluña, TV3 y otras televisiones continúan con la misma demagogia que antes.

     La desnaturalización de lo que son las fiestas navideñas y las de la noche de Reyes por parte de políticos de tres al cuarto. La persecución y matanza de cristianos en algunos países árabes. O es que todo ello no tiene que ver con leyes, con la religión, con la economía, con el desenfreno  de la exuberancia, etc.?

LA GENTE DE LOS ÚLTIMOS DÍAS

     Estas sonalgunas de las características que tendrían las personas, según indicó Pablo:

  • se amarían a sí mismas
  • amarían el dinero
  • no obedecerían a sus padres
  • serían desleales
  • no sentirían cariño natural
  • no sabrían dominarse
  • serían feroces
  • amarían los placeres más bien que a dios.
  • aparentarían tener devoción a Dios, pero con sus hechos demostrarían que esta no tienen poder en su vida.

     "En los últimos días se presentarán tiempos críticos, dificiles de manejar." (2 Timoteo 3:1-5).

Continuará...

Visitas: 269

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANTONIO GARAU el abril 15, 2018 a las 4:47am

  ...y la gente no se da cuenta, Sancho.

-"Sí. No ha que tener un "master" para entenderlo."

Comentario por ANTONIO GARAU el enero 3, 2018 a las 11:44am

Hola Sr. García,

     Ciertamente hay que ver siempre las dos caras de la moneda, en este caso las influencias de los planetas y signos, según como estén estos ubicados.

     Plutón transforma las cosas, por bien o por mal. Plutón es la masa, la masificación, aparte del concepto de poder, de plutocracia, pero cuando transita por un signo es de suponer que "despierta" todo lo referente o asociado a tal signo. Pongamos por ejemplo los incendios (fuego, signo de fuego Sagitario en su máxima expresión). Incendios los ha habido siempre, pero en lo que año pasado respecta, estós han sido en parte descomunales (ejemplo California), en los que se han quemado cientos de miles de hectáreas y provocado muchas muertes, más de lo habitual, amén de la destrucción de muchos hogares y animales. Vidas humans y un gran coste económico y ecológico.

     Millones de fugitivos, sólo vistos en las dos últimas guerras mundiales, que ponenen en un serio aprieto a los gobernantes...".tiempos críticos , difíciles de manejar" como bien anuncian las Sagradas Escrituras.

    El ejmplo de Trump, declarando Jerusalem como capital de Israel, es para mi, un claro ejemplo de esa mala relación de Poder y Religión, una mezcla muy explosiva que en los últimos años ha avivado con fuerza el terrorismo que se funda en una mala orientación religiosa, fanatismo, terrorismo, escudándose en la religión que ha dado lugar en las últimas décadas a toda una serie de conflictos bélicos con muchos miles de muertos y destrucción de países como si de una guerra mundial se tratara, que al fin de cuentas lo es; el mundo entero sabe que el terrorismo actual es el enemigo número uno. Arrogancia por una parte (Trump, Kim Jong Un, Ayatollas por otra); toda clase de extravagancias. La tendencia de confundir su propia ley con  "La Ley"; mentira, corrupción verborrea, autoritarismo, megalomanía... con frecuencia en especuladores, apostadores, psicólogos, abogados, astrólogos, ocultistas (unos 7.000 sólo en ADM, de los cuales sólo un reducido número debería titularse como tales), jueces que a veces emiten sentencias escandalosas, etc. en fín...creo y espero que cuando Plutón entre de verdad en Capricornio ponga muchas cosas en su sitio. El desastre nos vuelve a todos más humildes, pero primero tiene que venir la hecatombe y, con Plutón en Capricornio muy bien pudiera suceder.

     Seguro que no es una casualidad, que salga hoy con ese blog, dados los tránsitos que tengo hoy en mi tema natal.

     Sin duda, un interesante debate, visto con  distintos prismas.

     Un cordial saludo.

Comentario por Nicolás García el enero 3, 2018 a las 9:27am

Hola don Antonio

Ante su sugerencia, respondo que si bien la enormidad de cruceros y grandes edificios podría corresponder a una era de de la gigantomanía plutoniana. Aquella grandeza no afecta de manera negativa a nadie, es mas bien jupiteriana con un toque de venus-saturno. Yo hablo de concentración de capitales por las altas esferas financieras, que se resumiría en menos dinero circulante, temor a la inversión y menor acceso al crédito por parte del pueblo, a eso sumado el manejo de la opinión pública para generar reacciones en las personas, etc...Pero ¿Qué sucede cuando Saturno entra en juego?, los designios de Plutón, que tiende a concentrar el poder, se ven subyugados al poder de Saturno, que emite el juicio desde el respeto de la ley, y una actitud sensata a favor del desarrollo de la sociedad en general, así que en un futuro lo mas probable es que algo pase dentro de las esferas de plutón, algo que obviamente no se reflejará en la escena pública de manera directa, debido a que los de Plutón saben muy bien como camuflar sus dificultades.

En cuanto a España, la situación catalana no es mas que una de las consecuencias de Júpiter en Escorpio, que tiende a mover energías ocultas o dormidas, y a eso sumemos que Cataluña está regida por Escorpio, algo tenía que suceder por las buenas o por las malas. España es sin dudas un país "MUY SAGITARIO", con letras mayúsculas y por lo tanto los ciclos de Júpiter la afectan de manera enorme, ahora solo queda esperar cómo se desarrolla esta situación hasta la entrada de Júpiter en Sagitario que de seguro aportará ayuda y bendiciones para la unidad de toda España, y también algún aumento del flujo de turístas y capital extranjeros. Así como España es muy sagitariana, con Cataluña vemos como se expresa la parte negativa de Júpiter, en el sentido de adoctrinamiento y solo ver una de las caras de la moneda y no la totalidad de la realidad de manera analítica, es solo un efecto de un Júpiter tan fuerte (Que llevó al país a constituir uno de los imperios coloniales mas grandes del mundo), Júpiter que puede ser canalizado de manera positiva o negativa.

En cuanto a los cristianos y la situación en Medio Oriente, un claro ejemplo de los frenos que esta dando Saturno a Plutón es el reciente reconocimiento por parte de Donald Trump de Jerusalem como la capital de Israel, lo cual tuvo un gran rechazo y aversión por parte de la comunidad internacional y las naciones unidas. Esta vez Saturno se manifestó a través del escenario de las Organizaciones, para frenar el designio de Plutón (El reconocimiento de Israel como único país dentro del territorio de Palestina).

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio