mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Se acerca el cumpleaños de los amigos del signo de Leo y me pregunto qué opinan de la mala fama que se les concede en el zodíaco, es merecida o no.

Es posible que todos los Leos posean un autoestima tan elevado como se dice o que la mayoría sueñen con ser grandes líderes, serán todos líderes natos.

Los leos son muy apasionados, se entregan con todo a lo que hacen. Podrían parecen apasibles, pero si se enfadan, podrían rugir de verdad, cuando los veas fuera de sí, corre o mejor ni te muevas.

En el amor, son románticos y apasionados. Con los amigos leales y con la familia protectores, les gusta dirigir y con la familia no es menos, quieren lo mejor para ellos y para todos los que les rodean, pero hay que seguir al líder.

¿Es posible domar a un León o son ellos los Reyes de la Selva?

Visitas: 800

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por AstroUnion el julio 21, 2010 a las 3:09pm
Mañana el Sol se mueve del signo de Cáncer a Leo hasta el 23 de Agosto, por lo que nuestros queridos Leos estarán de cumpleaños.



En Leo, las energías vitales del Sol brillan en la expresión personal, proyectos creativos, y los niños. En lo positivo el Sol en Leo es impresionante, majestuoso, tenaz, un líder natural, ambicioso, confiado, espectacular y generoso. En lo negativo, terco, narcisista, melodramática, y arrogante. Mientras que el Sol está en Leo, nos alienta para encontrar el león y leona dentro de cada uno de nosotros.



Feliz Cumpleaños a todos los Leos!!!
Comentario por AstroUnion el julio 18, 2010 a las 1:45am
Leo es regido por el Sol - quien nos da la vida- así Leo encuentra satisfacción al ayudar y sanar a otros. El Texto original lee así: Leo is ruled by the Sun - the giver of life - so Leo finds satisfaction helping and healing

Creo que es cierto, los Leo siempre quieren ver que todos a su alrededor están bien y esto es una cualidad muy positiva.
Comentario por Maika Aránega el julio 17, 2010 a las 9:30am
Hola, en todos los arquetipos o signos, existen los dos polos: el positivo y el negativo. Depende del autoconocimiento y de la evolución personal del individuo, que exprese o lo uno o lo otro: o lo mejor del arquetipo o lo peor. No existen ni mejores ni peores, todos cumplen una función y todos son necesarios, pero habitualmente suele verse la faceta más negativa de cada uno, hasta que la persona se "construye" a si misma y es capaz de expresar lo mejor de su naturaleza.
Saludos desde mi luna leonina
Maika
Comentario por Ana el julio 15, 2010 a las 10:50pm
Hola Astrounion
Te saluda una Leona. me identifico con lo descripto . Busco integrar lo bueno y lo no tan bueno de mi signo!
Saluditos
ANA
Comentario por AstroUnion el julio 15, 2010 a las 5:34pm
Gracias por tu comentario Luis, en realidad pienso que que los Leo tienen virtudes maravillosas y si queremos cambiar los defectos que puedan tener, quizás arrastemos sus aspectos positivos también. Estoy totalmente de acuerdo en que los Leos y todos, debemos tomar conciencia y ser nosotros mismo los que a través del conocimiento de nosotros mismo, podamos potenciar lo bueno y minimizar nuestros aspectos negativos, pero sin cambiar nuestra esencia.
Comentario por luis garrote el julio 15, 2010 a las 5:09pm
Yo creo que precisamente ese es el reto al que cada uno se enfrenta respecto de su carta astral, ser capaz de elaborar la mayor cantidad de aspectos posibles, no creo que haya "malos" aspectos si no mas bien "mal" uso no?? por eso creo que un Leo puede ser un "buen" o un "mal" Leo como cualquier otro signo, bueno quizas mi opinion no sea muy objetiva, soy asc leo, si creo que se puede domar un Leon,sobre todo si es el mismo Leon quien toma conciencia de que debe "domarse" a si mismo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio