mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Los mejores Magos y esoteristas: Astrología Esotérica

 

Johannes Trithemius

 fue un monje alemán nacido en Trittenheim, cerca de TréverisAlemania. Fue el fundador de la sociedad secreta Sodalitas Celtica (Cofradía Céltica) dedicada al estudio de, las ciencias herméticas:la astrología y la magia y el esoterismo. En su tema natal tenemos la combinación antigua de los practicantes de la magia,  y ciencias ocultas se trata de la conjunción mercurio Saturno que hace al nacido con esas inclinaciones antes mencionadas. La otra señal es el sol en un signo saturnino opuesto a pluton da habilidades y poderes teúrgicos.

Enrique Cornelio Agripa de Nettesheim

 

 fue un famoso escritorfilósofoalquimistacabalistamédico y nigromante alemán. Se considera una figura importante del feminismo en su época. Fue un gran esoterista y mago, escribió su libro Filosofia Oculta ue es un tratado completo de magia y esoterismo.

Astrologicamente los planetas esotéricos que se observan en su tema natal son: Mercurio conjunción Pluton, oposición Luna, pluton el planeta moderno que rige la magia y las ciencias herméticas conjunto al esotérico mercurio que rige los encantamientos y adivinación le dieron poderes sobrenaturales y aptitudes para la teúrgia. El planeta antiguo que rige la magia Saturno esta conjunto al moderno planeta Neptuno quien da visiones extrasensoriales o videncia psíquica.

Eliphas Lévi

 

Eliphas Lévi es el nombre adoptado por el mago y escritor ocultista francés Alphonse Louis Constant. Fue un gran esoterista estudio la astrología, la cabala, la medicina, la magia,etc. Adquirio todo su saber investigando en libros antiguos de esoterismo y magia. Su libro Dogma y Ritual de la Alta Magia es un tratado completo de magia cabala y esoterismo. Astrologicamente observamos que el sol acuario ,alojado en el signo regido por Saturno el planeta de la magia y el esoterismo le dio facultades esotéricas, Saturno se ubica en sagitario conjunto a Neptuno esto otorga videncia y facultades mágicas como poderes sanatorios por imposición de manos y gran sabiduría sobre la botánica oculta.tiene una triple conjunción marte pluton luna que dice lo mismo intere por el ocultismo y la magia ceremonial. Urano se ubica en escorpio signo que rige las magias y el esoterismo en general

Papus

 

Gérard Anaclet Vincent Encausse (La Coruña13 de julio de 1865-París25 de octubre de 1916), más conocido como Papus, fue un médico y ocultista francés de origen español, gran divulgador del ocultismo, y fundador de la moderna Orden Martinista. De joven, Encausse pasaba gran parte de su tiempo en la Bibliothèque Nationale estudiando CábalaTarot, las ciencias de la magia y la alquimia, y los escritos de Eliphas Lévi. Se inscribió en la Sociedad Teosófica francesa poco después de que fuera fundada por Madame Blavatsky Fue un gran cabalista reconocido hasta ahora, escribió varios libros de numerología , cabala y magia. Observamos a los dos planetas ,el moderno y  el antiguo significadores de la magia y del ocultismo pluton angular en 10 y Saturno angular en 4 esto le dio facultades y poderes mágicos o teúrgicos. Mercurio el planeta que rige la magia y el saber oculto como la numerología esta conjunto al ascendente dando buen entendimiento y gran sabiduría al nacido fue un erudito en las ciencias herméticas.

Aleister Crowley

 

The Great Beast 666 (La Gran Bestia), fue un influyente ocultistamísticoalquimista, escritor, poeta, pintor y mago ceremonial inglés, que fundó la filosofía religiosa de Thelema. Fue miembro de la organización esotérica Hermetic Order of the Golden Dawn, además de co-fundador de la Astrum Argentum y, finalmente, líder de la Ordo Templi Orientis (O.T.O.). Hoy en día es conocido por sus escritos sobre magia, especialmente por El Libro de la Ley, el libro de Thelema, el decía que era la reencarnación de william blake

 murió pacíficamente en su lecho mientras soplaba el viento y sonaban truenos en el exterior. En palabras de MacAlpine, "eran los dioses, que lo saludaban" Astrologicamente se observa la T cuadrada urano oposición Saturno y ambos cuadrado a pluton los dos planetas esotéricos q rigen la magia Saturno y pluton se unen al excentrico urano,la luna en piscis en la 9 da sensibilidad o mediumnismo

Visitas: 1196

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio