mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El mito de Ganímedes, el fin de la Iglesia y el comienzo de la Nueva Era

Resultado de imagen para protestas chile papa

Hace unas semanas Chile quedo consternado tras la visita del Papa Francisco, que tras la homilía realizada en la ciudad de Iquique hace fuertes declaraciones sobre la inocencia total del obispo de la ciudad de Osorno, Juan Barros Madrid, acusado debido a su calidad de testigo en los delitos de violación perpetrados por Fernando Karadima, en aquel entonces sacerdote de la Parroquia Sagrado Corazón de El Bosque, frecuentada por la elite política y económica del país.

"No hay una sola prueba contra el obispo Barros, todo es calumnia"

Con sus dichos, Francisco marcó la separación total de la iglesia católica con la sociedad chilena, mientras en los cielos se sentía el efecto de la Luna nueva y Stellium en Capricornio, donde se encontraban implicadas las luminarias y los planetas Venus, Mercurio, Saturno y Plutón. La luna nueva del día 16 de febrero comenzaba a escribir el guion, el matrimonio entre la autoridad del clero y el pueblo conservador (Sol conjunción Luna en Capricornio), se vería sometido a la fuerza disruptiva de Urano en Aries en cuadratura: el pueblo no acompañó a Francisco en su despedida como sinónimo de manifestación pasiva de una relación de carácter irreconciliable.

La conexión entre la Iglesia, Piscis, Júpiter y Acuario

Desde un punto de vista Astrológico, la historia de la humanidad se divide en eras, es de esta forma como la era de Piscis nació con la llegada de Jesús, cuya mitología está teñida en su totalidad por caracteres y valores asociables al signo de los peces: vino, caminar sobre el océano, ayuda a los enfermos, amor al prójimo, etc.…Según cuenta la leyenda, Jesús concede su cetro a la iglesia católica como la sucesora de su obra en la Tierra, y de ahí esta seguiría su camino guiando a la humanidad hacia su segunda venida. Ahora, muchos de los que leen esto deben pensar que Jesús fue un poco ingenuo y actuó bajo la fe ciega, la verdad sí, la iglesia ocupó su imagen al servicio del poder y riqueza institucionales, la fe termino siendo un bien transable y se llegó hasta cobrar por la salvación, a eso sumemos la transformación de los miembros del clero en verdaderos “príncipes intocables” que en la actualidad ya ven su ocaso bajo el alba de la Nueva era de Acuario.

La era de Piscis tiene dos regentes, Neptuno el moderno y Júpiter el tradicional. El último, bajo la mitología griega era considerado padre de los dioses y también creador de la Constelación de Acuario, donde inmortaliza a Ganímedes, púber que rapta y convierte en su amante y copero, ese mismo Ganímedes que para la iglesia católica pasó a tener una cualidad inmoral por la connotación homosexual de su mito (según la información oficial), disfrazándolo de Acuario, El ángel.

Quién lo diría en aquella época (Antigua Grecia), pero Zeus fue un pederasta, así como muchos otros griegos (Estaba naturalizado en aquella época), y Ganímedes simplemente fue una víctima, pero Zeus era un dios supremo, y aquello era solo mitología de la Antigua Grecia. En cierta medida, Ganímedes dió su vida en sacrificio recibiendo como conmemoración su regencia sobre la Constelación de Acuario.

La forma en que Zeus o Júpiter le dio el poder a Acuario condice mucho a la época actual, donde el clero intocable (último bastión de la era de Piscis, cuyo regente es Júpiter), se autodestruye y destruye a la iglesia para dar paso a la nueva era tras los distintos casos de pedofilia, pero ellos no son Zeus aunque en sus mentes se sientan intocables, son simples mortales. Mientras tanto, el repudio popular nace como reflejo del despertar de Ganímedes, el Fin de la era de Piscis y Júpiter, y el comienzo de la nueva era del Aguador disfrazado injustamente por años de ángel.

Visitas: 255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio