mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Eclipse Parcial de Sol en Acuario 15 de Febrero

Eclipse Parcial De Sol En Acuario Del 15 de Febrero:

Se da un eclipse cuando la luna se interpone entre el sol y la tierra y tapa al sol, la próxima vez que ocurrirá será en 19 años, en esta oportunidad no lo va a tapar por completo y es por eso que no va a ser un eclipse total, sino parcial, en cuestión cómo el sol tiene que ver con el Yo Personal, El Ego, Necesidad de Reconocimiento, y la luna tiene que ver con Emociones, El Pasado, entre otras cuestiones, podemos sentirnos algo decaídos, desganados, desanimados o solos; El sol es la esencia, nuestra vitalidad y va a estar tapado.
El eclipse solar se da con luna nueva, y el lunar con luna llena, y el solar en este caso se relaciona a algo más mundial, a comparación del lunar que tiene que ver más con lo personal.
El eclipse se dará a los 27°de acuario y será visible en algunos lugares de Argentina, como por ejemplo en Buenos Aires, en La Antártida, Patagonia, Chile.
Horario de Argentina su inicio será a las 18:36hs, siendo a las 19:12hs el máximo eclipse.
Acuario tiene que ver con los desapegos, necesidad de libertad e independencia, la solidaridad, el mostrarse diferente y rebelde, por lo cual no sería raro sentir la necesidad de tomar decisiones algo así como determinantes y rebeldes, pero ojo, no es buen momento para tomar grandes decisiones, sino de esperar.
Es importante recordar que sucedió hace unos 19 años en nuestras vidas, a todos nos va afectar en alguna cuestión y ámbito de vida, se dice que algo se va y se pierde, y llega algo nuevo.
Este eclipse particularmente traerá cambio, acuario es un signo de aire, y traerá renovación, originalidad e ideas. Es una energía renovadora, acuario también nos conecta con los grupos y los ideales, los amigos, la humanidad, con la tecnología, con los avances y lo moderno, lo nuevo.
Este eclipse al ser colectivo y de efecto mundial nos está pidiendo el cambio que sea a través de los grupos y por un bien en común.
Al ser leo el eje, que trabaja desde el corazón, la individualidad, acuario también trabaja en esto de ser único, de ser diferente, ideal para conectarnos con el propio brillo personal, pero no desde el lado de leo, sino para el bienestar de la humanidad, que le vas aportar al grupo? a esta esencia única? para que de alguna manera haya una consciencia diferente al cambio, también habla de la igualdad, la colaboración y son estas cuestiones que vamos a tener que estar trabajando y se van a poner en manifiesto a nivel mundial, es bueno preguntarse que nos distingue a los demás? donde vas a ser espontáneo? y también donde vas a tener que hacer esa diferencia? en qué somos únicos?

Veamos de acuerdo al ascendente, donde posiblemente pueda verse afectado el área de tu vida con este eclipse:

Primero la casa donde caiga acuario es ahí donde va haber un cambio significativo, pero planetas que tengas en acuario,tauro leo o escorpio entre los 25 y los 29° se verán activados, obviamente que también personas con sol, luna o ascendente en leo, acuario, tauro o escorpio, pero hay una lista respecto a los ascendentes y sus posibles casas donde puedan caer y afectar esa área de tu vida:

Ascendente Aries: En los grupos y los amigos
Asc Tauro: En la profesión y el trabajo.
Asc Géminis: La creencias, los patrones mentales, pero también en lo que tenga que ver con viajes y estudios.
Asc Cáncer: En la economía que tenga compartida con alguien y en lo psicológico.
Asc Leo: En la pareja.
Asc Virgo: En el área del trabajo y del cuerpo.
Asc Libra: Los hijos y la creatividad.
Asc Escorpio: En el hogar.
Asc Sagitario: En la comunicación, viajes cortos y amigos.
Asc Capricornio: En el dinero.
Asc Acuario en su persona y en su vida.
Asc Piscis: Trae conexión con su mundo interno y en su interior.

De todas formas pueden variar y hay que ver la carta natal y realmente comprobar en que sector cae acuario.

Pero en definitiva este eclipse traerá cambios y sorpresas para cada uno de nosotros y a nivel mundial.

Sabrina Carmody.
Astróloga y Tarotista.
Consultas al 112732-8015.

Visitas: 329

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio