mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. FEBRERO 23 DE 2018.

LUNA CRECIENTE EN GEMINIS. FEBRERO 23 DE 2018.

Hora de inicio 3: 10 AM, para Ibagué-Colombia.

La energía y magnetismo lunar va en aumento, la comunicación hablada , escrita se facilita para atraer nuevos amigos,  amistades, y conocidos,  que nos aportaran nuevos puntos de vista, que servirán de apoyo para nuestras entradas o ingresos económicos o laborales.

En lo afectivo días de muchos sueños e ilusiones, intuición, con anhelos que a veces terminan en un amor platónico no realista.

Se termina la celebración del inicio del año Chino, que se inicio el 16 de febrero del año en curso y va hasta febrero 4 del año 2019. Se dio inicio al año del perro de tierra, el perro es amigo fiel, nos das energía neta, y realista, nos brinda amor, cariño, en el hogar y la casa con el nos sentimos felices y seguros ya que nos brinda protección, nos da fuerza y energía para consolidad proyectos. Y por otro lado la tierra nos aploma, nos da estabilidad emocional y representa la madre naturaleza, es un año para ladrar.

De ser posible este día evitar cirugías de los bronquios, pulmones, hombros, brazos, manos y dedos. En La fase creciente si se corta el cabello crecerá más rápido y más fuerte. Es indicado estos días hidratar la piel, las cremas antiarrugas surten mejor efecto. Si se cortan las uñas de pies y manos crecerán más fuertes y sanas. Como el organismo absorbe y acumula energía , todo lo que se introduzca en el cuerpo tendrá mejor efecto como medicinas, vitaminas, nutrientes, y una buen alimentación rica y balanceada en cárnicos, verduras y harinas.

 

 

Del 24 al 26 de febrero la luna ingresa al signo de Cáncer del elemento agua, procure no lavar ni cortar el cabello por qué se vuelve rebelde. Evitar cirugías del estomago, tubo digestivo, liposucciones y cirugías del seno.

Días para que usemos el hogar la casa, para pensar tomar decisiones radicales a nivel interno y externo de lo que deseamos hacer ahora. Hay tendencia a ser creativos, las metas están claras y las ideas fluyen con armonía a veces llenas de fantasía, la inspiración artística a todo nivel es armoniosa.

Si desean efectuar tratos de dinero o con sus finanzas deben ser objetivos y realistas y no creer juicios errados de otros sin analizar primero.

Del 26 al 28 de febrero la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, evitar cirugías del corazón de ser posible, sistema circulatorio y columna vertebral. Días ideales para cortar el cabello para que crezca abundante.

Días para viajar o planear un viaje por trabajo o diversión, en el hogar se toman decisiones en unión de la familia para hacer realidad una meta o proyecto, ya que en este entorno estaremos sensibles, imaginativos, realistas, prácticos, y fluyen las ideas.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia.

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 218

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio