mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

“Siembra una semilla y te dará una flor, eleva tu pensamiento al cielo y te devolverá al ser amado”.

Khalil Gibran

Sábado 3, domingo 4 y lunes 5 de marzo están Venus y Mercurio haciendo conjunción en Piscis, y sus energías se fusionan.

Venus en Piscis está en su nivel de sensibilidad más alto, con su poder creativo y romántico muy elevado.

Mercurio ve disminuida su capacidad de comunicación y  atención externa, su tendencia al análisis, y se deja envolver por la introspección; desarrolla la intuición, el sexto sentido y la conexión con los demás mediante la empatía y la capacidad de percibir las emociones que flotan en el ambiente.

En esta unión de ambos astros Venus predomina, y los pensamientos y palabras se cargan de sentimiento; la verdad no estará en lo que decimos o pensamos, sino en lo que sentimos cuando estamos diciendo o pensando algo.

Es buen momento para sincronizar nuestros sentimientos con nuestros pensamientos y palabras, y al hacerlo, estaremos activando nuestros poderes creadores.

Es favorable visualizar nuestros deseos, porque la mejor manera de que estos se hagan realidad es que ellos sean verdaderamente deseos, y para que un deseo sea realmente un deseo, tiene que haber amor, sentimiento, emoción, por aquello que deseamos.

La unión de Mercurio y Venus une cerebro y corazón. Pensar en aquello que de versad se ama permite atraerlo.

Aquello que de verdad se ama vendrá a nosotros de manera natural. La energía que está activada ayuda a pensar con el corazón y a soltar lo que pensamos y sentimos, para que se eleve al cielo y nos sea devuelto como un milagro,  cuando menos lo esperemos.

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

CONSULTA DE TAROT ASTROLÓGICO

 

Ponemos a disposición nuestro servicio de consulta de tarot astrológico, vía telefónica. Para información y concertar cita, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos qué áreas de nuestra vida activa esta conjunción de Mercurio y Venus para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Mercurio y Venus activan tu área del karma y subconsciente.

 

TAURO: Mercurio y Venus activan tu área de amistades y vida social.

 

GÉMINIS: Mercurio y Venus activan tu área de proyección profesional.

 

CÁNCER: Mercurio y Venus activan tu área de proyectos y viajes.

 

LEO: Mercurio y Venus activan tu área de inversiones y cambios.

 

VIRGO: Mercurio y Venus activan tu área de matrimonio y asociaciones.

 

LIBRA: Mercurio y Venus activan tu área laboral, y cuidado de la salud.

 

ESCORPIO: Mercurio y Venus activan tu área del amor y creatividad.

 

SAGITARIO: Mercurio y Venus activan tu área del hogar, núcleo familiar, vivienda.

 

CAPRICORNIO: Mercurio y Venus activan tu área de relaciones públicas y mudanzas.

 

ACUARIO: Mercurio y Venus activan tu área de producción económica.

PISCIS: Mercurio y Venus activan tu área de crecimiento personal.

 

 

Visitas: 560

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio