mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Que se entiende por muerte y que conceptos intervienen.

 

En una pagina de la masonería se puede lee lo siguiente:

 

http://dialogo-entre-masones.blogspot.cl/2015/03/concepto-de-la-mue...

 

INTRODUCCIÓN:

“La palabra muerte viene del latín mors, mortis que significa una cesación o término de la vida.  La guadaña símbolo de la muerte, de la muerte mística, de la muerte al pecado, al error y a los defectos que en nuestro interior cargamos debe estar en una Cámara o Cuarto de Reflexiones.  Dos cosas van a la tumba: el cuerpo físico y la personalidad que es conocida como la fachada del ego.  La personalidad se forma durante los primeros siete años de vida y con el tiempo se va fortaleciendo.  Tanto el cuerpo físico como la personalidad se desintegran con el tiempo.

¡Oh! Noble por nacimiento, tu cuerpo presente, siendo un cuerpo de deseo, no es un cuerpo de materia grosera, así que ahora tienes el poder de atravesar cualquier masa de rocas, colinas, peñascos, tierra, casas, y el Monte Maru mismo, sin encontrar obstáculo.  Estás ahora provisto del poder de las acciones milagrosas que, empero, no es el fruto de ningún Shamadi, sino el poder que viene a ti naturalmente, tú puedes llegar al instante a cualquier lugar que desees; tienes el poder de llegar allí en el tiempo que un hombre tardaría en abrir o cerrar la mano.  Estos varios poderes de ilusión y de cambio de forma, no los desees, no los desees. Los Ángeles de la vida le dan al hombre un cuerpo vital para que pueda vivir; los Ángeles de la muerte le quitan al hombre la vida, lo hacen cortando el cordón de plata; dicho cordón se corresponde con el cordón umbilical y es séptuplo en su constitución interna.  El cordón de plata es el hilo de la vida que los Ángeles de La Muerte rompen en su día, y, en su hora de acuerdo con la ley del destino.  Este hilo etérico pertenece a las dimensiones superiores.

En el momento de la muerte y durante tres días y medio, nuestra conciencia ve pasar en forma retrospectiva toda su existencia, es tan fuerte esta descarga de imágenes que el hombre cae después en un estado de coma y en sueños incoherentes.  Sólo aquellos que lograron encarnar su Alma, pueden resistir la descarga de imágenes sin perder la conciencia.

La muerte para los habitantes del Valle del Nilo, no tenía nada de horroroso ni de especulativo, marcaba un tiempo de espera en una evolución normal sin principio ni fin, anunciaba un verdadero nacimiento, aquel que llevaría al desencarnado a la vida eterna, y le pondría en situación de purificarse de sus pasiones, de las inmundicias que hubiese en su corazón, aquel que le prepararía para el bautismo, porque el muerto debe ser bautizado antes de presentarse ante los dioses.  Dice Heráclito que los hombres viven su muerte y mueren su vida.  Decía Salomón con sabiduría es mejor el día de la muerte que el día del nacimiento.  Quien no resucita en vida no resucitará jamás.  Así que cada muerto resucitará, amo del sol de la mañana, cada día con más vitalidad y resplandor.

Los Ritos Secretos de la iniciación se llevaban a cabo en criptas sombrías y lúgubres, unas tumbas verdaderas, en la que el iniciado era colocado por los sacerdotes, arrancados de la luz, pasaban ahora a las tinieblas, en las que algunas veces salían muertos, muertos físicamente, en la que el hálito de vida expiraba.  Aquellos que pasaban la prueba, de la separación simbólica del cuerpo del espíritu se sentían reconfortados por haber regresado con vida del fondo del abismo. 


Alrededor de esa lúgubre tumba alumbran las cuatro velas en recordatorio de la muerte de los cuatro cuerpos de pecado (físico, vital, astral y mental), después de eso el polvo volverá a la tierra, como antes fue, y el espíritu volverá a Dios, que es quien lo dio.  Esa es la muerte mística del iniciado de un cuerpo mortal revestirse de un cuerpo inmortal.

Para morir hay que nacer.  Cuando se siembra una semilla, tiene que morir la semilla para que tome vida la planta.  Pasa lo mismo con la resurrección de los muertos: Lo que se entierra es corruptible; lo que resucita es incorruptible, lo que se entierra es despreciable; lo que resucita es glorioso, lo que se entierra es débil; lo que resucita es fuerte, lo que se entierra es un cuerpo material; lo que resucita es un cuerpo espiritual, lo que se entierra es un Compañero Cantero; lo que resucita es un Maestro Cantero, lo que se entierra son los demonios rojos de Set; lo que resucita es el Maestro Interior- amo entre los hombres y los entre los elementales.·.”

 

Es simbología que tiene la masonería para entender la muerte, esta se produce por diversos motivos:

 

1) Por haber transgredido una prohibición de su Dios (carta).

 2) La otra es la más vista que en la vida se tiene que luchar contra seres envidioso, que quieren quitarte lo que tienes o puedes tener, al ver eso a simple vista se ven, pero lo que hacen en oculto no se ve, aquel que conoce la cábala te puede enviar por un sendero de muerte, que al principio no te podría hacer mucho pero si lo repite, si tiene consecuencias.

3) El termino de los días de vida que nos da nuestra carta astrológica.

En la masonería tienen sistemas para eliminar eso, son llamados ritos que te introducen en los mismos senderos de muerte, pero con resultados distinto, los que se quedan con la muerte no son ellos, sino quien pretenda darles muerte; no obstantes se dejan morir en beneficio de la institución y sus fines.

 

Un relato alegórico es el siguiente:

Hiram, cuenta la leyenda, era un hombre humilde y diligente, trabajaba sin descanso dirigiendo la labor de sus compañeros y aprendices, a la vez que les iba enseñando los secretos del oficio de constructores. Hiram mantenía una fidelidad inquebrantable a los secretos que le habían sido trasmitidos por sus maestros y fue asesinado poco antes de la culminación de la obra del Templo de Jerusalén.

Un grupo de tres pérfidos compañeros, ávidos de conocer todos los secretos que atesoraba Hiram, conspiraron clandestinamente para arrebatárselos, urdiendo una trampa criminal. Se emboscaron amparados en la oscuridad de la noche, cubriéndose sus rostros y apostándose cada uno de ellos, en cada una de las tres puertas del Templo, lugar donde el maestro se había retirado para orar al Creador.

Concluidos sus rezos, Hiram Abif se encaminó hacia la puerta ubicada en el sur, allí emboscado y armado con una regla plomada le esperaba agazapado uno de los traidores. Lo asaltó amenazándolo con golpearle hasta causarle la muerte si se negaba a trasmitirle los secretos por él conocidos. El maestro Hiram fiel a su juramento, le contestó que ni podía ni quería divulgarlos. Dándole a entender que sólo a través de la constancia y el esfuerzo se haría merecedor de llegar a participar de aquellos secretos y que preferiría morir antes que traicionar la palabra empeñada.

 

Es una imagen que más se puede palpar en la vida cotidiana, en el trabajo y en la sociedad.

 

Proverbios 7:27 Caminos al Seol (tumba) es su casa; van descendiendo a los cuartos interiores de la muerte.

Casa       Concepto
1) Proyección, apariencia personal, carácter personal, punto de transición del no ser al ser, identidad.
2) Aspectos materiales, fondos personales, autoestima, finanzas, ingresos personales, beneficios.
3) Habilidades mentales, aprendizaje, hermanos, primeros años académicos, la enseñanza, entorno vecinal, facilidades para viajar. Medios de comunicación y transporte.
4) Entorno íntimo, padres, hogar, actividades en el mismo, antepasados del padre, lazos familiares, identificación emocional, la nación donde uno pertenece.
5) Expresión creativa, sentido de identidad, confianza en ti mismo, desarrollo en la infancia, la habilidad de jugar, de exhibir la identidad personal, el disfrute romántico, los placeres eróticos, asuntos amorosos.
6) Entorno de trabajo, tareas necesarias de la vida, ventajas o las dificultades laborales, salud, tipo de trabajo, colegas, empleados, burocracia.
7) Relaciones sociales, nivel social, en el matrimonio, los amigos y los enemigos ambos relacionados con proyección.
8)Relaciones íntimas, dormitorio, intimidad sexual, emociones, la sociedad en relación con finanzas, la banca, los impuestos, herencias, el dinero de otros, poderes ocultos, muerte.
9) Conocimiento, comprensión, Dios o sentido filosófico, educación superior, intelectualidad, enseñanza o los viajes, autoridades intelectuales y espirituales.
10) Éxitos profesionales, vida profesional de los padres, ambiciones personales, relaciones con autoridad, talento ejecutivo, importancia pública.
11) Amistades, grupos, relaciones sociales, ideales sociales, política, esperanzas y los sueños para la gente en general, integración social, primeros años en el colegio, círculos sociales, niños que no son de la familia.
12) Psíquico, sueños, fantasía e imaginación, disolución de las cosas materiales, comunión con el cosmos, enfermedades, instituciones aisladas.

Proverbios 9:15 para llamar a los que van pasando por el camino, a los que están yendo directamente adelante por sus sendas:

8              Escorp.  Luna       muerte de publicidad; muchos siniestros en la familia.

8              Escorp.  Venus     ganancias por el matrimonio, compañeros,  muerte fácil.

8              Escorp.  Marte      peligro de muerte violenta, dificultades con dinero.

8              Escorp.  Júpiter    ganancias financieras, muerte placida.

8              Escorp.  Saturno  dificultades con herencias, etc.; muerte después de larga enfermedad.

8              Escorp.  Plutón     peligro de muerte por asesinato, accidente, por enjuiciamiento.

 

Proverbios 9:18 Pero él no ha llegado a saber que allí se hallan los que están impotentes en la muerte, que los llamados adentro por ella están en los lugares bajos del Seol.

 

3              Géminis Urano     separación de parientes, intelecto raro; dificultades en viajes.

5              Leo         Urano     sentimientos; inestables; románticos, extraños.

9              Sagitario                Neptuno experiencias extrañas en viajes, en el extranjero; ideas raras, locura religiosa, visiones, sueños.


Proverbios 24:11 Libra a los que están siendo llevados a la muerte; y a los que van trastabillando a la matanza, ¡oh, que [los] retengas!

 

Existen dos muertes:

La muerte que es el cementerio es la muerte primera y la muerte sexual es la muerte segunda, dentro de lo cual pueden ver a un individuo teniendo relaciones heterosexuales y sufrió accidentes casi muere, o le hicieron mal, después se le ve invertido también es muerte, con las dos los enemigos quedan fuera de combate.

  

Revelación 20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.

 

Precisamente Leo y la quinta casa, por ser el signo del sexo y libertad y por estar regido por el sol, es el signo fuego por antonomasia, y los planetas aquí ubicados dan este dato sobre las personas.

Desde la mitología griega se nos da indicio sobre esto:

Wikipedia

Castración de Urano

En la Teogonía, Hesíodo narra que Urano retenía a sus hijos en el seno de su madre cuando estaban a punto de nacer. Gea urdió un plan para vengar el ultraje: talló una hoz de pedernal y pidió ayuda a sus hijos. Solo Crono, el menor de ellos, estuvo dispuesto a cumplir con su obligación, emboscó a su padre cuando yacía con su madre, lo castró con la hoz y arrojó los genitales tras él. Al salpicar la sangre, Gea la recogió, y de ella surgieron los Gigantes, las Erinias y las Melias. Los genitales de Urano produjeron una espuma de la que nació Afrodita Urania. Urano vaticinó que los titanes tendrían un castigo justo por su crimen, anticipando la victoria de Zeus sobre Crono.

 

De lo que se puede entender aquí que los hijos cuando nacen, y en sus casas derivadas ubican a Urano en la quinta casa de sus progenitores y estos tienen a Urano en leo, o la quinta casa se producen la doble asistencia de Urano, pero según este mito también debe acudir venus. El vaticinio de Urano nos debe hacer reconocer que para esto, debe ocurrir una autorización, lo que describe la siguiente lámina. En la expresión arrojo los genitales tras de él, da entender que es cuando se produce el homosexualismo.

 

Analizando las Casas astrológicas:

De la quinta nos dice que:

5 Expresión creativa, sentido de identidad, confianza en ti mismo, desarrollo en la infancia, la habilidad de jugar, de exhibir la identidad personal, el disfrute romántico, los placeres eróticos, asuntos amorosos.

Y Urano en la quinta casa:

 5            Leo         Urano     sentimientos; inestables; románticos, extraños.

 

Si se repite dos veces que, Urano se ubica  en leo y en la quinta casa, ya aquí  se ve a una persona extraña a su sexo.

 

Analizando la octava nos dice que:

8 Relaciones íntimas, dormitorio, intimidad sexual, emociones, la sociedad en relación con finanzas, la banca, los impuestos, herencias, el dinero de otros, poderes ocultos, muerte.

 

8              Escorp.  Luna       muerte de publicidad; muchos siniestros en la familia.

8              Escorp.  Venus     ganancias por el matrimonio, compañeros,  muerte fácil.

8              Escorp.  Marte      peligro de muerte violenta, dificultades con dinero.

8              Escorp.  Júpiter    ganancias financieras, muerte placida.

8              Escorp.  Saturno  dificultades con herencias, etc.; muerte después de larga enfermedad.

8              Escorp.  Plutón     peligro de muerte por asesinato, accidente, por enjuiciamiento.

 

En ella seis planetas nos hablan de la muerte, pero venus facilita al asesino su acción, también que este pueda darnos muerte, por las relaciones íntimas, dinero y brujería.

Interpretando la mitología Crono nació por la relación de su padre con su madre, lo castró. Pero para que se hiciera efectivo se necesitó que los progenitores tuvieran a venus (Afrodita). No obstante  a veces socialmente se intenta crear un homosexual, el  vaticinio dice que tendrían castigo.


Revelación 2:11 El que tenga oído, oiga lo que el espíritu dice a las congregaciones: El que venza, de ninguna manera recibirá daño de la muerte segunda’.
Revelación 20:6 Feliz y santo es cualquiera que tiene parte en la primera resurrección; sobre estos la muerte segunda no tiene autoridad, sino que serán sacerdotes de Dios y del Cristo, y reinarán con él por los mil años.
Revelación 21:8 Pero en cuanto a los cobardes y los que no tienen fe y los que son repugnantes en su suciedad, y asesinos y fornicadores y los que practican espiritismo, e idólatras y todos los mentirosos, su porción será en el lago que arde con fuego y azufre. Esto significa la muerte segunda”.

 

Estos tres pasajes nos dicen que si alguien trata de hacer eso sin tener la autorización es lo que se les dará, también que podemos recurrir a la religión para estar a salvo de que se obligue a alguien a ser homosexual.

 

Creación:

La creación del mal se llama se llama invocación:

Los CABALISTAS, son personas que se dedican a recoger el conocimiento, para ser merecedores y poder recibir las gracias de la sabiduría oculta (magia, cábala, alquimia, etc.).

Las palabras en de los cabalistas que tienen el conocimiento, nunca se salen del sendero de “DIOS” (carta astrologica), confían su ser a la omnipotencia del DIOS.

En un texto donde se analiza la utilización de los salmos dice:

 

SALMO  nº 72

Para asegurarse siempre contra la pobreza

 Si se escribe el SALMO 72, en el Santo Nombre de Aha sobre un pergamino puro y se lo cuelga al cuello, se convertirá en un protegido del Universo, encontrando gracia y favor entre todos los hombres, pudiendo vivir sin preocupaciones, pues nunca la pobreza te llegará

Nombre sagrado: Aha.

Oración: No tiene.

 

Que debemos entender aquí; pues que existe algo superior a una persona que ve todo lo que ocurre.

Eclesiastés 5:8  Si ves que se oprime a la persona de escasos recursos y que con violencia se quita el juicio y la justicia en un distrito jurisdiccional, no te asombres del asunto, pues uno que es más alto que el alto está vigilando, y hay quienes están muy por encima de ellos.

 

Se agrega a esto en otra escritura.

Efesios 6: 12  porque tenemos una lucha, no contra sangre y carne, sino contra los gobiernos, contra las autoridades, contra los gobernantes mundiales de esta oscuridad, contra las fuerzas espirituales inicuas en los lugares celestiales.

 

Por eso que cuando alguien dice algo contra alguien u ofrece hacer algo contra una persona se pone en movimiento este “mercado”, y se pone en movimiento lo el mal. Las cosas no funcionan, hay algo que se opone al avance, personas más bajas que uno se ubican en mejor posición social que uno.

 

En las siguientes escrituras podemos ver la descripción de ello.

Romanos 7:14  Porque sabemos que la Ley es espiritual; pero yo soy carnal, vendido bajo el pecado. 15  Porque lo que obro no lo sé. Porque lo que deseo, esto no lo practico; sino que lo que odio es lo que hago. 16  Sin embargo, si lo que no deseo es lo que hago, convengo en que la Ley es excelente. 17  Mas ahora el que lo obra ya no soy yo, sino el pecado que reside en mí. 18  Porque sé que en mí, es decir, en mi carne, nada bueno mora; porque la facultad de desear está presente conmigo, pero la facultad de obrar lo que es excelente no está [presente]. 19  Porque lo bueno que deseo no lo hago, pero lo malo que no deseo es lo que practico. 20  Ahora, pues, si lo que no deseo es lo que hago, el que lo obra ya no soy yo, sino el pecado que mora en mí.

 

Y agrega:

1 Corintios 12:1 Ahora bien, respecto a los dones espirituales, hermanos, no quiero que estén en ignorancia. 2  Ustedes saben que, cuando eran gente de las naciones, se dejaban llevar a aquellos ídolos mudos según y como iban siendo llevados. 3  Por eso quiero que sepan que nadie que habla por espíritu de Dios dice: “¡Jesús es maldito!”, y nadie puede decir: “¡Jesús es Señor!”, salvo por espíritu santo.
4  Ahora bien, hay variedades de dones, pero hay el mismo espíritu; 5  y hay variedades de ministerios, y sin embargo hay el mismo Señor; 6  y hay variedades de operaciones, y sin embargo es el mismo Dios quien ejecuta todas las operaciones en todos.

Pero tambien agrega en otros versiculos:

Isaías 24:2 Y tiene que llegar a ser lo mismo para el pueblo como para el sacerdote; lo mismo para el siervo como para su amo; lo mismo para la sierva como para su ama; lo mismo para el comprador como para el vendedor; lo mismo para el prestador como para el que toma prestado; lo mismo para el que toma el interés como para el que paga el interés.

Ezequiel 7:12 El tiempo tiene que venir, el día tiene que llegar. En cuanto al comprador, que no se regocije; y en cuanto al vendedor, que no se ponga de duelo, porque hay sentimiento ardiente contra toda su muchedumbre.

Proverbios 20:14 “¡Es malo, malo!”, dice el comprador, y sigue su camino. Entonces es cuando se jacta de sí mismo.

Pero la escritura que realmente describe y muestra la acción, y el porqué de la creación Mateo 19. Pero primero debemos tener conocimiento cabalístico astrológico de lo que entra a influir en ello:

 

Antes debemos saber que existen 10 fuerzas que son más fuertes en nuestro destino, ellas son los planetas, aunque en las cartas son 20 luminarias en las que cabe destacar el nodo lunar y la fortuna, numero 16 y 18 respectivamente. Se entiende que estas fuerzas se producen en los signos y casas de la carta, que son similares en lo que influyen.

 

1          Sol

2          Luna

3          Mercurio

4          Venus

5          Marte

6          Júpiter

7          Saturno

8          Urano

9          Neptuno

10        Plutón

 

 

Mateo 19:5  y dijo: ‘Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre y se adherirá a su esposa, y los dos serán una sola carne’?

 

5)Expresión creativa, sentido de identidad, confianza en ti mismo, desarrollo en la infancia, la habilidad de jugar, de exhibir la identidad personal, el disfrute romántico, los placeres eróticos, asuntos amorosos.

 

8  Él les dijo: “Moisés, en vista de la dureza del corazón de ustedes, les hizo la concesión de que se divorciaran de sus esposas, pero tal no ha sido el caso desde [el] principio.

8          Urano

Y Urano en la quinta casa:

 5            Leo         Urano     sentimientos; inestables; románticos, extraños.

 

12  Porque hay eunucos que nacieron así de la matriz de su madre, y hay eunucos que fueron hechos eunucos por los hombres, y hay eunucos que a sí mismos se han hecho eunucos por causa del reino de los cielos. Quien pueda hacer lugar para ello, haga lugar para ello”.

 

Porque los homosexuales en su mayoría no crece físicamente y psicológicamente, en la infancia no existe diferencia sexual.


13  Entonces le fueron traídos unos niñitos, para que pusiera las manos sobre ellos y dijera oración; más los discípulos los corrigieron. 14  Sin embargo, Jesús dijo: “Dejen a los niñitos en paz, y cesen de impedir que vengan a mí, porque el reino de los cielos pertenece a los que son así”.

 

En otros capítulos se describe la forma en que salvaron a niños resucitándolos

1 Reyes 17:20  Y empezó a clamar a Jehová y a decir: “Oh Jehová mi Dios, ¿también sobre la viuda con quien estoy residiendo como forastero tienes que traer perjuicio, dando muerte a su hijo?”. 21  Y procedió a estirarse sobre el niño tres veces y a clamar a Jehová y a decir: “Oh Jehová mi Dios, por favor, haz que el alma de este niño vuelva dentro de él”. 22  Finalmente Jehová escuchó la voz de Elías, de modo que el alma del niño volvió dentro de él, y llegó a vivir. 23  Elías ahora tomó al niño y lo bajó desde la cámara en el techo hasta dentro de la casa, y se lo dio a su madre; y entonces dijo Elías: “Mira, tu hijo está vivo”.

 

2 Reyes 4:32  Por fin Eliseo entró en la casa, y el muchacho estaba allí muerto, tendido sobre su lecho. 34  Por fin subió y se acostó sobre el niño, y puso su propia boca sobre la boca de él, y sus propios ojos sobre los ojos de él, y las palmas de sus propias manos sobre las palmas de las manos de él, y se quedó doblado sobre él, y la carne del niño se calentó gradualmente.

 

Romanos 4:5  mediante quien recibimos bondad inmerecida y un apostolado para que hubiera obediencia de fe entre todas las naciones respecto a su nombre, 6  entre las cuales [naciones] ustedes también son los llamados para pertenecer a Jesucristo 7  a todos los que están en Roma como amados de Dios, llamados a ser santos:

Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo.

8  Ante todo, doy gracias a mi Dios mediante Jesucristo acerca de todos ustedes, porque por todo el mundo se habla de la fe de ustedes

25  hasta a los que cambiaron la verdad de Dios por la mentira y veneraron y rindieron servicio sagrado a la creación más bien que a Aquel que creó, que es bendito para siempre. Amén. 26  Por eso Dios los entregó a apetitos sexuales vergonzosos, porque sus hembras cambiaron el uso natural de sí mismas a uno que es contrario a la naturaleza; 27  y así mismo hasta los varones dejaron el uso natural de la hembra y se encendieron violentamente en su lascivia unos para con otros, varones con varones, obrando lo que es obsceno y recibiendo en sí mismos la recompensa completa, que se les debía por su error.
28  Y así como no aprobaron el tener a Dios en conocimiento exacto, Dios los entregó a un estado mental desaprobado,  para que hicieran las cosas que no son apropiadas,

Lo que nos dice que que solamente en la carta esta la conducta de un ser humano y lo que llegara a ser su futuro.

Las instituciones también  mueren, a eso se deben que varias civilizaciones y pueblos hayan desaparecido, ya que es un ser social que existe desde el momento de su declaración de constitución y o independencia.

Job 34:29  Cuando él mismo causa quietud, ¿quién, pues, puede condenar? Y cuando oculta [su] rostro, ¿quién puede contemplarlo, sea para con una nación o para con un hombre, puesto que es la misma cosa?,

 

Para "matar" a alguien también se utilizan otros pasajes de la biblia:

 

Levítico 20:9”’En caso de que hubiera algún hombre que invocara el mal contra su padre y su madre, debe ser muerto sin falta. Contra su padre y su madre ha invocado el mal. Su propia sangre está sobre él.
1 Reyes 21:15 Y aconteció que, en cuanto Jezabel oyó que Nabot había sido apedreado de manera que había muerto, Jezabel dijo inmediatamente a Acab: “Levántate, toma posesión de la viña de Nabot el jezreelita, que él rehusó darte por dinero; porque Nabot ya no está vivo, sino muerto”.

Los sueños a veces dicen:

Cuando en el sueño puedes ver que los dientes son blandos y estos se mueven fácilmente, es un mal augurio y no trae buenas noticias, está indicándote que tu propia muerte está cerca.

 

Salmo 58:6 Oh Dios, quiébrales los dientes en la boca. Rompe las quijadas mismas de leoncillos crinados, oh Jehová.

Job 7:15 de modo que mi alma escoge la sofocación, la muerte más bien que mis huesos.

Job 31:22 que se caiga de su hombro mi propia espaldilla, y que mi propio brazo se quiebre desde su hueso superior.

Job 34:24 Quiebra a poderosos sin ninguna investigación, y hace que otros estén de pie en lugar de ellos.

 

Esto no significa más que alguien pidió, que se quebraran los dientes con motivo de ubicarse en un puesto, o algo superior ordeno el suceso. Escogieron a otra persona para un cargo al cual se aspiraba.


Job 26:5 Los impotentes en la muerte siguen temblando debajo de las aguas y los que residen en ellas.
Job 30:22  Me alzas al viento, me haces cabalgar [en él]; entonces me disuelves con un estallido. 23  Porque bien sé yo que me harás volver a la muerte, y a la casa de reunión para todo viviente.

 

El significado de las agua lo dice revelaciones (apocalipsis) Revelación 17:15  “Las aguas que viste, significan pueblos y muchedumbres y naciones y lenguas”, las aguas o las influencias que estaban llevando por buen camino se retiran y se conducen por otro camino, aquel que surgió por uno, muchas veces se jacta de ello, muchos avisan que es lo que van a hacer.

Juan 18: 32 Esto, para que se cumpliera la palabra de Jesús que él había dicho para significar qué clase de muerte estaba destinado a morir.

 

Mediante la palabra cabalística de una carta se puede calcular la cantidad de años que una persona vivirá y la muerte que uno tendrá.


Hechos 13:34  Y ese hecho de que lo resucitó de entre los muertos destinado a nunca más volver a la corrupción, lo ha declarado de esta manera: ‘Les daré las bondades amorosas para con David, que son fieles’.


Romanos 4:24  sino también por causa de nosotros a quienes está destinado a ser contado, porque creemos en el que levantó de entre los muertos a Jesús nuestro Señor.


Revelación 20:14 Y la muerte y el Hades fueron arrojados al lago de fuego. Esto significa la muerte segunda: el lago de fuego.

 

Los que nos buscan la muerte utilizan siempre el ubicarse en la palabra ser niño, o ser el resucitado, o tener la segunda muerte ellos y queda solo la muerte primera o muerte efectiva ir al cementerio. Es lo que se les debe quitar.

 

 



 

Visitas: 256

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio