mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

I capitulo de Once upon a time:

 

¡SOL EN  A R I E S !

 

Como Reconocerlo? No acostumbran recordar reglas simples, por ejemplo que una estufa quema si pones el dedo y que si saltas al vació sueles despertar, si es que lo haces, con la cabeza rota..

 

Recientemente has conocido a una persona excepcional que te estrecha la mano con un apretón firme, una sonrisa resplandeciente y un dejo sabelotodo que casi no te ha dejado hablar, seguramente lo encontraste en una causa benéfica, en una airada congregación sobre derechos humanos, derechos de las mujeres, derechos... de lo que sea, ¡prepárense para el triatlon se han encontrado con un aries!

 

Aries: Primer signo del zodiaco, representado por el carnero, signo del nacimiento al contrario de piscis que son los finales, la muerte y la conciencia del alma,no es consciente sino de si mismo, el niño del zodiaco, sus necesidades son lo primero, todo lo quiere YA, ahora ¿ y es que acaso existe alguien más en el universo?

Lo que se muestra por parte de un aries es lo que es, malossss para las mentiras, a menos que tenga una combinación extraña entre neptuno y mercurio, tan inocente como intrépido, por eso cuando alguien lo hiere responde con un chillido y un escándalo que obligaría al más reacio a darle la razón.

 

Como son físicamente? Seguro le encontraras una cicatriz en alguna parte de su cara, los arianos debido a su impulsividad pueden recibir golpes y raspaduras, no es raro encontrarles un lunar, cejas bien marcadas, movimientos rápidos y ágiles, hombros anchos y no es extraño que caminen un poco inclinado hacia adelante, siempre con mucha prisa.

 

Otras cualidades: Gran facilidad para resolver crisis, mirada directa a los ojos, los aries prefieren caer muertos que mostrar debilidad, un aries sin lugar a dudas estará en los primeros lugares de la profesión que ha elegido, o dedicado a un negocio propio, directos, sin rodeos, francos y honestos podríamos decir que son otras de las fortalezas de los aries sin embargo no es bueno hacerles un préstamo debido a que algunos exhiben una profunda inestabilidad e irresponsabilidad que raya en lo infantil (por favor no lo entiendan para todos los arianos, recuerden que hay que matizarlo con los otros aspectos); debido al optimismo del ariano es raro que tenga enfermedades crónicas o duraderas, rara vez se les puede acusar de tristónes o depresivos.

 

Por más que aries arremeta hacia adelante con confianza , tenga poco en cuenta los sentimientos ajenos, y su actitud especialmente cuando es joven, se la de "primero yo" tambien puede ser el mas cálido y generoso de todos los signos solares, no es cruel, simplemente cree con sinceridad que el puede hacer cualquier cosa mejor que cualquiera...

 

Piensa en algo, si tienes un aries contigo vivirás aventuras inimaginables, nunca más tendrás sueñitos hasta tarde, todo serán despertares matutinos llenos de vigor, musculos, abrir cortinas y correr al mundo; pero si hay garantía de algo, tendrás un superheroe a tu lado y si eres hombre tendrás a la mujer que ponga a sus pies a todos los varones existentes a 150 kms a la redonda...

Visitas: 146

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio