mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA LLENA EN ESCORPIO. ABRIL 29 DE 2018.

LUNA LLENA EN ESCORPIO, ABRIL 29 DE 2018.

Hora de inicio 7:59 Pm, para Ibagué-Colombia.

Luna llena en escorpio, donde se concluyen aspectos a nivel externo e interno este mes, que se termina, es momento de prepararnos con vigor, fortaleza física y emocional para nuevos comienzos, ya que se contara con la habilidad para romper cadenas, apegos, vínculos innecesarios y limpiar así las basuras emocionales que arrastramos para lo cual se contara con  el optimismo que conduce al éxito , pero tengan cuidado, que los logros no se suban a la cabeza y se nos hinche el pecho y predomine la arrogancia, la ostentación, la extravagancia que si se dejan llevar por ello terminaran  impacientes y con mucha tención nerviosa por la presión del entorno.

Este día de ser posible evitar el corte de cabello, y cirugías del sistema genital y urinario.

Del 1 al 3 de mayo la luna ingresa al signo de Sagitario del elemento fuego, de ser posible evitar cirugías del hígado, vertebras lumbares, caderas, muslos.

Días en que la creatividad se ve favorecida, hay receptividad a la intuición, a las habilidades artísticas, no hay que confiarse mucho en la suerte, y aceptar lo bueno que nos llegue y eliminar los modelos que no se adaptan a nuestro medio, dejando lo viejo, anticuado o conservador de lado. Hay que pensar en que lo nuevo que llegue será para bien y no hay porque poner limitaciones o una disciplina exagerada que no produce sino neurosis, impaciencia y falta de tacto, ser aterrizados sí.

Del 3 al 6 de mayo la luna ingresa al signo de Capricornio del elemento tierra, evitar cirugías del sistema óseo, articulaciones, piel y extracciones de piezas dentales.

A niel  personal estaremos fogosos, entusiastas, pacientes, constantes y sensibles al medio que nos rodea, si somos realista y prácticos conseguimos lo que queremos, hay buenas ideas, imaginación pero a veces por ser tan idealistas no aterrizamos, tenemos la voluntad y terquedad para hacer lo que se desea a todo nivel y hay que estar  abiertos y receptivos a lo nuevo que llegue.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría consultoría astrología y tarot móvil 3213278966  y 3156152642

 

 

 

 

 

Visitas: 252

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio