mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LA ASAMBLEA DE VISTA ALEGRE II, Y EL CHALET DE PABLO IGLESIAS E IRENE MONTERO.

Estimados compañeros:

La verdad está en la astrología y os lo voy a demostrar con mi programa “astro.bioreloj”, cuyo ejemplo, (el tema de Quim Torra) se encuentra en mi página web URLEstimados compañeros:

http://ciclobiologia.weebly.com

Como dicho programa sigue cerrado en período de prueba, una de las pruebas que he realizado. ha sido la carta de la fecha de VISTAA LEGRE II, que ganó Pablo Iglesias (Júpiter conjunción a su Sol natal a 23º 51´de Libra, el día 12 de febrero de 2017 (domingo) a Iñigo Errejón. Dicha asamblea terminó a las 13 horas 10 minutos,29 seg., con el ascendente a 13º 20´de Géminis, en Madrid.

Veamos:

La carta de se día y a esa hora se ve en el gráfico siguiente:

A partir de ahora, la protagonista de este artículo y de la situación y la polémica del chalet, es IRENE MONERO,

Vamos a ver la carta corregida por el nacimiento de sus primeros hijos (gemelos), para primeros de septiembre de 2018. (fecha clave en el programa para corregir los ascendentes de una mujer)

IRENE MONTERO, nació en Madrid el día 13 de febrero de 1988, a las 4 horas 43 minutos de la madrugada, hora corregida (Según algunas fuentes, que no puedo citar) fue a a las 4 horas 30 minutos de la madrugada). Su ascendente se sitúa pues a 23º 32´de Sagitario, y su Luna natal a 21º 32´de Sagitario..

He aquí su carta corregida.

Vemos:

1º Que el Sol de la celebración de Vista Añegre II, están en el mismo grado.

2º Cuando nazcan sus hijos, Irene tendrá 30 años y 7 meses aproximadamente, según el avance del ascendente por CS, 177,09º, los hijos de Irene nacerán,con una oposición a su Luna natal a 21º de Sagitario, es decir: su ascendente se situará a 21º de Géminis.

3º.- El ascendente del final, con la victoria de Pablo y el ascendente de Irene, en esa fecha, están en el miso lugar.

Si hacemos la relación de pareja en el programa de Astro-bioreloj” vemos que cuando nace Irene el Asc de Pablo (se llevan 9 años 4 meses y 4 días exactos). El ascendente de Pablo Iglesias que ya fue corregido en mis artículos anteriores, sw situaba a 27º 51´de Lbra. Calculado pr el CSL los grados de diferencia entre los dos nacimientos es de 54, 15º, que supone. que al nacer Irene, el ascendente de Pablo se situó a 22, 20 º de Sagitario, conjunto al ascendente natal de Irene. Liego progresan juntos.

Efectivamente: cuando nazcan sus hijos Irene tendrá 30 años y 7 meses, aproximadamente, por lo que su asc. habrá recorrido 177,15º.y se colocará a 180º de su Luna natal, como he dicho: a 81º de Géminis (Gemelos) en OPOSICIÓN a su Luna. ¡Pero está Saturno!, casi en conjunción con su Luna natal.

Deducción:

Se ha procedido a una consulta a los inscritos para que dimitan o no de sus cargos por la compra de un chalet de 600 mil euros, y la incoherencia con el argumento de sus discursos y oposición.

Esa decisión y consulta, ganará el si entre los inscritos, para que continúen, pero, fraccionará al partido. ¡SATURNO!.

La cuestión está de tal manera, que los inscritos no son sus votantes, y en las próximas elecciones, en mayo de 2019. Pablo Iglesias, dimitirá por los resultados electorales deplorables.....

Pero está “el tapado” IÑIGO ERREJÓN.

He aquí la carta natal de Íñigo,

Íñigo, nació en Madrid, el día 14 de diciembre de 1983. a las 16 horas 05 minutos, hora corregida. Asc. a 24º de Tauro. Su Sol conjunto a la Luna natal de Irene Montero a 22º de Sagitar

 

Carta de Íñigo, el 15 de mayo de 2019, a las 23 horas 15 minutos.

Creo que al ver la carta no hace falta ningún comentario, Irene Montero le entrega, a través de su Luna (de sus hijos) el partido a Iñigo Errejón. (Sol de ïñigo, conjunción Luna de Irene)

La cuestión es que Iïñigo, o gana las elecciones autonómicas de Madrid, o se le nombra Secretario general de Podemos, por primarias y consulta a los inscritos.

Debo aclarar, que en uno de mis artículos sobre Pablo Iglesias, le pronostiqué que seria presidente de gobierno el 20 de octubre de 2019. Corrijo en este artículo mi error al no tener en cuenta a Júpiter ni su enlace con Irene Montero. Cuando escribí dicho artículo, en el análisis de su carta, su pareja era por entonces, Tania Sánchez, (ahora num. 3 en las autonómicas de Madrid,. en el análisis de su carta. Ya, pido disculpas.

Un cordial saludo a tod@s

Vicente Rausell

Visitas: 499

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 24, 2018 a las 5:01am

Gracias Antonio.

Un cordial saludo compañero.

Vicente Rausell

Comentario por ANTONIO GARAU el mayo 24, 2018 a las 4:16am

     Interesante exposición y gracias por compartirlo. Por lo de más: errare humanum est.

Comentario por Vicente Rausell Lillo el mayo 23, 2018 a las 10:46am

Gracias a ti, Mª Ysabel

Comentario por Maria Ysabél el mayo 23, 2018 a las 5:58am

¡Tan interesante como siempre! ¡Gracias Vicente! 

Resultado de imagen de El casoplón de Pablo Iglesias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio