mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Dos Campeones dominados por el Influjo de los Astros

Analizando los diversos acontecimientos que van ocurriendo en el hilo del futuro, se observa que vaticinar acontecimientos futuros es dificil se necesita de una gran imaginacion y de una intuicion exacta, ahora que esta ocurriendo el acontecimiento del mundial de futbol Rusia 2018, ha ocurrido un acontecimiento inesperado: los dos astros del futbol Messi y Cristiano Ronaldo fueron eliminados. Al observar los planetas en ese momento para cada uno de los dos futbolistas obseve que por transitos era negativa la vibracion cosmica sobre ellos.

LIONEL MESSI:

El dia 30 de junio 2018 argentina es eliminada frente a Francia 3-4, fue un duro golpe pra Messi esta repentina derrota. Por transito Neptuno el planeta de la con fusion, desilusiòn, fracaso y desengaño transitaba por su MC, no es analogo a honores neptuno, solo prometia derrota.En el cielo el planeta analogo a los honores el sol estaba atacado por una fuerte oposicion de su enemigo saturno quien niega los exitos y honores.

CRISTIANO RONALDO:

Ese mismo dia Portugal se enfrentaba a uruguay  siendo derrotado 2-1  saturno por transito pasaba por el ascendente del jugador causandole la derrota en dicha competencia.

Visitas: 358

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el julio 2, 2018 a las 6:20am

Gracias Enrique muy bueno tu analisis saludos

Comentario por Enrique el julio 1, 2018 a las 8:34pm

Saludos Pedro, muy buen análisis, también veo que el ASC conjunta su Plutón natal, será que tomará descisiones trascendentes y vendrás cambios en su tarea como futbolista?, de todas maneras, Neptuno se tomará su tiempo en transitar la casa de lo profesional/social, vendrán las desilusiones? Creo que lo que viene de la mano de Neptuno es complicado. Gracias

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio