mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA MENGUANTE EN ARIES. JULIO 6 DE 2018.

LUNA MENGUANTE EN ARIES. JULIO 6 DE 2018.

Hora de inicio 2:52 Am, para  Ibagué-Colombia.

En la menguante la energía y magnetismo lunar inicia su mengua, estos días se pueden presentar fluctuaciones en lo que pensamos hacer, y  se dan ciertas desarmonías en relación a nuestras finanzas que nos impiden logros o beneficiarnos de lo que hacemos. Como nuestra mente esta sensible y confusa, se puede tener inhabilidad para comunicarse con otros y ello nos crea tensión nerviosa, y ante estas limitaciones que se dan lo mejor, dejar la impulsividad y no solucionar nada por las malas.

En la fase menguante si se corta el cabello crece más lentamente y mas tupido, es una fase indicada para la eliminación de impurezas de la piel, granos, acné, verrugas, pecas,, por lo general no quedan marcas estos días,  si se cortan y arreglan las uñas de pies y manos tardan en crecer. Como el organismo exhala, y gasta energía so validos los tratamientos para la limpieza del aparato digestivo, ayunos y purgas entre otros.

Del 7 al 9 de julio la luna ingresa a Tauro del elemento tierra, evitar de ser posible cirugías de la garganta, cuello,  mandíbula, extracciones de piezas dentales.

Días para usar nuestros talentos y poner a funcionar ideas que nos den más adelante beneficios económicos. Pero no den pie a muchas ideas por que así se dispersa la energía, sino concentrémonos en lo más importante e inmediato que tengamos ahora. Recordemos la generosidad, la creatividad y la armonía trae buenos amigos y podremos disfrutar con ello de lo que nos agrade lo artístico, místico, esotérico, y de lo que nos agrade.

Del 9 al 11 de julio la luna ingresa a Géminis del elemento aire, evitar cirugías de los bronquios, pulmones, vías respiratorias, hombros, brazos y manos.

Aterricemos nuestras ideas, no soñemos tanto, defina lo real de lo imaginario, centrémonos en una cosa y en esa pongamos nuestra energía. Muchos consejos para que demos, ello atrae amigas que los desean, pero no se echen cargas o pesos en cima, manejen todo con espontaneidad, libertad y sin complicarse, no se obsesionen por el poder o tener mando y reconocimiento vivan la vida como se presente.

El 10 de julio, el benefactor Júpiter que transita por Escorpio termina su retrogradación y se pone directo en este signo de agua, permitiéndonos a todos que muchos cambios a todo nivel anden mas normalmente o más rápido, como son flujos de dinero, de socios , sociedades comerciales y sentimentales y pago de deudas al gobierno o de impuestos.

El 11 de julio la diosa del amor y la armonía Venus, ingresa al signo de Virgo y allí estará transitándolo hasta el 6 de agosto del año en curso, lo cual nos permite mantener una buena relación de salud con el cuerpo, disfrutar de nuestros talentos sean artísticos, creativos en la actividad laboral o de servicio que nos presten o prestemos a otros, donde reinara mas la armonía laboral. Abra la capacidad para prestar atención y cuidado a la actividad que se realice.

Del 10 al 12 de julio la energía y magnetismo lunar está completamente menguado, por lo cual no es recomendable iniciar o proyectar ninguna actividad laboral o de cualquier índole, como iniciar un proyecto o inaugurar un local comercial, ya que no tendrá el éxito, brillo o prosperidad esperada espere hasta la luna nueva en Cáncer.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría astrología, tarot, móvil 3213278966 ,  y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 198

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio