mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

LUNA NUEVA EN CANCER Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. JUNIO 12 DE 2018.

LUNA NUEVA EN CANCER Y ECLIPSE PARCIAL DE SOL. JULIO 12 DE 2018.

Hora de inicio 9:49 PM, para Ibagué-Colombia.

Luna nueva en Cáncer, donde podemos dar rienda suelta a nuestra creatividad sea manual, mental y artística, disfrutar de la música, el misticismo, amar la paz y disfrutar de la armonía y la belleza, es indicado liberarse del pasado e iniciar de nuevo. Sean abiertos, tolerantes, receptivos,  pongan a funcionar ideas y métodos nuevos y modernos.

Centren sus ideas, controlen eso deseos de mandar y manipular, e influir sobre los demás buscando el beneficio personal. Dejen de lado la impaciencia, la tensión ello produce más intranquilidad. En el amor ser progresista, abierto a nuevas ideas, sea leal  y fiel así disfrutara más de la media naranja que te toca.

Evitar de ser posible este día cirugías del estomago, colon, tubo digestivo y senos. Procure no lavar ni cortar el cabello para que no se vuelva rebelde.

Eclipse parcial de sol, se produce en luna nueva, y es cuando la luna no cubre por completo el disco solar y parece como un mordisco. No será visible en nuestra región, su barrido e influencia será entre Nueva Zelandia y la Antártida.

Los eclipses de sol marcan inicio y comienzos, renovaciones y trasformaciones, el  eclipse parcial de sol se produce estando el sol  en el signo de cáncer a 20 grados de este signo influenciado las casa cuatro y cinco, los signos cardinales como son Aries, Capricornio, Libra y Cáncer y a los demás, son influenciados.

Su influencia se da en relación a la familia, hogar paterno y el nuestro propio, ciudad de residencia, relación hijos, el romance, la creatividad, el deporte, y la recreación, así se le dará un enfoque nuevo a mucha de las actividades relacionada, para tomar decisiones y cambios a un contra nuestra voluntad, se toma conciencia de nuestros defectos, muchas verdades salen a la luz, se despiertan vínculos emocionales, se da rienda a nuestras emociones, no las repriman.

Del 13 al 15 de julio la luna ingresa al signo de Leo del elemento fuego, Evitar cirugías del corazón, sistema circulatorio y columna vertebral. Días para cortar el cabello para que crezca abundante.

Lo que se desea hacer si se planifica bien, se logran metas y acuerdos, ya que hay magnetismo para hacerlo con otros, dando relaciones armoniosas y fascinantes. Pero si se es caprichoso y camorrista, da juicios dudosos y deficientes, tendrá problemas que repercutirán en tensión nerviosa y mal genio.

Del 15 al 17 de julio la luna ingresa a Virgo del elemento tierra, evitar cirugías del estomago, sistema digestivo, y nervioso. Días para cortar el cabello para que mantenga su forma y su belleza.

La actividad laboral y de servicio a otros, manéjenla con responsabilidad y orden, hay la habilidad para enfrentar los cambios que se presenten, maneje todo con equilibrio ello produce armonía, encanto y amor por lo que se hace. No se  impacienten, usen el tacto no sean crueles con otros si no rinden o están a nuestro nivel en lo laboral o en lo que hacemos, No emitan juicios  sin pruebas o deficientes, analicen los detalles, si no manejan la impaciencia tendrán alergias, tensiones ya que el organismo somatiza allí nuestras tensiones.

Del 17 al 18 la luna ingresa a Libra del elemento aire, evitar cirugías de riñones, zona lumbar, glúteos, sistema simpático.

Días para dejar que la paciencia valla de la mano, hay la habilidad para planificar en forma práctica y si somos previsivos todo se concluye bien. Disfrutemos del amor con la persona elegida, demos calor y entusiasmo a la relación establecida.

Se pueden presentar impaciencia, falta de tacto, genio violento, juicio deficiente y crueldad hacia otros si los asuntos de sociedades o legales no funcionan bien o no salen como queríamos, si nos mostramos rebeldes y con brusquedad se desintegra una sociedad sea comercial, legal o sentimental. Y producto de ello tendremos unos enemigos conocidos.

En la luna nueva en Cáncer podemos pedir, decretar y visualizar en tiempo presente,  conformar un hogar, tener una familia, tener seguridad, intimidad, crecimiento personal, estados de ánimo positivos, liberarse de la inseguridad, tener protección, seguridad económica, alimentar nuevos comienzos, tener afecto, empatía hacia otros, dejar de ser vulnerable, ser tierno, disfrutar de humos, cuidar a los demás o ser cuidado por otra persona, curarse de afecciones físicas relacionadas a las aéreas de influencia de este signo como es curarse de  los senos, páncreas, el estomago, los gases estomacales, tumores y ulceras.

Unas seis horas de iniciada la luna nueva elaborar el cheque de la fortuna y la prosperidad.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 229

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio